Jump to content

El Morro / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y cómo va en este 2021 en el morro ? Tiempo que no voy por ahí ,alguien sabe algún comentario.

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe de algún local en cámara iré finde semana pasen datos

• 6 months later...
  • 5 months later...
Publicado

hola a todos cofras quien les habla un servidor que inicia en este mundo puteril alguien me  recomienda aquí en Camaná una  puta ya que da roche ir  a  el morro

Publicado (editado)
hace 4 horas, RAUL medina dijo:

hola a todos cofras quien les habla un servidor que inicia en este mundo puteril alguien me  recomienda aquí en Camaná una  puta ya que da roche ir  a  el morro

Blasfemia (apologia directa a cafichots) y spam (digo spam pork ese comentario no contribuye al foro x su apologia y blasfemia) de cuenta creada hace 4 horas 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR  @JUGG buenas mods dejo a ese pollo @RAUL medina a su criterio mods 

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, RAUL medina dijo:

En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos),....acá somos hermanos de leche, y acá tampoco recomendamos putas!!,

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

lista de ayer martes 19/12/23

Buenas hermanos estando de pasada pase a visitar el morro, actualizando la data la entrada comienza a las 7:00 p.m,  costo de entrada 10.00 soles y polaco 50.00 soles por no decir todas son peruanas, obvio que los sabados vienen mas chicas, para mi solo dos pagaban el precio pero no se dejaban chupar las teticas, aqui  va

1. Mia.  Una voluptuosa blanca porte de vedette llego casi a las 8.30 a chambear o abrio su room

2. Camila. Una semiteen delgada no deja chupar tits no anuela 20 min, en pantalon de cuero negro, y sandalias, de la selva.

3. Anita. Una semimiilf delgada coqueta deja chupar senos en tacos de la selva central.

4. Mia. Una delgada en bikini ytacos de la selva  culito 100, vos de dayanita.

5.Aracelly. Una semichata peruana media pendeja en bikini dela selva, bullera.

8.xxx. Una milf en bikini  no me llamo la atencion promo de las milf de luciana que tiene cuerpo de joven de la clinica q ahora esta.

9. Gimena. Joven peruana chata en falda y sandalias no chupada de senos  de la selva, semiteen.

10. xxx Una semimilf cojuda especial no agunto la consulta en mosqueo.

12. Thaisa. Una semimilf cuerpo de kine  silicon no tits, en bikini solo besos.

13.Areliz. Una semimilf alta blanca tuneada vestida de blusa y falda tonera en tacos, buen aura culito 2 ferros segun la pinga q tengas.

14. Karina. Una joven semiteen  buen body en falday  sandalias sentada algunos le entraron, bonita cara pero no dejaba chupar sus senos, le dije algo pero no quiso, de cañete.

17. sandy. una milf de cuerpo de kine, en conjunto de negro transparente y tacos en mosqueo

19. Michel. Uns milf media especial  malagracia dice de huacho, le entraron pero no pasa nada.

Indicar que este chongo tiene baños exclusivos para 💩,😄 con agua y jabon para lavarse, tiene  camaras,  en todo las paredes del recorrido dice no utilizar el celular y el servicio es 50 soles no regatear jajajajaj, en fin por ahi habia otro chongo mas alla por la carretera pero no me daba tiempo, no habia mucha gente yo supongo por ser sabado, pero q seguro iran a uno q esta mas en la carretera central, saludos @KENSHIRO  @CAMPEADOR@SHIN 5

• Me gusta 1
  • Gracias 1