John hold Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Y cómo va en este 2021 en el morro ? Tiempo que no voy por ahí ,alguien sabe algún comentario.
Gameplay Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Alguien sabe de algún local en cámara iré finde semana pasen datos
Piter2 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 El morro está funcionando aq hora abren
RAUL medina Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 hola a todos cofras quien les habla un servidor que inicia en este mundo puteril alguien me recomienda aquí en Camaná una puta ya que da roche ir a el morro
Vercingetorix Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 (editado) hace 4 horas, RAUL medina dijo: hola a todos cofras quien les habla un servidor que inicia en este mundo puteril alguien me recomienda aquí en Camaná una puta ya que da roche ir a el morro Blasfemia (apologia directa a cafichots) y spam (digo spam pork ese comentario no contribuye al foro x su apologia y blasfemia) de cuenta creada hace 4 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG buenas mods dejo a ese pollo @RAUL medina a su criterio mods Editado 4 de Marzo del 2023 por Adrian Shephard 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 hace 4 horas, RAUL medina dijo: hola a todos cofras quien les habla un servidor que inicia en este mundo puteril alguien me recomienda aquí en Camaná una puta ya que da roche ir a el morro En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos),....acá somos hermanos de leche, y acá tampoco recomendamos putas!!, 1
Tony Stark Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 lista de ayer martes 19/12/23 Buenas hermanos estando de pasada pase a visitar el morro, actualizando la data la entrada comienza a las 7:00 p.m, costo de entrada 10.00 soles y polaco 50.00 soles por no decir todas son peruanas, obvio que los sabados vienen mas chicas, para mi solo dos pagaban el precio pero no se dejaban chupar las teticas, aqui va 1. Mia. Una voluptuosa blanca porte de vedette llego casi a las 8.30 a chambear o abrio su room 2. Camila. Una semiteen delgada no deja chupar tits no anuela 20 min, en pantalon de cuero negro, y sandalias, de la selva. 3. Anita. Una semimiilf delgada coqueta deja chupar senos en tacos de la selva central. 4. Mia. Una delgada en bikini ytacos de la selva culito 100, vos de dayanita. 5.Aracelly. Una semichata peruana media pendeja en bikini dela selva, bullera. 8.xxx. Una milf en bikini no me llamo la atencion promo de las milf de luciana que tiene cuerpo de joven de la clinica q ahora esta. 9. Gimena. Joven peruana chata en falda y sandalias no chupada de senos de la selva, semiteen. 10. xxx Una semimilf cojuda especial no agunto la consulta en mosqueo. 12. Thaisa. Una semimilf cuerpo de kine silicon no tits, en bikini solo besos. 13.Areliz. Una semimilf alta blanca tuneada vestida de blusa y falda tonera en tacos, buen aura culito 2 ferros segun la pinga q tengas. 14. Karina. Una joven semiteen buen body en falday sandalias sentada algunos le entraron, bonita cara pero no dejaba chupar sus senos, le dije algo pero no quiso, de cañete. 17. sandy. una milf de cuerpo de kine, en conjunto de negro transparente y tacos en mosqueo 19. Michel. Uns milf media especial malagracia dice de huacho, le entraron pero no pasa nada. Indicar que este chongo tiene baños exclusivos para 💩,😄 con agua y jabon para lavarse, tiene camaras, en todo las paredes del recorrido dice no utilizar el celular y el servicio es 50 soles no regatear jajajajaj, en fin por ahi habia otro chongo mas alla por la carretera pero no me daba tiempo, no habia mucha gente yo supongo por ser sabado, pero q seguro iran a uno q esta mas en la carretera central, saludos @KENSHIRO @CAMPEADOR@SHIN 5 1 1
Publicaciones recomendadas