Malograreten Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Saludos HDL , buscando por la web, me encontré un aviso en donde no pone celular pero sí un correo, luego de unos intercambios de mensajes me pidió mi número, dudando pero le dí uno que tengo para pendejadas y solo lo utilizo en mi oficina, jamás lo llevo a casa, me timbró le devolví la llamada y se vendió de esta manera, "mira yo soy una chica normal, trigueña, 30 de jeans, 36 de brasier, no controlo el tiempo como cronómetro, no soy de Piura y hago esto xq ando sin chamba". 1. Rostro: Redondo, labios finos, no es fea. 2. Edad: Me dijo 26 y los aparenta3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, poca cintura, de pie no se ve barriga solo cuando se sienta un poco no molesta, senos mamables medianos suaves.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vez de arranque no es desagradable, pero tampoco bella, como una chica tranki, jeans, botines marrones, una blusa con botones azul9. Papita: peladita ajusta sobre todo cuando se viene.10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.11. Fellatio: buena chupada, pasa lengua al tronco, y chupa las bolas, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: las esperé afuera del telo xq diz q no tenia pa la moto y q le pague, entramos juntos, se dio un duchaso, y salió en toalla, nos echamos es algo tímida pero buena honda, me le acerqué y la besé lo correspondió, chapes húmedos con su mordidita de labios pero no llegaban a ser lengua, me besaba como su enamorado, cogiéndome del cabello y besaba mi cuello la flaca la vivia, su chupada de tetas ella gemía algo, las mamé cuanto kise, mis dedos jugaban con su concha, subí otra vez me le monté y la chapé otra vez ella cogía mi mazo, luego le abrí las piernas y las levanté mordí su entrepierna ella lo gozaba en verdad, me encanta chupar coño, pero lo pensé no me aguanté y le pasé lengua estaba mojadasa, así que, le puse el pene en la boca ella me volteó y me acostó y se prendió (antes descrito), se colocó el animal en la concha comenzó a cabalgar, gemía poco y mantenía los ojos cerrados siempre, estuvimos un rato luego de misionero, y se quejaba, me pidió de perro la complací y sentia sus contracciones ella se kejaba mucho sin ser exagerada, ajustaba rico, la eché y le di de alma, mientra le volteé la cara para chaparla mordia mis labios y yo seguía taladrando, y dijo HAY DIOS , me viene un grande, tubo su orgasmo se kedó trankilita, estaba entero, le pedí que se ponga encima y me sake ella la leche, lo hizo dándome la espalda, una semeja movida pero nada de leche, la puse en misionero otra vez, me concentré, y el derrame de leche, me kedé un rato encima y ella me besaba y acariciaba en verdad como si fuera su flaco, rico polvo, yo no tenía tiempo x eso no tomé 13. Aseo Personal: se bañó, aunk no olía a perfume, solo al jabón del telo.14. Trato de pareja: de todas maneras15. Precio: 100 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:http://piura.blidoo.pe/hombres-mayores-y-mucha-discreccion-4652765.html , como dije antes ella me llamó luego que le pasé mi celu, no lo daré xq sino se puede dar cuenta que fuí yo kien lo proporcionó y no kiero problemas, contáctenla como lo hice yo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pompeyo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, performance , carisma 8 , y atención sexual 9 xq se portó como mi enamorada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura la vive en verdad, no controla el tiempo, y su celu es el personal no tiene otro, no caguen a la flaca, yo la llamaré solo cuando la vaya a cachar otra vez. Y saliendo del tema mientras esperaba afuera del telo en la eskina del Fantasía, había una flaca joven rica al parecer era kine me dijo q si tenia saldo q le preste mi celu pero justo la llamaron, y ya no le presté, kize sacarle el celu pero se moskeó y justo también llega la flaca q estaba esperando, la vi entrado x la cohera del fantasía definitivamente era servicio, CSM quería su número o el de su agencia y saber x kien preguntar.
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Saludos HDL , buscando por la web, me encontré un aviso en donde no pone celular pero sí un correo, luego de unos intercambios de mensajes me pidió mi número, dudando pero le dí uno que tengo para pendejadas y solo lo utilizo en mi oficina, jamás lo llevo a casa, me timbró le devolví la llamada y se vendió de esta manera, "mira yo soy una chica normal, trigueña, 30 de jeans, 36 de brasier, no controlo el tiempo como cronómetro, no soy de Piura y hago esto xq ando sin chamba". 1. Rostro: Redondo, labios finos, no es fea. 2. Edad: Me dijo 26 y los aparenta 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, poca cintura, de pie no se ve barriga solo cuando se sienta un poco no molesta, senos mamables medianos suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vez de arranque no es desagradable, pero tampoco bella, como una chica tranki, jeans, botines marrones, una blusa con botones azul 9. Papita: peladita ajusta sobre todo cuando se viene. 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da. 11. Fellatio: buena chupada, pasa lengua al tronco, y chupa las bolas, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: las esperé afuera del telo xq diz q no tenia pa la moto y q le pague, entramos juntos, se dio un duchaso, y salió en toalla, nos echamos es algo tímida pero buena honda, me le acerqué y la besé lo correspondió, chapes húmedos con su mordidita de labios pero no llegaban a ser lengua, me besaba como su enamorado, cogiéndome del cabello y besaba mi cuello la flaca la vivia, su chupada de tetas ella gemía algo, las mamé cuanto kise, mis dedos jugaban con su concha, subí otra vez me le monté y la chapé otra vez ella cogía mi mazo, luego le abrí las piernas y las levanté mordí su entrepierna ella lo gozaba en verdad, me encanta chupar coño, pero lo pensé no me aguanté y le pasé lengua estaba mojadasa, así que, le puse el pene en la boca ella me volteó y me acostó y se prendió (antes descrito), se colocó el animal en la concha comenzó a cabalgar, gemía poco y mantenía los ojos cerrados siempre, estuvimos un rato luego de misionero, y se quejaba, me pidió de perro la complací y sentia sus contracciones ella se kejaba mucho sin ser exagerada, ajustaba rico, la eché y le di de alma, mientra le volteé la cara para chaparla mordia mis labios y yo seguía taladrando, y dijo HAY DIOS , me viene un grande, tubo su orgasmo se kedó trankilita, estaba entero, le pedí que se ponga encima y me sake ella la leche, lo hizo dándome la espalda, una semeja movida pero nada de leche, la puse en misionero otra vez, me concentré, y el derrame de leche, me kedé un rato encima y ella me besaba y acariciaba en verdad como si fuera su flaco, rico polvo, yo no tenía tiempo x eso no tomé 13. Aseo Personal: se bañó, aunk no olía a perfume, solo al jabón del telo. 14. Trato de pareja: de todas maneras 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:http://piura.blidoo.pe/hombres-mayores-y-mucha-discreccion-4652765.html , como dije antes ella me llamó luego que le pasé mi celu, no lo daré xq sino se puede dar cuenta que fuí yo kien lo proporcionó y no kiero problemas, contáctenla como lo hice yo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pompeyo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, performance , carisma 8 , y atención sexual 9 xq se portó como mi enamorada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura la vive en verdad, no controla el tiempo, y su celu es el personal no tiene otro, no caguen a la flaca, yo la llamaré solo cuando la vaya a cachar otra vez. Y saliendo del tema mientras esperaba afuera del telo en la eskina del Fantasía, había una flaca joven rica al parecer era kine me dijo q si tenia saldo q le preste mi celu pero justo la llamaron, y ya no le presté, kize sacarle el celu pero se moskeó y justo también llega la flaca q estaba esperando, la vi entrado x la cohera del fantasía definitivamente era servicio, CSM quería su número o el de su agencia y saber x kien preguntar. PATA LO HACE SIN CONDON XQ NO VEO Q MENCIONAS EL PRE
Outis Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 estimado @@Malograreten, estás seguro de cómo describes a ésta tipa. yo la cité una vez y cuando la ví no me agradó para nada, parece de más de 30 años y su cuerpo está descuidado. me fuí antes que me viera. NO PASA NADA CON ELLA.
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 estimado @@Malograreten, estás seguro de cómo describes a ésta tipa. yo la cité una vez y cuando la ví no me agradó para nada, parece de más de 30 años y su cuerpo está descuidado. me fuí antes que me viera. NO PASA NADA CON ELLA. ESTAS SEGURO Q ERA ELLA DICE Q CONTACTA SOLO POR CORREO ATI TE SUCEDIO LLO MISMO AMIGO ?
Malograreten Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 @ me la chupó sin , pero el mate si utilizamos pre de todas maneras, no le di otro polvo xq yo estaba apurado, y @ , ps x 100 no kerrás una modelo, a mi no me pareció desagradable, pero en los gustos nunca hay concordancia kizás tenga más de 30 o kizás no, pero para mi no pasa de 27 , lo que si su servis es mejor que muchas kines de agencia q no se dejan tocar apuran una estafa total, y no mencioné que antes cité a la tal maciela y es una rolluda de M , y encima 130 más psj, la regresé no me arrepiento de mis 100 bien invertidos.
Outis Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 no pues @@Malograreten, es una transacción donde hay dinero de por medio; no creo que valores poco tu dinero que asumo te cuesta conseguirlo. sobre el cómo se porta durante el servicio, por eso fue que interesó a mi (me refirió lo mismo que a tí) pero cuando la ví me desanimó en una.
Malograreten Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 ps sí me cuesta el dinero, pero la vez pasada llamé a una dizq independiente le pagué 150+10 de movilidad un culazo no lo niego pero desde q llegó apurada ponía sus dedo entre la vagina mi pubis una cagada total , por otro lado una mejorcita es Cindy 120 sin psj pero totalmente fría no habla hai q pedirle lo hace sin poner peros pero un hielo total aunk conmigo se mojó. x 100 me gustó, los hermanos tendrán que corroborar mi post.
Guzmanlovers Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 intente contactarla y no etran los correos,saben como la puedo ubicar,se agradese
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 ESTA GERMA PUSE SU CORREO EN GOOGLE PEOR S ENOTA Q A ESTADO EN LIMA ATENDIENDO AQUI PASO LOS LIKK http://santa-anita.blidoo.pe/busko-hombres-maduros-4573051.html http://lince.blidoo.pe/busco-hombre-caballeros-serios-4181635.html http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/busco-hombres-serios-y-caballeros-4170421.html ES RECORRIDA
Outis Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 hasta que por fin te haces una @...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 hasta que por fin te haces una @...JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME TIENEN PACIENCIA
Malograreten Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 @ apropo yo conozco a la gordita de que tienes de imagen, jeje...
Publicaciones recomendadas