PIURANOPUTERO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @ apropo yo conozco a la gordita de que tienes de imagen, jeje... si pes cobrra 100 soles menos anal la verdad tengo varias q me aburren si tubiera mucho dinero me la scachara a todas :)
Malograreten Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 a mi me cobró 80 jejeje... algo más d una hora y le empujé 2 polvasos, bien kebradita la perra.
el_piurano Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Saludos HDL, aqui mi rating 1. Rostro: Redondo, labios finos, ojos grandes. 2. Edad: calculo sus 27 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, lo normal, no se le nota pero tiene rollos, no incomoda, medianos y a libre disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano (en perrito la pone), piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (si que la revise jajajaja)8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, llego con blusa blanca, leggins y sanadlias... salia de trabajar, no parece de la nota9. Papita: peladita, ajustona y se moja uffff.10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: buena mamada, la vive y le gusta, se entretiene buen rato y chupa las bolas 12. Relato del Servicio: a esta wera ya me la he comido en varias ocaciones, hay que quedar pq llega saliendo de su chamba. La contacte en principio via mail y luego por fono. La llame una tarde y quedamos plan de 2 asi que separe telo y la espere, llego como a la hora, disque harta chamba... En one a darse una ducha y ya dentro me invita a acompañarla y ni tonto ya estaba ahi... besos tiernos y full paleteo, le apreto las nalgas y juego con su vagina y ella bien agarrada del tronco... se baja y a mandar saludos a todos los HDL (a pelo pq no le gusta el sabor del pre), luego a la cama... misionero y lo mas arrechante es q mientras se la clavas (ya con el pre) cierra los ojos y se muerde el labio, los dedos, uffff... la vive... gemidos sueves... luego patas al hombro... filo de la cama... perrito y salio la leche jajaja... y a conversar, q le fue asi, q le fue asa jajaja... y como no tenia tiempo (por demorona) me quite rapido.13. Aseo Personal: se baña siempre que llega y depues de cada polvo 14. Trato de pareja: full 15. Precio: 100 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:http://piura.blidoo....on-4652765.html , primero hay que contactarla via mail y luego ella misma te pide tu numero y te contacta.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es mi telo caleta jajaja19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, performance 7, carisma 8 , y atención sexual 9 (trato de enamorados)20. Comentarios Y Datos Adicionales: no controla el tiempo... es mas, siempre me dice "inventate una escusa para estar mas tiempo", su cel es el personal y si... ha andado por Lima (confirmado, se lo pregunte... 4 años x la capital), si publico la atencion es pq la recomiendo, no pongo el cel personal pq tienen q tener paciencia y hacerlo via mail. (el contacto esta arriba) Me gusta pq el precio va acorde, ademas no es como las q he topado que para todo piden adicional... les quieres mamar las tetas... 20 soles... la quieres besar... 20 mas... hasta las huevas... jajajaja
vergaro882 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) ESTAS CONDUCTAS DE RIESGO !! A PELO !! NO SEAS HUEVON , QUE NO LES GANE LA ARRECHURA ,A PELO SE LO HACE A TODOS YA QUE COMO DICE QUE NO LE GUSTA EL SABOR DEL PRE QUE MIEDO, DEBERIAS CONSIDERAR TU SALUD MUCHAS PUTAS QUE PRACTICAN ESTA WEBADA ESTAN QUEMADASAS ,BOTAR MI SALUD POR UNA PUTA DE 100 LUCAS QUE DEBE SER UNA RUQITA A MEDIA CAÑA ?? ,HAY Q SER BIEN MALEADO!! Editado 26 de Abril del 2016 por ronaldinot
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 ESTAS CONDUCTAS DE RIESGO !! A PELO !! NO SEAS HUEVON , QUE NO LES GANE LA ARRECHURA ,A PELO SE LO HACE A TODOS YA QUE COMO DICE QUE NO LE GUSTA EL SABOR DEL PRE QUE MIEDO, DEBERIAS CONSIDERAR TU SALUD MUCHAS PUTAS QUE PRACTICAN ESTA WEBADA ESTAN QUEMADASAS ,BOTAR MI SALUD POR UNA PUTA DE 100 LUCAS QUE DEBE SER UNA RUQITA A MEDIA CAÑA ?? ,HAY Q SER BIEN MALEADO!! ESTOY DE ACUERDO HDL UNA PUTA Q VENGA DE LIMA A ESTADO 4 AÑOS POR AYA CACHANDO Y EN LIMA Q HAY MUCHISIMOS SIDOSOS PUTA MARE HAY Q PENSAR CON LA CABEZA FRIA PATA ES LIMEÑA DONDE ABUNDA EL SIDA DIOS QUIERA NO TE HAIGA CONTAGIADO CON ALGO PATA A CUANTOS MAS LES CHUPARA ASI A PELO NO CREO Q SEAS EL UNICO HUEVON
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Saludos HDL, aqui mi rating 1. Rostro: Redondo, labios finos, ojos grandes. 2. Edad: calculo sus 27 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, lo normal, no se le nota pero tiene rollos, no incomoda, medianos y a libre disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano (en perrito la pone), piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene (si que la revise jajajaja) 8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, llego con blusa blanca, leggins y sanadlias... salia de trabajar, no parece de la nota 9. Papita: peladita, ajustona y se moja uffff. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: buena mamada, la vive y le gusta, se entretiene buen rato y chupa las bolas 12. Relato del Servicio: a esta wera ya me la he comido en varias ocaciones, hay que quedar pq llega saliendo de su chamba. La contacte en principio via mail y luego por fono. La llame una tarde y quedamos plan de 2 asi que separe telo y la espere, llego como a la hora, disque harta chamba... En one a darse una ducha y ya dentro me invita a acompañarla y ni tonto ya estaba ahi... besos tiernos y full paleteo, le apreto las nalgas y juego con su vagina y ella bien agarrada del tronco... se baja y a mandar saludos a todos los HDL (a pelo pq no le gusta el sabor del pre), luego a la cama... misionero y lo mas arrechante es q mientras se la clavas (ya con el pre) cierra los ojos y se muerde el labio, los dedos, uffff... la vive... gemidos sueves... luego patas al hombro... filo de la cama... perrito y salio la leche jajaja... y a conversar, q le fue asi, q le fue asa jajaja... y como no tenia tiempo (por demorona) me quite rapido. 13. Aseo Personal: se baña siempre que llega y depues de cada polvo 14. Trato de pareja: full 15. Precio: 100 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:http://piura.blidoo....on-4652765.html , primero hay que contactarla via mail y luego ella misma te pide tu numero y te contacta. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es mi telo caleta jajaja 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, performance 7, carisma 8 , y atención sexual 9 (trato de enamorados) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no controla el tiempo... es mas, siempre me dice "inventate una escusa para estar mas tiempo", su cel es el personal y si... ha andado por Lima (confirmado, se lo pregunte... 4 años x la capital), si publico la atencion es pq la recomiendo, no pongo el cel personal pq tienen q tener paciencia y hacerlo via mail. (el contacto esta arriba) Me gusta pq el precio va acorde, ademas no es como las q he topado que para todo piden adicional... les quieres mamar las tetas... 20 soles... la quieres besar... 20 mas... hasta las huevas... jajajaja PATA CON UAN LIMEÑA 4 AÑOS EN LIMA Y HACERLO A PEO ES CONDUCTA RIESGO MMM HASTE VER BALLAS A QUEMAR MAS PUTAS
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 @matavirgenes HAY CONDUCTA RIESGO POR AQUI
Malograreten Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 Fui estudiante de MEDICINA durante 6 ciclos académicos (3 años), pero x esas cosas del destino no terminé, es por eso que quiero informarles para que uds HDL sepan bien, siempre veo muchos comentarios a cerca del riesgo en cuanto al oral sin condón se refiere, pero a la vez veo bastante desinformación, este foro también debe servir para este tipo de cosas, saber siempre es bueno, el siguiente enlace les dará una idea más amplia sobre el tema, debo antes recalcar que un beso es más peligroso que el oral (incluso cuando bebemos de un mismo vaso). La persona que pone la boca en el oral está, relativamente, más propensa que el otro. Lean bien el artículo y si tienen alguna pregunta gustoso les responderé dentro de mis conocimientos, por supuesto. http://salud.doctissimo.es/enfermedades/sida/sida-sexo-oral.html
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 LO LEERE DOCTO MALOGRADO Fui estudiante de MEDICINA durante 6 ciclos académicos (3 años), pero x esas cosas del destino no terminé, es por eso que quiero informarles para que uds HDL sepan bien, siempre veo muchos comentarios a cerca del riesgo en cuanto al oral sin condón se refiere, pero a la vez veo bastante desinformación, este foro también debe servir para este tipo de cosas, saber siempre es bueno, el siguiente enlace les dará una idea más amplia sobre el tema, debo antes recalcar que un beso es más peligroso que el oral (incluso cuando bebemos de un mismo vaso). La persona que pone la boca en el oral está, relativamente, más propensa que el otro. Lean bien el artículo y si tienen alguna pregunta gustoso les responderé dentro de mis conocimientos, por supuesto. http://salud.doctissimo.es/enfermedades/sida/sida-sexo-oral.html
RPM Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Por eso cachen bien y gasten su plata no por 100 caguen su vida ni por 1000 piensen no se dejen llevar por la arrechura
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Por eso cachen bien y gasten su plata no por 100 caguen su vida ni por 1000 piensen no se dejen llevar por la arrechura RPM CLARO HAYQ PENSAR
Lecheloca Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Ponen altos ratings a mostras, no jodan
Chris Pratt Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 @@Malograreten que no sea tan probable la infección , no significa que no suceda!! 2
Shindler Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Claro que no nos gane la arechura hermoanos!!
Publicaciones recomendadas