PIURANOPUTERO Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 ptas una pregunta cuando orinas y te da un pequeño ardor q es infecciona las vias urinarias o e sotra cosa
atentocaballero Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 hdl, @, eso es sida, ya te cagaste!!!
ladiesman86 Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 O Hazte ver pueden ser cálculos también
Malograreten Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 @ tantas cosas, desde un pekeñisimo cálculo, incluso cuando te entra jabón y luego orinas a la mela arde como la CSM , si no hay fiebre entonces no hay infección, pero si persiste consulta con un ginecólogo, jajajja.
PUDOROSO Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 como asustan al novato ,pata puede ser que tengas una bajada de defensas por alguna fiebre estomacal que hayas tenido o porque no estas tomando agua suficiente ,puede arder cuando tienes una infeccion ocacionada hasta por la ropa interior que usas ,porque sudas o hasta malos habitos higienicos o alimenticios jajaja se pasan porque tratan de asustar al muchacho! en todo caso si persiste la infeccion consulta un urologo yo estaba asi una vez me dijeron que no tomaba agua suficiente y que la ropa interior me habia irritado .
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 hdl, @, eso es sida, ya te cagaste!!! IGNORANTE D E MIERDA TU VIEJO ESTARA SIDOSO MAS ANIMAL ERES RESPONDIENDO
atentocaballero Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 jajajajaj, cagao compare, ya ni se le junten a @
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Mayo del 2016 Publicado 28 de Mayo del 2016 chiv jajajajaj, cagao compare, ya ni se le junten a @ ato
Publicaciones recomendadas