CENTINELA Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 PALOMA O ANGELA: 1. Rostro: Tia Milf, cara desgastado con ligeras patas de gallo. Cara madura. Mas o menos bonita.2. Edad: 36 años, con aspecto juvenil. Por telefono dice tener 24 años.3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco gruesa. Poca cintura. Algo de barriga. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, y piernas carnudas. Tiene una carnuda pantorrilla7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Viene con patanalon y polo. Parece una chica adulta enseñoriada9. Papita: Papasa10. Servicio Adicional: Si, pero quiere 15011. Fellatio: Los chupa mas o menos.12. Relato del Servicio: Vi sus anuncios, vi sus foto, escuche su linda voz. La llame. La hize pasar al cuerto, se saco rapido su polo y pantalon. La empeze a besar su cuello, sus pechos, y me dice que me apure antes que se duerma. Le reclame, y le dige que es media hora segun el trato. No, es solo una sesion me respondio. Si quiero media hora, que pague 100 soles. Le volvi a reclamar, que el trato fue media hora, y encima me pediste los 10 soles de tu taxi, que no debi dartelos porque no estaban en el trato, sin embargo te los di. Me escucho, y se callo. Entoces se abrio de piernas y la penetre, le alze las piernas, la puse de espaldas boca abajo, le digo ponte en perrito... y me dice, en esta pose acabas, se paso tu tiempo. Apenas Habian pasado 12 minutos. Me concentre, me vine. Luego ella se cambio rapido y se fue. Es una puta sin educacion.13. Aseo Personal: Vino Limpia.14. Trato de pareja: No15. Precio: 70 La media hora. 120 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 95272606217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Centro de Arequipa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel, cada uno lo escoge.19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos. x ser mujer, por meterselo, y por acabar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene varios nombres para estafarnos, Pamela, Estefani, Paloma, Angela, etc. Por telefono tiene un vocesita fina y amable. Las fotos que pone en sus anuncios, no son de ella. Tiene varias publicaciones en diferentes paginas web. Dice en sus anuncios, buen trato, trato de pareja y tantas cosas mas.
Publicaciones recomendadas