Jump to content

Laura/local Grande/piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente el dia 13/04/16 me fui a dar mi paseo porque me habian dateado que habia regresado mi musa inspiradora pero no estaba, el local chico solo habian 5 flacas el resto cerrado, en el local grande habian mas cantidad de flacas entre nuevas y antiguas, de tanta vuelta vi a esta femina en los cuartos "nuevos".

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ Nada de barriga / medianos ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo apetecible formado daba ganas de parmetiarlo a cada rato/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por debajo del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Soste, con short jean que dejaba ver el hilo dental.

9. Papita: Rasurada da mañana para ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Buen felatio, te pone el condon con la boca, lo masajea bien, chipa tronco con cabeza, solo falta el GP  correspondiente.

12. Relato del Servicio: Bueno me parecio simpatica pero un poco me desanimaba por el short ya que por lo regular se lo ponen para que no vean las estrias, pero esete no fue el caso tenia bonita piel, nada de maltratada como que se cuida la flaca buen cuerpo, me bailo de espaldas con el short puesto ella, yo taba tolaca, luego me puso el condon y se bajaba el short lentamente con bailaditas, luego quedando en hilo , se lo quito y se movia sobre mi , paso al felatio la descrito, pasamos al convoy respectivo, luego perrito donde se le formaba un buen corazon, luego boquita abajo y me vino toda la laptosa.

13. Aseo Personal: Limpia te da tu ph mas alcohol.

14. Trato de pareja: Amigable.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene #, pero era al segundo entrando por los baños, al costado de una negra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato y cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca para todo se rie, su frase comun era relajese papi aqui lo tratare como rey como 10 veces me repetia eso sin exagerar, violveria por su cuerpo es bonito y de linda piel.

Publicado

es choguera esa flaca antes estaba fija en en el cuarto 11 ahora esta donde dices tu hno en el penultimo cuarto