Jump to content

Angela joven Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita atractiva para mi cabello largo negrito.

2. Edad: sus 21 años .

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / un rollito nada mal / no los vi :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaquita /Culito mediano / piernas largas algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans / con una blusita top.

9. Papita: peladita sin ajuste :(

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: Puso condon una mamadita ni un minuto duro tmr

12. Relato del Servicio: Baje al antro en busca de carne fresca ahi estuve un buen rato mirando las mismas de siempre hasta que veo bajar a esta femina y la verdad que me gusto su apariencia de joven inocente y coqueta pero. Ahi va previo pago em la subida vamos al fondo le hago unas preguntas algo fria ella como te llamas ? Angela me dijo ummm ya me desvisto ella en la cama yo parado me echa alcohol y pone conodorito ya descrito mas me demore al subir que la mamada que me dio; se lubrica y se acuesta ahi se la zampe no senti ajuste empeze lento y tratando de explorar bien esa papa pero nada mas abierta que las puertas del megaplaza xd. Segui dando pido doggy accede algo quisquillosa se pone me dice cierra tus piernas y pone una pose que ni podia moverme tmr :/ sigo ahi dando le pido mi pose favorita paraditos y me dice que le dolia y bla bla entonces misionero ya accede y empieza a moverme nada de ajuste csmr le pido patas al hombro no quiso que no le habra las piernas me dijo ya ahi encima de ella y sin rosarle el cuello termine ptm mal por su atencion fria mecanica y quisiquillosa

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa matar nomas xd

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 8 . Trato 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta nenita recien la he visto segun ella solo baja los fines de semana bueno asi sera seguro; es bonita pero con eso no basta uno va a cachar no a enamorarse.

Publicado

Lo mismo opino hermano, ayer baje plan de 8 pm y pues no la habia visto antes siempre me doi mis vueltas asi no sea para tirar solo para ver si hay carne y dejenme decirles q les falta un buen cambio son las mismas y si traen nuevas las traen como esta, todas frias y se computan importantes, un amigo se atendio, yo no pude porq estaba aguja, me conto que no pasa nada tiro su plata al agua csmr! cada vez q intervienen este local peores son las flacas q traen o q aceptan.

Publicado

tan en lo cierto esta flaca es relojera y teatrera

aki imagen de la susodicha,,,,

This is the hidden content, please