Jigsaw Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 Bueno Hermanos espero que les traiga recuerdos este video, por favor comenten. es seguro que a mas de uno le pondra los ojos brillosos o hasta les caiga alguna lagrima de tan solo recordar. [embed=640,360] [/embed]
Pinchoreto Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Puta Yo creí que era una página de chibolos. O sea que deben haber promociones por aquí. Saludos desde Piura
Jigsaw Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Publicado 19 de Junio del 2013 Jajaja, se me ocurrio poner este video para ver quien se recuerda de esto, bueno yo no la vi toda pero si era bacan. Slds
IRON MAN Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Yo tambien veia antes esa webada de Años Maravillosos, a ese chibolo lo agarraban de webon todos, era la cagada jajajaja
Jigsaw Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Publicado 19 de Junio del 2013 Yo tambien veia antes esa webada de Años Maravillosos, a ese chibolo lo agarraban de webon todos, era la cagada jajajaja Pues si Pepo hay gente que les hace daño incluso de la nostalgia ya que es una serie de la infancia de muchos. Buena serie de las mejores de esa epoca.
Publicaciones recomendadas