Jump to content

Angie Flaquita De Tatuajes Ex Trokadero / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno HDL  esta flaquita ya me la eh tirado hace como medio año atrás, hoy saliendo de la chamba me di una vuelta por estos sitios y me la encontré y me anime a repetir.

1. Rostro: umm algo bonita 

2. Edad: debe tener 19 o 20

3. Talla: 1:48 puede ser es bien chiquita y flaquita.

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeñita/ nada/ senos chiquitos pero bonitos y pezones rosaditos se los deja morder

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito normal para su tamaño/ piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arete en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: usa medias, calzon y brasier, nada de otro mundo

9. Papita: chiquita si ajusta, lo  malo que se pone bastante lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si es bueno, lame bolas se las mete todas bien cumplidora

12. Relato del Servicio: como les dije a esta flaquita ya la conocía así que la vi ella también me reconoció por que de arranque me dijo que ya me había atendido con ella. tiene buena memoria jaja..

bueno entre le di sus 25 soles y me dijo son 30 chucha le dije a la mierda le di los 5 mas.

y empezamos como es bien flaquita la cargue cargue le saque esas medias que no me gustan y la masturbe con un dedo no se dejo meter los dos ah por cierto esta chiquita es bien gritona hasta por ratos  me parece que exagera.

despues vino el mame ya descrito. y empezamos con ella encima, despues invertido se mueve bien pero grita bastante y me rasguña como gata jaja...

la puse al filo como es flaquita la pones como quieres le puses sus pies por sus hombros le duro y parejo grita durisimo a la mierda no me intereso aca me raspo la espalda, pa puse en perrito  le di a mil, decia entre sus gritos ya dame tu leche por favor,y bueno le dije puedo terminar en tus nalgas, me dijo si y termine afuera le llene su culito de leche y le bajo hasta su chuchita se lo deje empapada de leche. Aca esta lo riesgoso yo normal no hice contacto con ella, pero con cuantos lo hara.

a tener cuidado HDL
13. Aseo Personal: limpia te da alcohol

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de la esquina cerca al kiosco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio,nada extraordinario

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final le dije que pa la proxima queria terminar en su boca y me dijo ya normal, mierda dije esta cojuda no se cuida.

buena ya sera cosa de cada uno.

pero para cachar, si cacha rico.

Editado por supermariobros
Publicado

Bueno HDL  esta flaquita ya me la eh tirado hace como medio año atrás, hoy saliendo de la chamba me di una vuelta por estos sitios y me la encontré y me anime a repetir.

1. Rostro: umm algo bonita 

2. Edad: debe tener 19 o 20

3. Talla: 1:48 puede ser es bien chiquita y flaquita.

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura pequeñita/ nada/ senos chiquitos pero bonitos y pezones rosaditos se los deja morder

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito normal para su tamaño/ piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arete en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: usa medias, calzon y brasier, nada de otro mundo

9. Papita: chiquita si ajusta, lo  malo que se pone bastante lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si es bueno, lame bolas se las mete todas bien cumplidora

12. Relato del Servicio: como les dije a esta flaquita ya la conocía así que la vi ella también me reconoció por que de arranque me dijo que ya me había atendido con ella. tiene buena memoria jaja..

bueno entre le di sus 25 soles y me dijo son 30 chucha le dije a la mierda le di los 5 mas.

y empezamos como es bien flaquita la cargue cargue le saque esas medias que no me gustan y la masturbe con un dedo no se dejo meter los dos ah por cierto esta chiquita es bien gritona hasta por ratos  me parece que exagera.

despues vino el mame ya descrito. y empezamos con ella encima, despues invertido se mueve bien pero grita bastante y me rasguña como gata jaja...

la puse al filo como es flaquita la pones como quieres le puses sus pies por sus hombros le duro y parejo grita durisimo a la mierda no me intereso aca me raspo la espalda, pa puse en perrito  le di a mil, decia entre sus gritos ya dame tu leche por favor,y bueno le dije puedo terminar en tus nalgas, me dijo si y termine afuera le llene su culito de leche y le bajo hasta su chuchita se lo deje empapada de leche. Aca esta lo riesgoso yo normal no hice contacto con ella, pero con cuantos lo hara.

a tener cuidado HDL

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de la esquina cerca al kiosco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio,nada extraordinario

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final le dije que pa la proxima queria terminar en su boca y me dijo ya normal, mierda dije esta cojuda no se cuida.

buena ya sera cosa de cada uno.

pero para cachar, si cacha rico.

ALCOSTADOO  DEL KIOSKO   DOND EHAY KIOSKO EN EL  7 ?

Publicado (editado)

@, eres un idiota, siempre haces preguntas cojudas, imbeeeeecil!!!

Editado por AtentoCaballero
Publicado (editado)

@@Noel Liano Ella misma, pero no te alucines tanto por que en las fotos se ve un hembron, pero como dice el HDL @@yomarko la chiquilla tiene su calle, es bien menuda y flaquita pero cacha bien rico.

Editado por supermariobros
Publicado

Me interesa, algun numero o dato para ubicarla y subir un raiting.

Publicado

@, eres un idiota, siempre haces preguntas cojudas, imbeeeeecil!!!

OE  RESPETA      SI ESTUBERA   EL MODERADOR  YA TE  HUBERA  BANEADO DEL FORO   POR   CONDUCYA  AGRESIVA 

Publicado

@ 7/2 HDL

HDL    TA BUENAS  LAS  FOTOS  DE  ESTA NENA SE  NOTA  Q    ES  BIEN EXPERIMENTADA 

Publicado

@ 7/2 HDL

HDL    TA BUENAS  LAS  FOTOS  DE  ESTA NENA SE  NOTA  Q    ES  BIEN EXPERIMENTADA  :still_dreaming:  HDL  EN SERIO TERMINASTES  EN SUS  NALGAS    I NO DIJO NADA

Publicado

@ Claro HDL por que voy a inventar y termine en su anito y le bajo hasta su rajita.

hasta en su boca me dijo que podía terminar.

hay que tener cuidado primero esta la salud 

Publicado

Asi es @ es mily pero en el 7 1/2 su nombre de batalla es angie me dijo q recien habia llegado el jueves, y es cierto @ esa flaka te deja eyacular donde kieras por eso deben tener cuidado, ya en temas de salud depende de cada uno como se cuida y evita acciones riesgosas.

Publicado

@@yomarko, las fotos de facebook de las kines se deberán subir siempre por el sistema del foro, así evitamos a los sapos que siempre joden, ya ha pasado antes, y hasta la misma kine se a inscrito al foro para hacer su reclamo, no nos jodas por favor ..!!

Saludos...!!

Publicado

@@supermariobros  Estimado cofrade, podrias poner lugar o telefono para contactarse para hacer el post correspondiente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...