Jump to content

Angie Flaquita De Tatuajes Ex Trokadero / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, graciosa

2. Edad: se ve joven 21 años  aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, suave , bien apetecible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no tiene barriga, senos pequeños pero  chiquitos y bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chichito pero bien durito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mas de 10 n todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con unso tacones altos, se ve muy atractiva

9. Papita: ajusta con maña

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio:es uno de los mejorees qhe probado en vida putera

12. Relato del Servicio: me habia arrechado x esta flaca y decidi a buscarla, fui al cuarto 124 , pero el pata de seguridad me dijo q ya no estaba ahi, y comence a datear hasta q la encontre en el 116, le pregunte cuanto x el seervicio y me dijo con su voz sensual 30 soles nomas nene para ti, mas me encendio y no dude en entrar , ya adentro  me abrazo y me saludo con su respectivo besito y me pregunto mi nombre y se presento. comenzo a ensenarme su traserito se puso en cuatri y me dijo acariciame, se froto con mi mazo y luego  me me dijo echate q te voya llevar al cielo de placer jajajaj q fatal esta flaquita, me puso el pre y me comenzo a  mamar y mamar como una loca mi pene , me paso su lenguita por mis bolitas una y otra vez luego se paro y se quto su clazoncito y me sigui chupandp como una loca mi pinga luego se volvio a echar ella sobre mi en pose de 69 q roko caraxo y me seguia chupando bolas y pene me aloco est a flaquita, luego se sento y comenzop a cabalgar encima mio  una y otra vez, se volteo he hizo lo mismo, luego me dijo papi dame en pose de perrito , no dude y la cornetea duro sujetandola de su pequeña cintura , mientras ella me sususrraba al aido dale papi no te detengas, luego se paro y me chupo de nuevo el mazo, me dijo q rika pinga tenez voz y la sabes utilizar y le coemze a dar pos su boquita chikita pero muy goloza hasta q me vine me succuiono  hasta la ultima gotika, me lo exprimio, claro todo con condon, 

13. Aseo Personal: si 

14. Trato de pareja:es una loca en la cama

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaka si mal no ecuerdo  ya ha venido a piura hara unos años atras

Publicado

quien me pasa cel de esta flaca, la quiero sacar en privado

Publicado

hoy me la volvi a follar  a esta rika mujer y una experta en el placer carnal. angie corazon jajajajaj

Publicado

En estos días voy y les traeré algunas sorpresas.

Publicado

Fui en Busca d esta flaquita llevaba mis 30 mangos pa atenderme con ella y no la encontre alguien sabe si sige x aca...

Publicado

La chata está en Lima, ante ello procedo a cerrar el tema ..!!Cuando vuelva reabriré el tema..!!!

Saludos. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...