Jump to content

Las Muñequitas Club / Chala - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: En plena panamericana, en una entrada a la mano derecha como quien va hacia una mina por ahi.. A 5 minutos de chala

02.-TELEFONO: ni idea

03.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un estacionamiento chico

04.-MOVILIDAD: cualquier taxi te lleva aqui, de salida tambien hay colectivos de regreso

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 solees de entrada y 30 el polvo

06.-SNACK BAR: tiene una barra bien equipada con sillones y mesitas para tomar, con su escenario ordenado y elegante

07.-TIPO DE ATENCION: depende de cada puta

08.-HORARIO DE ATENCION: de 5:00pm a 12:00am

09.-TIPOS DE CHICAS: es variado

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: tiene un baño al costado de la barra

11.-CUARTOS: Hay 14 cuartos y todos limpios y ordenados

12.-CAMAS: Una cama simple y su colchon

13.-COMENTARIOS: Este local es el mejor de todo Chala, no solo en infraestructura, tambien en calidad de putas.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita a este chongo encontre a una puta masomierda de cuerpo tirando para tia, estaba en algodon, aunque no me vacilaba mucho, habia otra flaca pelo pintado la mejor de todas, como sea queria meterme a su cuarto esta webona, habia otra crespa narizona monse que se botaba encima csm.... fea de mierda... otra jerma mas llenita pero simpatica tambien estaa en algodon, ofrecia buen trato y era amable, aunque a un webon que le entro salio en 10 minutos, me dejo con la duda csm, no habia mas carne la mayoria de cuartos estaba vacio, segun dicen los cafichos por las elecciones.... que cagada.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Una vez caí por esos lares y me encontré a una morena maso 5/10 ni muy bonita ni muy fea pero que en el trato se esmeró csm una mamada que desde el inicio se la metió hasta la tráquea, me pego tremenda montada y se dejo en todas las poses no se apuraba bien atendido lo malo es que no ajusta a mucho, lo bueno es que se dejaba dar por todos lados bien pagado el polvo

• 3 months later...
Publicado

que es de este lugar , sigue funcionando ??, y los otros chonguitos tambien siguen abiertos ??

• 2 weeks later...
Publicado

Pensar que aquí conocí a Aracelly aquellos años que rica estaba la huanuqeña

• 1 year later...
Publicado

Yo estuve en Chala hasta marzo del 2020 fecha en que empezo la pandemia y cerraron las muñequitas, regrese a Chala hace un mes y hasta ahora no lo reabren

• 4 months later...
Publicado
En 2/8/2021 a las 15:44, Carlomagno2 dijo:

Yo estuve en Chala hasta marzo del 2020 fecha en que empezo la pandemia y cerraron las muñequitas, regrese a Chala hace un mes y hasta ahora no lo reabren

Sabe si han abierto 

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Alquien confirme si hay actividad por este lugar cai por trabajo en arequipa quiero comerme putas

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si ya abrieron o cómo puedo ubicar a alguna canina en Chala?? Estaré esta semana x ahí y quiero dejar tirando el estrés x ahí.