Jump to content

Mariana Limeña Simpática C 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wau después de tiempo q hago un rating y si q me demoro encontrar la plantilla que no esta en ninguna zona de ica pero weno ahí vamos

1. Rostro: simpática ojos redondos nariz pequeña labios delgados estaba bonita

2. Edad: le pongo 24 años todavía esta joven

3. Talla: acá me webie con los tacos se veía altita pero cuando se los saco se achicó jijijijijiji 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser palo seco cintura pequeña cero barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero rico piernas delgadas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sin sostén en vez de eso era una malla transparente y portaligas en ambas piernas

9. Papita: uffff calentita y buen ajuste estaba peladita como me gustan

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo un toq pa q despierte el animal yo echado en la cama

12. Relato del Servicio: weno llegue más tarde de lo q pensé unas vueltas a ver q había pero ya le había apuntado la placa hace rato a esta kine me acerque cotize y pa dentro nos desvestimos pero ella no se saca a las niñas weno el oral descrito y se pone a montar sentí esa papita algo ajustada pero ardiendo empieza a moverse maso después perrito agarre mi animal y lo direccione a su papa y empecé a moverme después misionero ella se echa y yo la conecto empecé despacio y después me moví mas rápido q ella sintió la pegada y empezó a gemir pa acabar de costadito de nuevo yo agarro mi animal y se lo meto denuevo sentí esa papita calentita empecé a moverme mientras ella gemía y volteaba a mirarme así estuve hasta q bote a mis hijos

13. Aseo Personal: solo papel al principio si desinfecto mi muchacho y las manos

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero con mas atenciones puede ser mejor

15. Precio: s/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 fija desde casi un mes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno ya q le tenía ganas le entre y creó q puedo repetir

Publicado

Oe @ ella es la amiga de dayana. En ese cuarto vi a miluska. Te paso una pics

Publicado

Oe @ ella es la amiga de dayana. En ese cuarto vi a miluska. Te paso una pics

Si ella es la amiga de dayana

A ver pasalas pa ver si sigue por acá o ya se jalo

Publicado

A esa no recuerdo haberla visto por acá demonio @ quien sera

• 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Ps si demonio del mal y no es de la unica q tengo por gusto no repito tanto con una kine pero xq la pregunta demonito acaso tu la conoces?

Publicado

Está no será la mariana que estuvo en las nenas en el room 22?