Kingmemex Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Wau después de tiempo q hago un rating y si q me demoro encontrar la plantilla que no esta en ninguna zona de ica pero weno ahí vamos 1. Rostro: simpática ojos redondos nariz pequeña labios delgados estaba bonita 2. Edad: le pongo 24 años todavía esta joven 3. Talla: acá me webie con los tacos se veía altita pero cuando se los saco se achicó jijijijijiji 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser palo seco cintura pequeña cero barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero rico piernas delgadas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sin sostén en vez de eso era una malla transparente y portaligas en ambas piernas 9. Papita: uffff calentita y buen ajuste estaba peladita como me gustan 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: solo un toq pa q despierte el animal yo echado en la cama 12. Relato del Servicio: weno llegue más tarde de lo q pensé unas vueltas a ver q había pero ya le había apuntado la placa hace rato a esta kine me acerque cotize y pa dentro nos desvestimos pero ella no se saca a las niñas weno el oral descrito y se pone a montar sentí esa papita algo ajustada pero ardiendo empieza a moverse maso después perrito agarre mi animal y lo direccione a su papa y empecé a moverme después misionero ella se echa y yo la conecto empecé despacio y después me moví mas rápido q ella sintió la pegada y empezó a gemir pa acabar de costadito de nuevo yo agarro mi animal y se lo meto denuevo sentí esa papita calentita empecé a moverme mientras ella gemía y volteaba a mirarme así estuve hasta q bote a mis hijos 13. Aseo Personal: solo papel al principio si desinfecto mi muchacho y las manos 14. Trato de pareja: de kine a cliente pero con mas atenciones puede ser mejor 15. Precio: s/25.00 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 fija desde casi un mes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno ya q le tenía ganas le entre y creó q puedo repetir
K E N Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Oe @ ella es la amiga de dayana. En ese cuarto vi a miluska. Te paso una pics
Kingmemex Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 Oe @ ella es la amiga de dayana. En ese cuarto vi a miluska. Te paso una pics Si ella es la amiga de dayana A ver pasalas pa ver si sigue por acá o ya se jalo
K E N Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Si ella es la amiga de dayana A ver pasalas pa ver si sigue por acá o ya se jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 A esa no recuerdo haberla visto por acá demonio @ quien sera
Kingmemex Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 oe @ tu le sacaste el fece a la mariana
Kingmemex Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ps si demonio del mal y no es de la unica q tengo por gusto no repito tanto con una kine pero xq la pregunta demonito acaso tu la conoces?
Mrincreible09 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Está no será la mariana que estuvo en las nenas en el room 22?
Publicaciones recomendadas