Jump to content

Las Negras saben su chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo saludar a toda la gente del foro. Escribo para detallar mi experiencia con una kinesiologa negra.

Tengo mi flaca blanca por cierto, y yo soy trigueño, pero como dicen siempre hay que probar de todo y un buen día lo hice... Pasa que antes de estar con mi flaca ella no me soltaba tener relaciones con ella, por lo que opte por salir con una kinesiologa. Luego de pensarlo y pensarlo lo hice.

En el departamento me recibió una morena... que la verdad, para que les cuento. Se hacía llamar Perlita. Pero que tal mujeron, y me dije vale la pena comerme a esta flaca. Le fui con el floro de que era la primera vez que me atendia y era cierto. Empezamos con besos y caricias, que la verdad ella correspondia y me decía cosas. Me excitó tanto que me tiré 2 polvos. Luego me dio su fono para llamarla y salir... pero por esas cosas no la llamé, ya que un mes después la flaca con la que salía me aceptó.

Lo que les recomiendo es que se atiendan con las kinesiologas negras, ya que es lo mejor se vuelven unas mujeres fatales y cuando empieza el coito adentro de su vagina se siente calientito... algo que en verdad me gusta mucho...

• 1 year later...
Publicado

HDL a mí me gustan las morochas; sabes si aún atiende? Tienes su fono?

Gracias HDL