Jump to content

Karla/room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, simpatica,

2. Edad:24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:media blanca , no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal, nada de brriga, senos redondos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, culo rico redondo, piernas media gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, un lunar al costado de su boquita

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido celeste

9. Papita:pequeñita si ajusta

10. Servicio Adicional:no loda

11. Fellatio:fue sufieciente lo levanto altoke a mi muchacho

12. Relato del Servicio:bueno estuve dando unas vueltas hay chicas nuevas bueno le vi a ella a karla muy bonita me cautivo me enamore con su cuerpo y le cai, le pregunte y entre,

ya dentro nos saludamos con un besitos nos hicimos preguntas , de donde eres , cuantos años tienes, etc despues nos quitamos la ropa y luego ella empezo darme besitos en el cuello en el pecho yo tamb en su tetita con todo paleteo, despues se arrodillo me lo puso el casco y empezo con el mamey lo chupa rico  le mete lengu uy se lavanto mi muchacho, despues hecha se hecha en la cama, y se lo meto senti ajuste, ella daba unso gemiso que rico senti su papita, despues ella se hecho encima mio, dio unos brinco ricos de derecha despues izquierca, despues empezon a dar unos salto ricos me gusto, que ricooo, espues cambiamos a perrito, le sobe a su anito, lo vi cerrado penso que lo iva meter , me lo saco y lo puso al otro huevo y le di duro, despues le puse la almohada en su pecho y le pido que se empina mas y que se relaje y que heche todo su pecho y le di mas duro me gusto  y se me vino,

despues ella me dijo papel o agua, agua con jabon le pedi, y me lo labo

13. Aseo Personal:limpiooo

14. Trato de pareja:le gusta su trabajo, normal , pero es cariñosa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta kine lo veo recien, es nueva , hace bien su trabajo no hay apuros  puede ser que me anime de nuevo con ella si la veo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cabello negro, un poco china, algo simpática.

2. Edad: Debe estar por sus 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata con algo de cintura, poca barriga casi nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá está lo bueno, tiene buenas caderas y un gran culo cuando se quita ese vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: No es la gran cosa pero se esmera en hacerlo, en momentos hacia Gp hasta dejarlo listo al muchacho.

12. Relato del Servicio: La semana pasada ya le había puesto el ojo a esta rufiana, ayer que volví a ir no dude en entrar en este cuarto debido a la escasez de buenas flacas. Coticé me pareció amable así que entre, le pagué, nos pelamos, me eche en la cama para que me haga el oral e hizo lo descrito, después se puso a cabalgar de distintas maneras me agarraba mis manos y se los ponis en sus senos, luego cabalgó dándome la espalda ahí vi un buen panorama pues la flaca tiene un culaso que cuando uno la ve parada en su cuarto no se nota mucho, bueno de ahí pasamos a misionero y le empece a dar duro así estuvimos buen rato mientras me miraba fijamente, de ahí pasamos de Costa Rica acariciandole todo su cuerpo suavecito y para terminar la puse al filo de la cama en perrito y le di como a trampa, mientras más duro le daba más apegaba sus piernas junto a las mías mientras gemía despacito y ya no pude aguantar y le solté las tres leches.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, me ayudó a lavarme cuando terminamos y también se lavó.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto es bien chico pero pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es un buen polvo como para volver, no será una experta pero es pasable como para no desperdiciar el dinero.