Jump to content

Wendy-Kamasutra-Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Descripción : tes clara,cabello hasta los hombros .tres tatuajes uno en el pecho en la espalda por el culo y en el hombro con su bluza y su calzoncito negro se le veia bien las patas ,culo grande bien trabajado, casi o nada de guata,pero tenia me atrajo mucho su carita rica de pendejita.

02.medidas deve estar en 34 b cadereras normales cuerpo de joven x lo visto ase no mucho tubo su chibolo en perro se bien

03.deve tener de 20 a 22 años

04. felapio le gusta mamar la pinga te lame los huevos y le gusta tomarse la leche.

05. Desempeño: llegue al local y me gusto, nunca la abia visto asiq ue dije a probar, se le veia un culazo y unas tetas gigantes pero eran finta cuando entramos ai se desgracio la perra lo mamamaba como si fuera la ultima pinga del mundo se saco el brasiery vi sus tetas chicas pero algo mamables le dije parate unos previos 1ro aloq accedio le comense a vesar el cuello a mamarle las tetas y no me dijo nada tiempox lo visto las Faenera de este point no son quisquillosa xq con zarely el trato fue similar,le sobe la conchita :mrred: mientras lactaba jje y estaba arriolaza la volteo y le veso la espalda sin dejar de sobarle la marucha vajo y le abro las patas y veo esa concha medio rojita xme hiso un oral muuy buenote lame las bolas y luego le dije sigue pero en 69 y accedio la sopee un toke mientras le metia los dedos ala concha y no decia nada me lokeaba viendo su rica carita arrechita, luego me siguio asiendo el oral una mamada se lo comera todo le dije la cabesita nomas se echa y la cacho en misionero spre lactando, luego perrito segui dandole le abro la zorra y me dice dame mas que estoy arrecha luego patadita ala luna solita se acomodo y termino cabalgando se me vino el lacteo terminamos sudaditos.

06. senos.:con brasier parecian 36.cuando selo saco 34 lo normal no chorreadas ni duras menos lo normal no soy bueno en medidas de tetas.

07:papa razurada rico olia su conchita. tiene su maña pa ajustar un poquito

04.Tarifa:la tarifa normal 25 lukas

08. Anal: lo da con un adicional

09. Tiempo en el negocio: recien ha entrado en el laburo dice pero esa concha me huele a que tiene su tiempo

10. Ubicación y Local: KAMASUTRA pero me dio su numero 978091743

12. Higiene: se limpio con alcohol

13. Puntaje: por el cacharro un 8 me gusto ,cuerpo 7.5 a pesar de esas estrias, ,por atencion 9,total un 8 diria es colaboradora.

Publicado

HDL esa conducta de riesgo ten cuidado nunca pero nunca sopees a una puta