Jump to content

Gabriela Cuarto 117

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de unos meses que no llegaba por el sitio, animado por los comentarios y ranking que postean acá llegue ayer x la tarde/noche, dando vueltas los dos locales en el 7 en los cuartos nuevos había una  flaca buena en el 4TO cuarto empezando del estacionamiento cobraba 25, la más rescatable a mi gusto, en el 7 1/2 las más rescatables en los cuartos 116, 117, 118, buena flacas, altas y lindas, en el 124 una chata agradable y pasable,  todas estas chicas 25 el servicio.

Decidí atenderme con la flaca del cuarto 117 y ahí va mi primer aporte.

1. Rostro: linda perfilada

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.69 (con tacos)

4. Color de Piel: blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, casi plana, senos grandes duros y mamables deja Acer d todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: durito buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de atrás...donde empiezan las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente, hilo

9. Papita: Rosada apetecible depilada con su mecha.

10. Servicio Adicional: Nada

11. Fellatio: solo para levantar, estuvo menos d 15 segundos

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a ver q salia ya que las demás estaban ocupadas y las que no, no pasaba nada...cuando salio me acerco consulta respectiva y pa adentro...su respectiva paleteada de saludo, me desvisto ella también y empieza con el mame(debería mejorar)...luego se echa al filo de la cama y abre las piernas y empiezo con la faena...me agarra el soldado y se lo sobaba en la entrada de su chucha y empiezo con el cogida...cambiamos a perrito estuve dándole un rato, luego se puso a cabalgar es ahí donde me prendí de sus pechos duritos y para nada caídos...cambiamos a patas al hombro, luego me hizo una pose que no había hecho hasta ahora, que rica es esta hembra sabe su trabajo, y para terminar cambiamos a perrito al filo de la cama ahí se me vino todo...que rico polvo....

13. Aseo Personal: solo se pasó PH.

14. Trato de pareja: amigable y conversalona te hace entrar en confianza

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10):cara 7, cuerpo 8, trato 7…..promedio_:7(debería mejorar el oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: linda la flaca dice ser de Malavi, ecuador...buena inversión no jode por el tiempo estuve casi 20 minutos  y no dijo nada....

Publicado

Me parece ser la misma con la q se atendió el anterior hermano

1. Rostro: Simpática perfilada

2. Edad: Le cálculo unos 27 a 28

3. Talla: Con los tacos 170 sin ellos creo q era menos de 160

4. Color de Piel: Blanca un poco bronceada, no era tan firme parece q ha pasado por cirujano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada pero me pareció de cirujano, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, culo parado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la espalda en el hombro izquierdo, cabello teñido de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla

9. Papita: Tenía su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo hizo muy rápido, le pedí q lo haga un rato más y no se negó pero sólo se centra en la cabeza

12. Relato del Servicio: La vi, me llamó la atención por lo q se veía alta y delgada y como los hermanos q entraban demoraban decidí hacerle las preguntas respectivas, me dijo el precio, le pregunté si se dejaba besar los senos y me dijo son todos tuyos mientras no te los lleves, entre se dejó paletear, me quite la ropa hizo el oral no tan bueno, se puso al filo de la cama y me hizo la pregunta si se echaba regular lubricante y le dije no tanto para sentirte y me dijo q normal pero si le dolía se echaba más, luego ella monto y lo hacía bien, seguimos en 4 y me saco la leche.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De cliente, le gusta conversar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local, aún está el olor de la pintura de las remodelaciones

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, atención 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento q se queda hasta esta semana porque está bajo y se va a probar suerte a otros lados hasta mayo q se regresa a Ecuador

Publicado

Ojala q siga el sábado pa darle tramite.

Publicado

LA MAYORIA DE LAS MONAGUIAS DAN EL  ASTERISCO , SOLO PREGUNTEN

Publicado

segun ella no lo da pero se nota que ya le han dado x ahi.....abra q insistir...