RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Aqui va uno de mis rankings ya me han quitado una cuenta de este foro pero en otro foro si tengo buen nivel y derrepente algun administrador me cierre este tema porque daqui no se ponen caletas pero que puedo hacer soy nivel pollo donde se supone que ponga mis rankings y si no los pongo como creeen que voy a subir de nivel? Esta flaca que pondre es amiga de unos cabros y es anfitriona la veran en alguna disco o promocionando una marca que se yo 1. Rostro: Blanquita de niña, dientes perfectos con su plata claro2. Edad: 2 años comprobado 3. Talla: normal 1 65 m 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a se leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita figura, cintura pequeña , sin rollos se nota el gym senos normales medianos pesones marroncitos claros6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada pero si tiene sus curvas, culito redondo no muy voluminoso pero si duro y paadito, piernas torneadas por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo la mancha en la parte baja de la espalda creo que es la mancha mongolia algo asi8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y un polito blanco con zapatillas tipo universitaria 9. Papita: rosadita labios finos y con buen ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si se veia pito11. Fellatio: Aqui si me lo hizo a pelo, pago bien y buena plata por una flaca que me de confianza para dejarme hacer un oral a pelo, lo hizo bien no es una experta pero si hace garganta profunda hasta lo que puede se esmera y no te pone pero te mira se rie jueega con el muchacho,12. Relato del Servicio: luego que me pasaron el dato estuvimos hablando por wasap y por snapchat mandando fotos para generar confianza, hasta que acordamos el dia me hospede y llego ahi nomas porque ya habiamos quedado la hora. Llego bien limpia olia a perfume, salude conversamos buen rato con un vino le pague no te pone peros en el tiempo, luego ya con las copas empezamos con los besos, te besa en la boca como tu flaca, cada vez mas intenso besos en el cuello, me baila sacandose la ropa y se queda en ropa interior color negro de calzon y brasier negro con bolitas blancas. seguirmos en el paleteo le empiezo a sobar su vagina y se muerde los labios se mojo bien y me agarra de las manos me sienta en la cama empieza con el oral ya descrito, luego la volveo y la dedeo bien rato. hasta que ya la veo que se retuerse y empiezo con e misionero luego la montada que uff si sabe la flaquita parece electrica luego al filo de la cama y al final en perrito hasta que se me vino. claro el sexo con poncho, luego terminamos nos duchamos y seguimos con el paleteo nos sentamos en la cama seguimos conversando en el vino y le dimos un segundo asalto parecido al primero pero esta vez se vino como dos veces porque me decia espera que me vengo. nos volvimos a bañar se cambio nos despedimos y me quede a jatear en el telo.13. Aseo Personal: bañadita se baña despues de cada tiro14. Trato de pareja: como si fuera tu flaca15. Precio: 300 so + 50 so al contacto + 80 so el telo + 35 so el vino 16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia es caleta no les dare su fb ni su fono asi que ni me insitan pero puedo pasarles el fono del pata que la pone a ella y otras nose quienes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 si van a decir pollo y ya califica con 9/10 o van a pensar que soy el caficho pero me da igual mi anterio nic era DOC y me vanearon y tambien publique de otras caletas cuyos teas borraron o cerraron20. Comentarios Y Datos Adicionales: @ seque eres adm y se que van a hablar que derrepente soy el caficho pero no es asi la vaina solo tengo buenos contactos y me gusta comer buenos culos. NO de agencias y si no publico mis rankings como voy a subir de nivel? o si me van a estar baneando como hago? adjuntare una foto para los HDL de buen nivel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Abril del 2016 por RPM
El Timido14 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Ta q no puedo ver la foto csm...aun soy pollito..supongamos q t estoy creyendo..Y dado las características q dices de rostro de ñiña,dientes perfectos,delgada, chata y q va al gym te quiero hacer una pregunta...su apellido es con W?
ReyArturo Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Pon la foto para que la vean todos
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 Ta q no puedo ver la foto csm...aun soy pollito..supongamos q t estoy creyendo..Y dado las características q dices de rostro de ñiña,dientes perfectos,delgada, chata y q va al gym te quiero hacer una pregunta...su apellido es con W? Se a kien te refieres pero no no no es ella yo le puse pia porq no voy a estar ponienddo su verdadero nombre.. Y no es laq tu dices yaq laq tu mencionana mide mucho menos que 1 65
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 Pon la foto para que la vean todos Hdl no pondre la foto libre no es bueno xq hay mucho sapo
El Timido14 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 @@RPM a ya pata ta q ya m habias loqueado jakajajajaja...como coinciden sus características ; pero si tienes razon..la q yo suponia mide menos de 1.60. Bueno saludos hermano.
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 @@RPM a ya pata ta q ya m habias loqueado jakajajajaja...como coinciden sus características ; pero si tienes razon..la q yo suponia mide menos de 1.60. Bueno saludos hermano. Jajaja si broo te entiendo esa q tu dices tambn esta buena muuuy buena.. estoy tras sus pasos pero no tengo pistas aun
carlitos alcantara Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Pasate el dato.del.pata pues HDL se le agradeceria al face carlitos alcantara el de la foro de la calabera de terminator
.::MELCOCHITA::. Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 @@RPM cagas la foto tapandole el cacharro, así como está mejor lo hubieras puesto para todos... mmmmm y ese contacto te paso esa foto o tu la tomaste? Pareciera que la flaca esta posando pa la foto...
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 @@RPM cagas la foto tapandole el cacharro, así como está mejor lo hubieras puesto para todos... mmmmm y ese contacto te paso esa foto o tu la tomaste? Pareciera que la flaca esta posando pa la foto... No kago nada bro yo le tome la foto tengo varias y no esta posando solo esta echada y si le tape la cara es porq la flaca es anfitriona chambea tambien en eso y por ahi algun webon q ella no kiera atenderla la puede joder y acerle chongo ya vz q hay muchas flcas q se moskean y cambian sus numero y todo
Outis Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 hasta que por fin un rating...ya era hora @@RPM
IRON MAN Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 @@RPM ....Si dices tener nivel en otro foro, porque no te abriste una cuenta aqui con tu verdadero nick??.. de quien te ocultas, a quien le tienes miedo?? 9 puntos a una puta que ni te dio el chico???.... asi empiezas regalando puntajes... o le diste ese puntaje por ser CONDUCTA DE RIESGO....por mamartela sin poncho...... mejor le hubieras puesto 10 puntos tanta vaina.... Subes una foto y le tapas la cara, mejor no pongas nada..... total si dices que es caleta, ya tu sabras a quien pasarle el fono y quien seria el soplon..... Ademas que dices solo pasaras el fono de tu amigo el caficho. 1
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 @ aclarando: No cree mi cuenta con el mismo nic porque no sabia que debia hacerlo y aqui e me he dado cuenta que tambien esstan los del otro foro entonces tambien para ti ellos se ocultan de alguien?? Tambien tienen miedo? Acaso me iban a dar el mismo nivel que en el otro foro? Si le di 9 puntos y? Tu tienes los mismos gustos q yo? Subi la foto con la cara tapada xq asi lo crei conveniente porq la flaca es conocida y ay gente sapa. La flaca sabeq le tome fotos y se dara cuenta q fui yo si los sapos le cuentan No son mis amigos cafichos ok? Son patas q tu los contactas les da sy part y t dicen kien esta No pongo sus datos de la flaca xq se que le iran en carga monton a joder y se va a espantar
TERRY CREWS Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Estimado @@RPM tu pasarias el fb o # de la flaka directamente y negociar con ella? Ya que awebaria dar billete para que coma a ese contacto tuyo o más bien caficho vago Puede ser o no? O estas de acuerdo con dar de comer al caficho vago?
RPM Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 Estimado @@RPM tu pasarias el fb o # de la flaka directamente y negociar con ella? Ya que awebaria dar billete para que coma a ese contacto tuyo o más bien caficho vago Puede ser o no? O estas de acuerdo con dar de comer al caficho vago? Bro yo bacan y puedo dar el face y numero pero la flaca t preguntara kiem t lo dio y t mandara a volar Si es verdad eso cabros vagos comen d nostros pero es ls unica manera d contactarlas pues ellos no t dan su fb ni su numero ellos t la ptesentan rn uns disco o una reu
Publicaciones recomendadas