Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok @@RPM

Paso entonces, por el rating se ve interesante la flaka, pero preferiría dar los 350 a la flaca y nada al caficho, me llegan al pincho estos hdp

Publicado

@ aclarando:

No cree mi cuenta con el mismo nic porque no sabia que debia hacerlo y aqui e me he dado cuenta que tambien esstan los del otro foro entonces tambien para ti ellos se ocultan de alguien?? Tambien tienen miedo? Acaso me iban a dar el mismo nivel que en el otro foro?

Si le di 9 puntos y? Tu tienes los mismos gustos q yo?

Subi la foto con la cara tapada xq asi lo crei conveniente porq la flaca es conocida y ay gente sapa. La flaca sabeq le tome fotos y se dara cuenta q fui yo si los sapos le cuentan

No son mis amigos cafichos ok? Son patas q tu los contactas les da sy part y t dicen kien esta

No pongo sus datos de la flaca xq se que le iran en carga monton a joder y se va a espantar

Entonces para que escribes que eres de otro foro y tienes rango??.... A quien le interesa eso??...

El foro es PUBLICO... y por ello debe de postearse el dato completo y ser mesurado en el puntaje.... a quien le importa tus gustos... los puntajes estan hechos para respetarlos.... nada de regalar puntaje a perras que no se lo merecen.

PD: @ .....Te hago recordar que esta PROHIBIDO publicar post dejando correos personales, una mas.... te Degrado y te suspendo del foro.... encima estas en deuda con el foro.

• Me gusta 1
Publicado

@ tanta vaina porq posteo? Ya borralo y si kieres baneame y punto.

Con ese trato que dan a sus miembros como creen q subiran de level

Ya fue

Publicado

@ tanta vaina porq posteo? Ya borralo y si kieres baneame y punto.

Con ese trato que dan a sus miembros como creen q subiran de level

Ya fue

Si no quieres que te diga nada... entonces No me reclames, y si quieres postear, solo se mesurado y punto... luego te quejas del porque te llaman caficho.... pasar el fono del caficho y no de la puta??.. ya ps como crees que lo tomaran los demas al leer eso..???

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@ entoncs no posteo no subo de level nunca? Xq como soy pollo no puedo entrar a otras secciones y no pido q me den ese acceso

Editado por RPM
Publicado

@ entoncs no posteo no subo de level nunca? Xq como soy pollo no puedo entrar a otras secciones y no pido q me den ese acceso

Veste..... Oe tu solo se Mesurado en tus post, sigue las reglas y punto.

Por las webas te metes en problemas, todos los cafichos son mal vistos en el foro, ademas no creo que sea la unica puta a la que te has cachado.

Postea de otras y asunto arreglado.

• Me gusta 1
Publicado

HAY Q  SER  DEMOCRATAS    YA ME PARECE   LA DICTADURA EN EL FORO

Publicado

Para mi que se apellida Fujimorib

PAYASO :byebye:

Publicado

Aclarando, muchas caletas las pone un cafetal ya q ellas nica hacen trato directo con el parrokiano, y ese es el número importante xq x medio del caficho llegas a cachartela, la mayoria de las caletas se espantan cuando las llaman para servicio a sus celus personales, en este caso RPM siguió esa ruta, y si ella misma te da su celu ya te estas ahorrando la comisión del cafetal, pa la próxima x eso @ no estoy d acuerdo contigo que el hermano no pase el personal de la perra.  

Publicado

Aclarando, muchas caletas las pone un cafetal ya q ellas nica hacen trato directo con el parrokiano, y ese es el número importante xq x medio del caficho llegas a cachartela, la mayoria de las caletas se espantan cuando las llaman para servicio a sus celus personales, en este caso RPM siguió esa ruta, y si ella misma te da su celu ya te estas ahorrando la comisión del cafetal, pa la próxima x eso @ no estoy d acuerdo contigo que el hermano no pase el personal de la perra.

Y yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices.

Esta modalidad es Distinta... si yo acepto esto tendria que abrir una nueva zona en el foro, para datos por medio de cafichos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...