figo1792 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Aqui va uno de mis rankings ya me han quitado una cuenta de este foro pero en otro foro si tengo buen nivel y derrepente algun administrador me cierre este tema porque daqui no se ponen caletas pero que puedo hacer soy nivel pollo donde se supone que ponga mis rankings y si no los pongo como creeen que voy a subir de nivel? Esta flaca que pondre es amiga de unos cabros y es anfitriona la veran en alguna disco o promocionando una marca que se yo 1. Rostro: Blanquita de niña, dientes perfectos con su plata claro 2. Edad: 2 años comprobado 3. Talla: normal 1 65 m 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a se leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita figura, cintura pequeña , sin rollos se nota el gym senos normales medianos pesones marroncitos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada pero si tiene sus curvas, culito redondo no muy voluminoso pero si duro y paadito, piernas torneadas por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo la mancha en la parte baja de la espalda creo que es la mancha mongolia algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y un polito blanco con zapatillas tipo universitaria 9. Papita: rosadita labios finos y con buen ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si se veia pito 11. Fellatio: Aqui si me lo hizo a pelo, pago bien y buena plata por una flaca que me de confianza para dejarme hacer un oral a pelo, lo hizo bien no es una experta pero si hace garganta profunda hasta lo que puede se esmera y no te pone pero te mira se rie jueega con el muchacho, 12. Relato del Servicio: luego que me pasaron el dato estuvimos hablando por wasap y por snapchat mandando fotos para generar confianza, hasta que acordamos el dia me hospede y llego ahi nomas porque ya habiamos quedado la hora. Llego bien limpia olia a perfume, salude conversamos buen rato con un vino le pague no te pone peros en el tiempo, luego ya con las copas empezamos con los besos, te besa en la boca como tu flaca, cada vez mas intenso besos en el cuello, me baila sacandose la ropa y se queda en ropa interior color negro de calzon y brasier negro con bolitas blancas. seguirmos en el paleteo le empiezo a sobar su vagina y se muerde los labios se mojo bien y me agarra de las manos me sienta en la cama empieza con el oral ya descrito, luego la volveo y la dedeo bien rato. hasta que ya la veo que se retuerse y empiezo con e misionero luego la montada que uff si sabe la flaquita parece electrica luego al filo de la cama y al final en perrito hasta que se me vino. claro el sexo con poncho, luego terminamos nos duchamos y seguimos con el paleteo nos sentamos en la cama seguimos conversando en el vino y le dimos un segundo asalto parecido al primero pero esta vez se vino como dos veces porque me decia espera que me vengo. nos volvimos a bañar se cambio nos despedimos y me quede a jatear en el telo. 13. Aseo Personal: bañadita se baña despues de cada tiro 14. Trato de pareja: como si fuera tu flaca 15. Precio: 300 so + 50 so al contacto + 80 so el telo + 35 so el vino 16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia es caleta no les dare su fb ni su fono asi que ni me insitan pero puedo pasarles el fono del pata que la pone a ella y otras nose quienes 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 si van a decir pollo y ya califica con 9/10 o van a pensar que soy el caficho pero me da igual mi anterio nic era DOC y me vanearon y tambien publique de otras caletas cuyos teas borraron o cerraron 20. Comentarios Y Datos Adicionales: @ seque eres adm y se que van a hablar que derrepente soy el caficho pero no es asi la vaina solo tengo buenos contactos y me gusta comer buenos culos. NO de agencias y si no publico mis rankings como voy a subir de nivel? o si me van a estar baneando como hago? adjuntare una foto para los HDL de buen nivel BROTHER PASATE EL NUMERO DEL PATA QUE LAS PONE PUES!
Christopher Diaz Alban Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 No puedo ver las fotos :(
ivanlan Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Me llega a la paloma que estos patas no ponen ni fotos ; ni numero; intercambiam....entonces para que m...ponen cuentos....
Lecheloca Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Me llega a la paloma que estos patas no ponen ni fotos ; ni numero; intercambiam....entonces para que m...ponen cuentos.... Se parece a cafitops
Urotsoukidouji Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Y el numero ???????? quiero probar a la flaca!
elcuy2015 Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Ta q no puedo ver la foto csm...aun soy pollito..supongamos q t estoy creyendo..Y dado las características q dices de rostro de ñiña,dientes perfectos,delgada, chata y q va al gym te quiero hacer una pregunta...su apellido es con w? que fue? empieza con w???
Publicaciones recomendadas