Recontra Maleante Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 1. Rostro: ojos jalados, nariz gruesa, algo cabezona, cabello super lacio, bembona pero sobre too cara de chupapinga2. Edad: 30 por allí3. Talla: puxxxa facíl 1.684. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa y si tiene su barriga pero sobre todo un buen par de tetasas algo caidas6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, un señor ojetaso carnoso y un par de piernas grandes y llenas yucona la jeba7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de su color de piel no lo sé8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pegado al cuerpo bien candy9. Papita: papayasa oscura se moja por ratos tragonasa10. Servicio Adicional: si lo da me pidio 10 mas11. Fellatio: aqui si me sorprendio la jeba, cuando me lo chupaba me lanzaba unas miradas de arrecha, se prendio de la cabeza succionandola misma vampira y luego bajo a full lengua en las boloñas, me las chupo y de nuevo se lanzo a chuparme la cabeza, puxxxa quede ready 12. Relato del Servicio: la jeba es abusiva le meti mano al culo, se lo apretaba puxxxa que estaba prendido que le baje el vestido y me puse a chuparle las tetas, la morena me hizo el pare al ratico, pasamos a la cama y se lanzo a mandar saludos y se volteo y se monto despasito puxxxa alli tuve mi primera vaceada pero de nariz algo asi , despues se hecho a la cama y la agarro en misionero puxxxa que me perdia chancandola y chupando sus tetas, seguido de costadito y luego al filo a perrito la mela saco un señor anaso, se lo empujaba con todo a toa y la jeba comenzo hablar cochinaditas pidiendo su lechita, ya estaba bueno y le pedi terminar en perrito por el tubo asi que apenas se coloco su crema se lo acomodo y se la guarde todititito, le abri las nalgotas para que no me robe nada puxxxa que termine recontra fresh 13. Aseo Personal: no tenia malos olores14. Trato de pareja: no15. Prescio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, no recuerdo numero del cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo lo justo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser la primera vez que se la enchufe a una morena puxxxa quede bien chillout jajaja, todo fino haber si regreso antes de que las jebas fugen por fiestas.
Julian2369 Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Achinada, nariz media gruesa, cabello lazio, sonrisa xvere.2. Edad: Mas de base 3.3. Talla: Es media alta, casi 170 creo.4. Color de Piel: Es negrita Veneka.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo grueso, pero se nota que esta gorda porque no se quito nunca el vestido. Tetas medio grandes, es mama hace poco y no da las tetas, pide mas para chuparlas, no pasa nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y patona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido medio colo guinda o vino tinto.9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, se nota que estaba ajustando.10. Sexo anal: No pedi.11. Mamada: Mas o menos, GP y chupadas de lado, no bolas y asi por 2 min.12. Relato del Servicio: En la consulta dice que si con paciencia y se le ve chevere. Adentro igual, pero no se quiere quitar el vestido. Hace el oral y se monta por un rato, despues en misionero y como que no queria patas al hombro, le pulseo las tetas y me pide mas plata, despues quiero al filo y me pide perro y que mejor perro. Acepto para llevar la fiesta en Paz y forse venirme antes de tiempo.13. Higiene Personal: Pasa alcohol antes del mate y se lava despues.14. Besos en la Boca: No intente.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Número de Habitación: CC52 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pfff....19. Puntaje de Atención (0/10): 4.020. Comentarios Adicionales: Aver, la flaca es buena gente, pero no se quita toda la ropa por el post embarazo y como que no le daba algunas poses y oral medio monse. Como que queria imponerse ella a lo que el cliente quiera osea predominar y eso no corre. Un 4.0 para ser generoso y solo por una vez estubo bueno. Seguro otros hermanos tendran mucha mejor suerte con esta Milf Veneka que no regresa de hace tiempo segun ella.
ELNEGROLEX Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara de piraña, bembona, nariz gruesa, ojos achinados 2. Edad: 3.. 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa culona y tetona, esta mas gorda que antes la maternidad la a dejado chancha, piernas grandes y gruesas 6. Caderas / Culo / Piernas: culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color vino oscuro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: si 11. Mamada: hasta la huevas 12. Relato del Servicio: La vi en el CC estaba parada de ostado enseñando el culo, me anime y entre, karaoke ya decrito, se monta y es floja, la pongo en perro y gime un poco, en misienro le chupos las ubres pero no se deja, le pido anal y se echa su lubricante, se la guardo todo la nera jadea y taladro un poco y me vienen los hijos. 13. Higiene Personal: Alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: Con mas monedas 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: La vi ene CC52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Esta nera se alucina un hembron todo lo ve billete.
Publicaciones recomendadas