Jump to content

Gaby - Corredor B - Room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos,

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueñita,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/poquito rollo/gruesita/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/culo plano pero ancho/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito blanco/brazier blanco

9. Papita:peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:estuvo buen rato hasta ponerme al fierro

12. Relato del Servicio: llegue como a las 7 del sabado 19/02, no habia buenas flacas, asi q opte por esta morenita risueña, le pague sus 25 soles te da toallas para que te seques las manos y alcohol, luego se desviste, la empiezo a paletear a agarrale sus tetitas meterle mano por el culo, no queria que le chupen las tetas, me pone el pre lo chupa buen rato,la pongo de costadito,luego me siento en el filo de la cama y para terminar en perrito hasta que bote toda la leche, despues le seguia agarrando sus teitas, me lave y chau.

13. Aseo Personal:se limpia con alcohol,me dio toallitas y alcohol

14. Trato de pareja:de puta a cliente,

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 piso, cuarto 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de suempre cuartos pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta trigueña que no vive el cache, solo trato de puta a cliente

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer bajé al Bote en busca de la peke que vieron entre semana pero no asistió chezzzz..bueno, como tenía en agenda a otras igual ingresé ps, luego dar vueltas me datean de una tal Diana, hasta ese momento, la salía de su room, en eso sale un kine y yo pensaba que era la tal Diana, me voy al baño en one para mixionar y en una me meto a su room pensando que era la tal Diana, ya adentro cuando me esaba calateando le pregunto su name y me dice: Gaby plooooooooooooooop   :surrender:,  no me di cuenta del número de cuarto porque decían que Diana estaba en el room 54 y esta gaby estaba en el room 55 jajajaja....ya que xu dije ps... acá mi inmolación con esta kine.

1. Rostro: Algo cachetona, cejona, ojos algo hundidos, nariz chica, cabeza algo aplanada xD!!

2. Edad: No le pregunté pero le pongo sus 22 años..!!

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Trugueña, algo suave de piel..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura agarradita, buenas piernas, eran duritas ps, algo de barriguita pero para su conextura ni se nora, senos chicos pero se deja chupar suavemente ah..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo en 4, para mi rico culo se maneja, piernas gruesitas... de acuerdo a su contextura ps..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ah, creo no vi tatuajes..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental de dos piezas..!!

9. Papita: Uhmm..ajusta poco la verdad..!!

10. Servicio Adicional: No lo da..!! Así digas que le pagarás un adicional, ella se cierra ps..!!

11. Fellatio: Normal, chupada por poco tiempo pero eso sí, antes de meterse la verga a la boca, ella te da su besitos en las bolas ...!!

12. Relato del Servicio: Empieza ella acariciándote el cuerpo, te besa el cuello, los pectorales, yo le besaba el cuello y le chupaba sus tetitas, luego ella me da unos picos, yo también le di ps jajaja ..luego se arrodilla y te pone el condón, quería chuparlo estando yo parado pero la verdad que a mi no me gusta así, tons le dije que lo chupe estando yo echado en la cama, y aceptó ah...!! entonces se pudo en perro, una semi 69 dejando su culo para el manoseo respectivo jajajaja...buen culo ah, lo manoseé y le besaba las nalgas a mi libre albedrío, ya de ahí se puso a cabalgas de frente, esta mela es una licuadora jajajaja....se movía rápido, no hubo sincronía, así que le dije que se recueste sobre mi pecho y me comenzó a besar el cuello, uyyyy mi punto débil, ella se movía muy rápido, le dije que se detenga y que yo haría mi chamba, se detuvo y empecé a darle duro y parejo a mi ritmo, ya estaba que se me salía la milk, entonces pedi tiempo libre jajajaja....pasamos al misionero, ahí otros picos y chupadas de tetas, me le eché encima y besándole el cuello la empecé a taladrear, ya para terminar le pedí que se ponga en perro, asuuuu...ahí sí me desgracié, estaba arrecho pues como dije tiene buen culo esta mela, le di de alma a 1000 RPM y al rato salieron los obitos uchihas versión espermatozoides    :still_dreaming:
 . 

13. Aseo Personal: Sí se limpia el cuerpo, a mí me dio papel toalla y luego le pedí que me ayude a lavar la verga.

14. Trato de pareja: Te da picos, no más que eso ah, para mi su trato es aceptable..!!

15. Precio: 25 soles..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, Room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( sobre todo por el culo que se maneja ), de trato 6 puntos y de performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Sin comentarios ps..!!

Más ratón subo unas pics que le tomé caletamente xD!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:BONITA morenita

2. Edad:me dijo 19

3. Talla:1-65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada   senos chicos  solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:es  delgada  poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini  negro

9. Papita:poco ajuste

10. Servicio Adicional:no  lo da

11. Fellatio:si regular  para su edad

12. Relato del Servicio:la vi  rika morenita  eso fue lo principal  su carita  luego le di  besitos en el cuello y  enpeso el mamey  q liko  luego se sento  en mis piernas se movio  como licuadora  casi se me viene  luego le dije  misionero  ahi le di  con todo  hasta q se venga  el huayco

13. Aseo Personal:no senti olores

14. Trato de pareja:de kine

15. Precio:
25  
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 57  la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
regular
19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:puede mejorar

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:La tenia en la mira hace una semana,no es ni linda ni fea pero tiene una bonita sonrisa.

2. Edad:Me dijo 19 años,yo lo calculo de 21.

3. Talla:1.68 con tacos.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tenia buen culo,pero de senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tenia buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo vi ninguno como me gustan.

8. Apariencia / Vestimenta:La vi con un bikini negro

9. Papita:peladita como me gustan.

10. Servicio Adicional:No lo da ni por un adicional

11. Fellatio:Dentro de lo normal no visita las pelotas pero cumple.

12. Relato del Servicio:Como decia la tenia en la mira porque la bandida le gusta pasearr por el pasadizo que da el corredor de el baño,y fue el dia sabado en donde pase por su cuarto y me llamo la atencion su sonrisa ,bueno pasamos y estando adentro nos desvestimos y ella comienza con el mamey respectivo,me lo estuvo chupando como 3 minutos ,luego se paro delantede mi y como yo estaba sentado me puso los pechos en mi cara,se deja chupar esos ricos pezones,pero sin mentir cuando le empece a acariciar su piel ,su piel era tosco,punto en contra,tampoco te deja que le toques la papa otro punto en contra,entonces se sento dandome la espalda y empezo la matanza,luego se sento mirandome no sentia ajuste pero la cojuda hacia sus gemido no se si finjidos,luego le puso patas al hombre con las piernas abiertas y luegos piernas cerradas ahi recien empezo lo bueno porque lo hacia mas rapido y mas fuerte,luego pasamos a misionero y cuando recien sentia que esa papa estaba ajustado se escaparon mis herederos

13. Aseo Personal:no te lava solamente te echa agua 

14. Trato de pareja:Nicaragua,es trato de kine no de pareja.

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Loc no lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Y o la vi en el 54 de el corredor de le baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como todos los cuatos

19. Puntaje Final (0/10):Su carita es bonita 7,de cuerpo6 y de trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No se porque esta flaca cada vez que me agarraba el pajaro y me lo chupaba me miraba a los ojos por el espejo eso a mi me palteaba y ella se daba cuenta de eso y solamente se reia.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto ocurrió el martes 14 de junio, un día con pocas kines y por lo tanto pocas opciones.. bueno siempre quise culearme a esta flaca así que aproveche el pánico y me anime a atenderme con la tal Gaby.. sin mas preámbulos acá va mi rating..

1. Rostro: Cabeza redonda, cachetona, ojos pequeños con cejas un poco pobladas.. en resumen cara de bulldog.

2. Edad: Dice 19 no parece facil sus 21-22; sin embargo, cuando se va con ropa de calle si parece chibolaza.

3. Talla:1.63 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa llegando a ser gordibuena / tiene su cintura que sobresale por sus caderas / si tiene barriga no es flaca tiene sus rollitos / senos pequeños redondos y firmes, con pezones pequeños mamables y besables todo con cariño y delicadeza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y agradables a la vista / culo mediano - grande redondo de firmeza media no da el * pero se le ve abierto / piernas gruesas no tan largas pero agradables a la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes / solo su cara de bulldog.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré vestida con un atuendo de colegiala de fantasía.

9. Papita: Pelada con ajuste medio, no se deja medir el aceite.

10. Servicio Adicional: No lo da y tampoco insistí. 

11. Fellatio: Chupada entre regular y buena, hace GP y se esmera por no vomitar  :ah: lo chupa bien en varias poses.. de rodillas, en la cama y en 69.

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo hora con unos amigos HDL mientra recargaba la avena, en eso ya tenia en la mira a Gaby solo quedaba tener paciencia y esperar a recargar.. di un par de vueltas, espere a que se desocupe, la hice las preguntas de rigor y bajo previa entrevista entre a su cuchitril.. Una vez dentro le cancele lo pactado, nos desvestimos y comenzó el paleteo que rico me quede prendido de sus tetas chupandolas con paciencia y delicadeza, luego bese su abdomen mientras subía poco a poco hasta su cuello para posteriormente terminar en unos piquitos.. estuvimos así un rato mientras se me armaba el muñeco para luego pasar al respectivo mamey, me puso el condorito y empezó a mandar saludos a todos los HDL una mamada regular a buena (ya descrita) con paciencia por largo rato.. bueno, ya era hora de empezar la matanza así que la puse al filo de la cama patas al hombro y empece a clavarla a toda velocidad con fuerza.. estuve así un rato mientras soltaba algunos gemidos arrechantes, me pidió cambiar a doggy, acepte, y me gane con ese culito en forma de manzana que a pesar de estar un poquito gordita mantiene una forma bonita, le di en doggy buen rato hasta que empece a sudar así que cambiamos a misionero, trate de concentrarme para poder terminar pero nada no salia la avena estuve dándole por momentos con un ritmo suave y por momentos rápido y furioso :big_smile: pero nada no acababa, entonces le pedí para terminar en su boca, a lo que ella se negó rotundamente pero le dije que obviamente con preservativo.. lo pensó y accedió..  me cambio el condon y empezó a volver a mandar saludos se quedo concentrada en el karaoke mamando mi pieza de todas las formas que su imaginación daba.. estuvo así mientras yo la manoseaba.. seguía y seguía hasta que bote toda la avena 3 ositos..

13. Aseo Personal: Se limpia la papa y te ayuda a lavarte el miembro.

14. Trato de pareja: No, solo caricias y unos picos x ahi..

15. Precio: 25 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del rico llauca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La precariedad del botecito club.

19. Puntaje Final (0/10): 6.75 por lo colaboradora y dispuesta. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca amable, dispuesta al paleteo.. dice estar un par de meces en el botecito.. aparentemente estudia, no se si volvería..  :boss: 

Saludos hermanos..  :byebye:  :byebye:

Publicado

esta es la q siempre se va con capucha parece una pelada de GB RIIICOOO , 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer el entre a esta  zambita,,dice es de chorrillos '...?' 

le dije y por ke no bajas al otro lado,(shaolin),dice ke es exclusiva de los dueños de este point.. :byebye: .

..no beso mis pelotitas :too_sad: .

..x ahi unos picos,,pero nada de relevante.

. :boss: .

,.a mi si me ajusto y rico,,en doggy taba aullando.(ella).

..pero me llego al pincho kle en plena matanza,,,le tocaron la puerta..( le hanian traido su cafe ) csmmmmmmmmmmm asi le paramos un toque,,,

..fue mi segundo viaje ya ke empeze  en shaolin 

.

• Me gusta 1
Publicado

acá en mis bolas

• Me gusta 1
Publicado

@ respondiendo como los grandes...

Qué pasa mi pana.. ¿Cuál es la problema? Dijo el serrano de Nilver Huarac :ah:

Saludos Pibe.

Atte.

Tu Part Time Lover.

Publicado

Naaa.

solo Ke rating es pa los Ke tienen 3 días en el rubro..yo Ke tengo 3decada en el rubro.

Ke xux voy hacer rating..

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Naaa.

solo Ke rating es pa los Ke tienen 3 días en el rubro..yo Ke tengo 3decada en el rubro.

Ke xux voy hacer rating..

saludos

A la shit!!!

Tumbes estás del 86' .. 30 años en Shaolín... parece que fue ayer...

Para ti.mi pana...

"Que mas me da, que mas me da

Si tu llegaste o si te vas

Con ese amor a medio tiempo

No hay nada serio en realidad

Solo unas horas nada mas

Asi es tu amor de medio tiempo"

Atte.

Part Time Lover.

Publicado

Yo me cache a una gaby pero mif no creo q sea esta.... :ops:

Publicado

Esta es mi incursión del viernes pasado, a esta flaquita ya le tenia en la mira, ya que siempre se pone a sonreirle a cada a cada pata que pasa por su cuarto, no hay que negar tiene buena sonrisa, pero la veces que la he visto, no jala mucha clientela, a veces me pongo en plan cuando voy a buscar comida después de la chamba, donde hay mas gente la sazón es buena :still_dreaming:  y donde hay menos gente por mas elegante que se vea, de allí se ve que la sazón no es buena :confuse: , pero a veces es bueno probar otra sazón debes en cuando, para saber cuando y en donde  regresar :byebye: , cuando te aburre el menú de siempre  :boss: . así que hay va mi experiencia con esta kine.

1. Rostro: Redondita, cachetona, tiene su gracia por se joven y su linda sonrisa, si que jala pa los incautos.

2. Edad: Se calculo sus 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morochita, tipo chocolatito con leche muy bueno pal frio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Nos flaca ni gorda figura de chica de instituto, tiene sus cintura con rollitos inperceptibles, barriguita igual, senos medianos, pero firmes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas acorde a su contextura, culo bueno algo caido cuando esta parada, pero cuando esta en quiebre una maravilla, piernas gruecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi con un traje de 2 piezas, color naranja o rosa brillante, la luz roja no ayudo, pero eso es lo que me encanta de las kines que sorprendan con su  atuendo, me llamo mas la atencion ya que tenia tiras alrededor del abdomen como esos trajes tipo anime.

9. Papita: Mediano ajuste, los mejores labios que e visto.

10. Servicio Adicional: No la da, por mas que insistas.

11. Fellatio: Dentro de lo normal se esmera en el trato a malito.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya ambos desnudos, ella se arrodilla me pone el poncho y me la mamo parado unos minutos, luego sube y da pequeños besitos al pecho y me empujo suavemente a la cama y empezo a cabalgar, esta si que cabalga rapido y no para, como para que acabes rapido, ta que no me gusto le metiera motor a malito, le falto sensualidad a la chica, empezar suavemente y luego aplicar el motor, a si que tuve que pedirle cambio de posicion, de a perrito y guau si que ese culito levanto mis bajos instintos, ahora yo le metia motor, hasta que solte el freno pa soltar la leche.

13. Aseo Personal: Te limpia y se limpia.

14. Trato de pareja: Solo trato de kine a cliente.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo cumplió mi fantasía, para quitarle su trajecito y tirarmela, le falta aprender de sus compañeras las milf.