Jump to content

Gaby - Corredor B - Room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

2El día de ayer fui a este famosa negociación conocida como " El Bote " llegue comomo 8 y media, muchas ya se estaban llendo las vi en las combis, colectivos y en los pasillos, en el sotano casi jalaban a la clientela y la metian a su cuarto , se veian desesperadas, no habia nada que valiera la pena y cada vez se hacia mas tarde, decidi entrar con esta niña, que la habia visto en otras ocasiones y que siempre es " temática", ya que la he visto vestida de colegiala, otras con tela escosesa, al no encontar algo mejor, me meti a su cuarto.

1. Rostro: Y viendola de cerca no es bonita, pero es joven, morena, es como una cruza de zambo con otros , por que su pelo es larguisimo, le cubre las nalgas, pero no es lacio, es voluminoso. Es jovencita

2. Edad: calculo 20 , jovencita

3. Talla: es baja, 1.50, no se quita los zapatos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular, cintura delgada/ no tiene rollos pero tiene que cuidarse/ senos mini con pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas para ser morena/ buen culo y firme por que es joven/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunarcito en la cara por la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, siempre que la veo, con lenceria, y tematica como dije antes, de las mejores vestidas.

9. Papita: vagina muy grande para su tamaño, como de negra y labios para afuera, el clitoris se le ve gigante, ajusta regular,

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es buena, se lo como todo, a pesar de ser pequeña, fue sentado yo en la cama y la tome de sus manitas, las tiene pequeñitas, ella se lo metia solo con movimentos de cuello y cintura 

12. Relato del Servicio: La encontre acostada en su cama escribiendo en su guasap, ofrecio, picos, oral, vaginal y hacerlo despacio, el atuendo le ayuda mucho , jovencita  , la vestimenta aplica si tenemos fantasias sexuales, su lenceria se le ve bien , cosa que no habia notado, y es una perversión el ver como se la quita, y se queda desnuda solo con ligueros, medias blancas que contrastan con su piel oscura,  zapatos altos.  se paro enfrente de mi y apretó su cuerpo desnundo contra el mio, es muy sensual y da piquitos en el pecho y el cuello, al hacerlo emitia algunos sonidos y me excitaba su larga cabellera negra y su piel que es suave, me sento al borde de la cama y empezo con una buena mamada, me acomodaba el condon en la base del pene, por que si se lo come completo, se me puso erecto rapido con eso.

Ella ofrece las posiciones y le pedi ella al borde de la cama y yo parado, gime bien, desde la primera introduccion, y acompaña todos los movimientos, sus medias en mis hombros y el atuendo me hacian creer que estaba con una con mas experiencia y edad,  le puse las rodillas al pecho , y le abri las piernas, y le veia toda la vagina abierta y el ano, los tiene bien oscuros , yo soy un maniaco para esto, siempre paro para ver y a mi me gustan las negras. ahi acostada , la puse de costado y le di mas y tambien de tijera, luego le pedi el perrito , y le coloque bien su cabellera larga en la espalda , tiene un buen culo , es firme  por ser joven , y lo agarraba para jalarla hacia a mi, estaba taradando mucho asi, y le abri las nalgas, para ver su ano y excitarme mas y venirme. 

3. Aseo Personal: solo me ofrecio papel, no vi que se lavara

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo

19. Puntaje Final (0/10): juventud 9, performance 8, cuerpo 7, lenceria 10, limpieza 5, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pone la diferencia al usar lenceria y ropa temática

• 1 month later...
Publicado

La última vez que fui ya no la a esta cachetona, sabrán si ya colgó las tangas?

• 1 year later...
Publicado

A esta kine le volvi  a dar una segunda oprtunidad que aparte me provoco veo con el toto descuebierto ,fueron tantas coas jusntas que bueno se me excito el libido aquim mi historia.

1. Tipo de Rostro:Es medio rellenita de rostro con cabello lacio con su plata porque crespa parece de nacimiento labios gruesos..

2. Edad:Me dijo 20 si hace poco me dijo 18 jajaj.beuno le calculo 24 años asi seco y sion miericordia.

3. Talla:1.63 ES PEQUEÑA ESTA KINE..

4. Color de Piel:trigueña cclra aunque tirando para oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buenos senos ,una cintura en regualr y una contextura tirando para gruesa...

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas yucas que tiene esta kine .y un culo prometedor..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo un piercing a la altura el ombligo...

8. Apariencia / Vestimenta:Arriba un brasier,abajo traje de eva.

9. Ajuste Vaginal:NADA DE NADA,

10. Sexo anal:No quiso ...

11. Mamada:Regular que justifique los 25 soles en la mamada pero no hace GP ni limpieza de bolas..

12. Relato del Servicio:Debo reconocer que adifrcencia de la primera atencion ahora por lo menos lo vive un poco pero es minimo puesto que entraba mi tuerto sin ninguna dificultad a esa papa,pero aun asi le seguia maltratando,en una de esas me dijo mas despacio nno seas tosco ,a la mierd.. con eso solo queria sacarme el taco con esa papa,le pedi perrito ,por fin le hice en sus 3 variantes normal parado y echado ,fue en esa pose echado en donde duro mas tiempi senti com o mi tuerto le entraba hasta el fondo,cuando aunmente las revoluciones senti sus contracciones vaginales y eso motivo que ya no pude mas y expulsara mi tercera vaciada de diablos blancos..

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no  te lava..

14. Besos en la Boca:Nica KINE -CLIENTE.

15. Precio:25 soles,,,,

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:b 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 mejoro tan solo un poquito...lo choclona le quita puntos...

20. Comentarios Adicionales:naranjas..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado