Jump to content

Ana Chbola Culonasa...ci Room 45 ...le Ise De Todo...se Gano Su Propinon..pront Fot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica media china blancona

2. Edad: me dijo 19 le echo 20

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal tetas medianas chupe rico..

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco...

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental amarillo

9. Papita: ajustona semi peladita con unos pelitos como virgen....

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: iso lo q le dije...con lamiditas en huevos y cabeza

12. Relato del Servicio:...vi ese potito blanco desde lejos...se paro el papayon... :still_dreaming: le pregunto creo es nueva no la habia visto antes...y pra adentro empieza el chupali...lo chupaba despacito...le agarre la cabeza y la atrangante ..parece q le gusto ....le dije los huevasos y medio unas lamiditas... :still_dreaming: mi papayon esta gruesaso se sorprendio...mirando sus culaso en el espejo... :still_dreaming: no aguante la puse en perro y chupe nalgitas...se la meti...no entraba por el groson .. :haha: tambein estaba oscuro su room...la puse piernas al hombro se la hundi...daba gemiditos ricos..despacito me decia...ella lo vivia ..ponia sus cara de arriola...empese a chupar tetas.....lo saco para otra pose y me dice no lo saques... :haha: no aguantaba queria rebentar esas nalgitas... :dribble: me puso lubricante y se la metio..empezo a gemir mas y mas...me arrecho y le duro ..duro..terminamos sudaditos pero feliches.....

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ......no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico ..oscuro..nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ahora q tengo tiempo estoy revisando el rolex...

Publicado

1. Rostro: simpatica de pelo negro algo ondulado recogido con un adorno

2. Edad: sera 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos ya tenia un hijo, pero estan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio: hize la consulta y las preguntas de rigor y pa dentro, se notaba algo seria pero no lo fue su trato fue bueno, me hizo el oral de rigor y le di una manoseada de la ptm fuimos pa la cama ahí se lo di en misionero dandole unos picos suaves ya q me habia advertido,pasamos de costadillo q rico csm, perrito y encima se movio bien hasta q botar todo

13. Aseo Personal: si se lavo

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 18 estaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q viene de chiclayo, pero chambeo en cañete

• 1 month later...
Publicado

Luego de mi cache fallido con valentina tenia que botar la milk a como de lugar. Lastimosamente el dia martes no habia nada que me llamara la atencion pero recorde a una morenita alta, que tenia una especie de flor en la cabeza, despues me di cuenta que era una especie de vincha con un detalle grande, bueno la vi, me gusto y adentro.

1. Rostro: cara ovalada, morenita clara, cabello ensortijado

2. Edad:20 años

3. Talla: 165 pero con sus tacazos, los cuales nunca se quito, 170 cm

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, barriguita plana, no hay royales

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo bonito, paradito, en perrito o ver ese ass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido

9. Papita: peladita, ajuste minimo

10. Servicio Adicional: no le rpegunte

11. Fellatio: un fellatio regular, hizo un par de gargantas progundas, lenguetazos por doquier, regular nomas

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima, yo estaba con el trauma de valentina asi que me concentre y me empeze a imaginar a mayra (cuanto te extraño) bueno no estuvo mal la cabalgada de la flaca, luego perrito rico panorama, rica papita, calientita, luego la cargue, un ratito nomas xq la flaca al ser alta pesa, luego misionero y ahi se me vino toda la milk. Es alucinante ver esa carita de joven y oir esos gemidos, que rica.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella se lavo luego del tire.

14. Trato de pareja: nada, trato de kine a parroquiano.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si mal no recuerdo era el cuarto 8 del CI aunque a veces la cambia de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto era una ratonera

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: madre soltera, chiclayana, es bonita, algo callada, podria regresar.

• Leyenda
Publicado

Buen rating @@Cali78

La tenía en mi lista para entrar, me vacilan sus ojos, pero había algo que me lo impedía.

Con lo del ajuste mínimo sumado a que es madre y encima que es callada, obviamente no entraré.

Por más que me mire y sonría no caeré, esa técnica es archi conocida y a mis 68 años no pecaré de ingenuo.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

A decir verdad la primera vez que la vi no me llamo mucho la atención, pero un dia que me acerque para consultarle sobre su servicio (ese dia sólo me acerque de puro compromiso no tenía intención de entrar) me di cuenta que era muy bonita de cara, bueno al menos para mi; asi que me retire y cuando llegue a mi jato empece a leer los ratings a detalle y lo que me ayudo a decirme fue que el hermano @@PAPAYAXD22 puso que le chupo rico las tetas, así que la próxima vez que baje a shaolin fui de frente a su room, pero lastimosamente conmigo no se dejo chupar bien las tetas.

1. Rostro: tiene rasgos de morena pero es blanca, su pelo es largo color negro con harto rulos

2. Edad: parece menos de 22

3. Talla: xata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es categoría semi gruesita pero no es gorda, es más pareciera que hace gym o algún deporte, buena cintura, barriga plana. Ricos senos medianos, pero lastimosamente no se los deja chupar. A decir verdad, antes de entrar no le pregunte pero adentro me dijo que no se deja chupar las tetas, claro que eso poco me importo e igual se los chupe, pero no es lo mismo cuando estas choreando chupadas que cuando la flaca se deja a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, en realidad no me fijo mucho en eso, es media culoncita con buenas patas largas. Verla en 4 es buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. Su seña particular es una flor o rosa sobre el pelo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con bordes rojos, vincha con una flor de adorno

9. Papita: estaba rasurada y nose si fue porque se echo mucho lubricante pero no le sentí mucho ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: me gusto su técnica, aunque no boloñea ni hace gp. Lo raro fue la posición en que te hace el oral. Yo estaba sentado en el borde de la cama y ella de cunclillas.

12. Relato del Servicio: En la consulta popular me dice 30 soles, hasta que acabes y nada por el anito; ya que xu me dije y entramos. Adentro le cancelo y conversamos un rato mientras nos desvestimos. Me dice que es del rico Chiclayo, tambien me pregunta mi name, que raro no creo que me vaya a hacer un rating pense, no me acuerdo que le dije, evaristo creo xD. Bueno empezamos con el oral ya descrito. Luego se monta y aca viene la decepcion , primero le empiezo a acariciar sus nalgas y me doy con la sorpresa que su piel no estaba tan tersa, medio aspera las senti, bueno en realidad eso no me importo, lo que me cago fue que de arranque meto sus pezones a mi boca y ella me dice que no hace eso, es mas, me dice que ella no hace eso solo besitos, ah ok le digo, asi que le di sus besitos y de rato en rato le metia sus xupadas, no me dijo nada felizmente. Despues la pongo en perrito y ufff que rico culo se le forma en esta pose. Para terminar la pongo en misionero, lo que me gusto fueron sus pequeños gemidos, nada exagerados como lo hace Perla ci18 por ejemplo. Bueno le di duro mientras trataba de chorearle un pico pero nada, no se dejo, asi que solo besitos en el cuellito noma jeje. Al final acabe en esta pose. En total en su room me quede 20 minutos.

13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión

14. Trato de pareja: nada que ver y es una lastima, sino la haría mi numero uno xD

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estos últimos días se volvió fija en el corredor izquierdo cuarto #56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del izquierdo son una ratoneras y este no fue la excepción

19. Puntaje Final (0/10): cara 8.0 (está bonita), cuerpo 7.5 (tiene porte), trato 5.5 (No da el culo, no se deja xupar las teticas y su trato en el sexo fue normal pero sin vivirla. Lo bueno es que la flaca al menos conversa y no relojea)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes cuando era scf la veía siempre parada en su room, pero este ultimo sabado la he visto a full, aunque a mi no me fue bien, parece que tiene su gente. Ayer si estuvo misia la pobre. Adentro la flaca estaba atenta a lo que yo hacía así que me fue difícil sacarle unos pics, estos fueron los mejores que salieron

Por cierto @ esta Ana tiene otro tema abierto

http://www.hermanodeleche.com/topic/20124-ana-morenita-chiclayana-ci-8-scf/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

A esta morocha le hice la consulta ya hace unas semanas, media seriecita me dijo que solo daba 15 minutos.

Lo malo es que parece que no ajusta nada  :ah:

Publicado

@@Pablo Escobar Esta no es la chata q antes paraba en el cc45, media narizona, y q su puerta antes tenia hueco..? Le ponia un papel para los sapos

Publicado

@@Pablo Escobar Esta no es la chata q antes paraba en el cc45, media narizona, y q su puerta antes tenia hueco..? Le ponia un papel para los sapos

No manyar a la chata ex cc45 que dices. A la chata que manyo del cc45 es wendy.

Esta Ana tiene el pelo largo negro y ensortijado. Su seña caracteristica es un rosa sobre el pelo

Publicado

Luego de mi polvo con Alejandra, y despues de descansar un rato porque me habia dejado sin leche, retome fuerzas, y vi a esta blancona bien rica, que ni bien la vi, mi soldado se puso en firmes, y tomo sus armas para la batalla, asi que decidi acercarme, y hacerle la consulta de rigor, no me equivoque con esta nena. 

1. Rostro: Blancontia, pelo ensortijado negro, con un adorno no me percate bien, ya saben HDL, eso me pasa por tanta guerra. 

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: con sus tacos tiene su porte sera 1.72 

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero si esta fuerte, cintura taipa, barriga solo algo ligero, es una buena samba, senos como de joven, los deja chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita:  no ajusta ya mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, le di instrucciones y me hizo caso.

12. Relato del Servicio: Luego del polvo con Alejandra decidi descansar un rato en las paredes recostado sobre ellas, y vi a esta señorita abrir su puerta, me llamo la atencion su culo, por que estaba de perfil, y pese a que recien habia salido, del primero polvo, mi soldado se paro y me dijo anda tiratela, ya tal cual cadete le hice caso al general, me acerque hice la consulta me parecio chevere y atraque, entramos me hizo la converse, empeze a paletearla no puso peros, le saque sus dos piezas que tenia, y me desvesti, me echo alcohol, en mis manos, luego me dijo sientate, le hice caso y se puso en perrito justo con su culo para el espejo que rica vista señores, se me armo le empeze a dar instrucciones, como que pase la lenguita por los alrededores unas cuantas succionadas de pelotas, y me atraco, para que estuvo bueno, luego paso a echarlse su love luv, y se monto aca si empezo moviendose rico luego de un rato la inverti , que buena vista tenia, ese ano lo quise pulsear y no se dejo en fin, luego la puse en misionero, y piernas al hombro, estuve un buen rato no me jodia con el tiempo, luego la puse a cuatro patas, y bueno tuve todo su batan a mis disposicion, bombie y bombie y mate a Kan, en fin buen polvo.

13. Aseo Personal: Un punto menos no se lavo, solo se paso ph

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 30 so

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI # 56 fija aca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el aseo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trato me dijo según ella que era de chiclayo, que tenia 21 añitos, y que volviera con ella que me iba a dar una sorpresita. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, media chinita , pinta de morena con cabello rizado

2. Edad: tendra 23

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: piel clarita suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita de chichis pequeñas , a la justa le di un par de chupadas, solo picos me dijo..

6. Caderas / Culo / Piernas: yo no la vi culonaza... Lo justo nomas acorde a su contextura ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: su rosa que lleva en la cabeza...

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: estaba peladita, unas ganas de meter lengua pero no se pk no lo intente :(. Ajusta como mierda.

10. Servicio Adicional: no le pregunte....

11. Fellatio: cumplidor nomas, no visita bolas...

12. Relato del Servicio: bueno apenas llegue la vi mosqueandose , le hice la consulta y entre. Nos sacamos lps trapos, me sente en la cama y ella empezo chupandome la pieza. Luego me dijo q me recostara pero le dije para darle paradito, así q le empece dando , ajustaba rico su papita , quise sobarle su conchita pero juntaba bien sus paticas , tmr ... Bueno ahi estabamos un rato, q rico gemia la bebita hasta q le dije para cambiar . me eche y le dije q se trepara , comenzo cabalgando , quise saborear sus teticas pero no se podia. Luego , le dije de costadito para intentar sobar su papita y no se podia y para finalizar en misionero donde le meti otra chupadita sus tetitas le di un rato mas y bote como mierda de leche....

13. Aseo Personal: no olia mal. Pero no me lavo al final .

14. Trato de pareja: nada... Kine a cliente

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño , oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 solo por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:igual volvere. Tengo q saborear bien esas tetas ....

Publicado

1. Rostro: ovalado , ojos medios chinitos , cabello rizado o crespo , color negro , con un adorno de una rosa color negro , simpática

2. Edad: 23

3. Talla: 1,60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa , buena cintura abdomen plano ,senos chicos le di besos y chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas de acuerdo a su cuerpo , tiene culo ,buenas  piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro

9. Papita: rasurada ajusta

10. Servicio Adicional: no da anal

11. Fellatio: parado me puso el condón  y me lo chupo con lengua y el tronco , te mira para armar mi sayayin ,  en la cama me acaricio con su mano mis bolas del dragon ,no hace gp  si bologñea por q se lo pedi

12. Relato del Servicio: estando en el corredor izquierdo ci 56 me acerco le digo hola , me dice hola . cuanto ,me dice 30 y como es el trato , me dijo sexo oral, sexo vaginal con poses , te puedo besar los senos me dijo si , me sonrio , le pregunto y haces sexo anal , me dijo no , entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre . me dice Ana  , le cancelo , se desviste , me desvisto , me da  alcohol en la manos y me limpia mis partes con alcohol , si conversa , parados le acaricio sus glúteos y besos sus senos , le doy la vuelta y la punteo q buen culo  y le beso sus glúteos , y acaricio todo  su cuerpo , parados Ana se agacha y me pone el condón y me lo chupo se prendio con lengua y el tronco te mira con su cara arrecha , ya bien armado mi sayayin le digo q me lo siga chupando en la cama me acaricio con sus manos mis bolas del dragon no hace gp , le pido q m bese mis testículos y pase lengua y asi lo hizo , cowgirl se mueve bien yo caraciando sus glúteos y senos , cowgirl invertido yo mirando su vagina como entra y sale mi sayayin , buen panorama  , misionero le beso sus senos  y los chupo  , colegiala q rico ajusta su vagina y le doy picos en la boca . si me dio picos le beso su cuello , pierna al hombro le doy despacio y acelero y ana gimiendo duro le di  , de costadito la abrazo , perrito le beso los glúteos y la espalda la penetro y acelero duro le di sonaba , me  mando un beso volado y gemia  y ya no aguante y se salieron sayayines  ,ANA me dice  duro me has dado

13. Aseo Personal: te da alcohol en las manos al inicio y te limpia tus partes con alcohol , pedi ph , se limpio con toallitas húmedas , limpia

14. Trato de pareja: amiga cariñosa  muy amable , colabora  

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 56 ya veo q es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable y colabora , no gp . si bologñea porq se lo pedi  ya son dos veces q me atiendo con ANA . lo malo q no da anal , y es amiga de ci37 Mia la del tatuaje del delfin porq la otra ves se fueron juntas HDL