Jump to content

Ana Chbola Culonasa...ci Room 45 ...le Ise De Todo...se Gano Su Propinon..pront Fot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy nuevo !! Por favor horarios de atencion del Troca y a qué hora es mejor ir !! Xfaaa q mañana quero irrr como sea estoy con las pelotas q van a estallar !!!!

Publicado

el horario es de 4 a 10 pm. Preferencia ir temprano y dias q no sean fin de semana ya q los cuartos paran abarrotados.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pregunte a una llamada ana , cabellos largos ensortijados me dijo al oido te chupo los huevos.

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es hace unos días,llegamos con unos amigos del trabajo a shaolin en nuestra primera vuelta me llamo la atención esta culona pero tuve que esperar mi turno,también estaba en lista la ci2 katty  pero me ganaron entonces seguí esperando  hasta que abrió su cuarto y ahí va mi relato

1. Rostro: tiene rasgos de morena tipo sacalagua,su cabello ensortijado,sonrisa coqueta.

2. Edad: deber tener 22 años

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria semi gruesita, buena cintura, barriga plana,senos medianos de joven. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culona con buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje creo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: no senti mucho ajuste a esa papa 

10. Servicio Adicional: no soy gasfitero, en la conversa que tuvimos me comento que todos lo piden su anexo 

11. Fellatio: nada de otro mundo pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:Me acerco le hago las preguntas del caso siempre con una sonrisa coqueta y moviendo su cuerpo me dice como todas de paporreta su servicio y al final se me acerco al oido y me dice que visita las bolas de dragon para que mas me dije y entre a su cubil, empezó con el rico mamey y visito las bolas pero solo lenguazos luego ya echados en la cama se subió para cabalgar aproveche para acariciar sus tetas la jale hacia mi para darle en esa pose, hizo un giro va cabalgar en ranita que rico se veía como su chuchita se comia mi nepe cambiamos a misionero primero le di normal después aumente la velocidad para cambiar luego al hombro le di sus embestidas ahí recién sentí sus gemidos pero se contiene , luego en perrito de frente le puse 5 velocidad paso un sismo en su cama y ella con la cabeza abajo y de un momento a otro me mira por el espejo con cara de placer y dolor me excito y le sigue dándole hasta que termine llenando el jebe de kuaker, después nos aseamos y seguimos conversando como si fuéramos amigos con derecho chevere la flaca, me despedí con la promesa de volver

13. Aseo Personal: se paso ph nada mas.

14. Trato de pareja: uhm es amable y chevere en el trato pero el ring de cuatro perillas se contiene

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que ya es fija el ci 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya pues todos conoces como es el troka

19. Puntaje Final (0/10):7.2 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  podría volver con ANA el trato fue chevere, pero en el catre le falta al final nada mas se soltó las trenzas.

• 9 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica cachetoncita

2. Edad:  no pregunte ,creo 22 o 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: morenita blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita,si tiene cintura porque de costado le resalta el trasero,ligera barriga,senos pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,culo carnoso y paradito,piernas regulares es agarradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sosten

9. Papita: si ajusta ,depende del uso de lubricante porque en varias poses que le daba un buen rato se secaba el luve y ajustaba

10. Servicio Adicional: no pregunte,no es mi fuerte pero en ese culo si me gustaria darle con todo esta rico buena carne hay de donde agarrarse

11. Fellatio: un buen tiempo se pulio aunque le falta mas tecnica

12. Relato del Servicio: una vez adentro una sobada de nalgas con besitos en su cuello,que rico culo carnoso no intente siquiera darle un pico porque estaba pintada de un color oscuro sus labios,nos calateamos y empezo  el mamey de rigor una vez parado como cachaco que no pense que lo halla echo tan rapido que yo me sorprendi empezamos ella cabalgando encima mio,pasamos a perrito y buen derrier buena cintura y agarrando sus tetas pequeñas todo a regular ritmo deje que lleve el ritmo pensando en mi anterior polvo me aseguraba la demora de esta deslechada, la puse en misionero,vino al hombro agarre un poco sus tetas y pense ella es alta yo con mis 1.80 y para secarme los huerfanos le sugeri paraditos me acepto se sujeto un poco en la puerta yo detras de ella le comenze acelerar, puse primera a quinta en poco tiempo le comenze a agarrar sus senos que delicia queria ya botar el quaquer entonces la que aveces hacemos pense en una chica que es parecida a ella que le tengo hambre casi se me sale el nombre me hubiera palteado y estaba en la cabezita para salir pero nada ;le dije con un poco de desconfianza que ella se montara encima mio para terminar normal no dijo nada y de muy buena gana subio encima mio y empezo la recta final yo agarrando sus senos pequeños y por ratos su culito carnoso me concentre pensando que era la amiga que tengo y comenzo a salir la leche pura vida  terminamos y me comento ya vez como si sale todavia y yo muy feliz buen polvo.....no me lavo solo papel me vesti y afuera estaba con mi sonrisa de oreja a oreja

13. Aseo Personal: me echo alcohol a las manos y luego con un papel o toallita humeda en alcohol me limpio el miembro y los costados

14. Trato de pareja: no pero si le puso ganas porque antes de entrar le dije que no mucho me habia atendido con una colega suya y hizo su magia conmigo

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba por el 15 o 16 c i

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si este cuarto era de regular tamaño,limpio..pero a veces no depende de ella porque la paran cambiando

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esto fue el sabado 5 de agosto ese dia me atendi con joselyn del c c 35 buen polvo mañana pondre  su comentario ,seguido aborde a esta chica que ya le habia entrado dos veces anteriormente le anticipe que 20 minutos antes me habia deslechado y no se vaya a poner quisquillosa y ella me dijo ya tu sabes como atiendo y me jalo para adentro despues de mas de 20 o 22 minutos sali fueliz

Ana c i la paran cambiando de cuarto pero siempre en el corredor izquierdo