Jump to content

Polet Buen Trato Y Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: A simple vista parece travesti (pero no le es) tiene un rostro tosco pero no feo

2. Edad: yo creo que tiene unos 25 a 28

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara no trigueña tampoco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura plana, senos con siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas, culo con siliconas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummmm no recuerdo pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretadaso tipo vedet

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la chupa bien.

12. Relato del Servicio: Bueno como todos los dias baje un rato al local el olvido, punto de las 6pm, bueno como siempre ha esa hora no hay buen material, asique cuando me fije por el lado del al fondo donde de la rocola, la vi a simple vista es un mujeron, bien imponente la flaca con tacos se ve alta, pelo lacio , pero no entre altoque tenia pinta de relojera, bueno espere y un pata se la llevo, bueno espere y fuen un promedio de veinte minutos, con ese tiempo no lo pense dos veces y le pregunte su precio me dijo 45 y subimos le dije con cuarto, me quiso llevar a de luz roja, le dije que yo queria en los espejos con luz blanca y bueno fuimos y cuando estabamos adentro, se puso como timidona y me dijo dame 5 soles mas me lo meresco jejejej bueno ya estaba paradaso y es un mujeron asiq le di 5 soles mas y bueno comenzo el bombeo primero me la chupo con fuerza y me la puso dura bien dura, luego se saco el vestido y era brutal su cuerpo, defrente la puse de perrito y comenze a bombearla viendola por el espejo, luego misionero luego de costado luego ella me cabalgo y se deja chupa las tetas de silicona. luego le dije para terminar vamos paraditos , pucha brutal tambien hay no aguante mas y eyacule con fuerza. se limpio con gel y se retiro bien amable la chica.

13. Aseo Personal: papel y gel

14. Trato de pareja: si buen trato no besos en la boca

15. Precio: 45 + 5+ 5 = 55

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso espejos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: niguno, solo que es buena chica,