IRON MAN Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 1. Rostro: cara delgada y alargada, cabello lacio largo color negro, algo simpatica 2. Edad: segun ella 22 años 3. Talla: 1.58mts. Masomierda 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, se le notan sus huesitos, senos chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culo chiquito, piernas delgaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero la sacan por lo flaca que es... 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: pelada y ajusta bastante 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: buena mamada, se traga todo el @ ....hasta el fondo y con GP incluido. 12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que no me comia a una huesuda, aunque creo que esto ya fue algo exagerado, como la note amable en la puerta ya ps le entre nomas..... su trato es amigable y cariñosa, teda abrazos y siempre es atenta a lo que le.preguntes, empeo con el mamey y luego de monto a cabalgar, me daba besitos en el cuerpo, cuello y piquitos, se mueve bien la clavera esta... de ahi la puse en perrito y le di con furia... aunque me dolian sus huesito csm.... tuve que bajar las revoluciones y medirme... de ahi la puse en misionero y le di con mas ganas, ella siempre cariñosa... la puse al rato al filo de la cama tipo perro por un rato... ya para terminar con las patas arriba donde bote la lactosa... 13. Aseo Personal: si todo bien... te pasa alcohol 14. Trato de pareja: solo trato normal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Charapitas club de Nazca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La rotan de cuarto, esa vez estuvo en el #02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de la selva... ya no recuerdo de que parte me dijo, pero si buena opcion, no jode con el tiempo y no se queja de nada. 1
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Y como así se te dio x comer huesitos?? Por lo visto ya estás entrando al camino del buen gusto, o sea, el gusto por las palo secos teens ps...xd!!
cavezon Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 una chata es de la selva ..tiene cuerpo teens en nzca .las charapitas .
NewChocolove Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 16:06, cavezon dijo: una chata es de la selva ..tiene cuerpo teens en nzca .las charapitas . No comentes por comentar
Publicaciones recomendadas