Edulanda Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Hola Hermandad este encuentro fue del día viernes 15 , me pasee por los tres callejones , y no encontraba nada asumi no llegaba a su cuarto y ya eran las 7 de la noche la que rayaba era debora la del cuarto del 19, y ala entrar al segundo callejón encontré ha esta muñequita en su puerta que esta en la segunda puerta a la mano derecha , si alguien me ayuda con el número por que no lo vi en su puerta . 1. Rostro: Como de una muñequita de joven la miras y parece un rostro de 18, cabello pintado de rubio, rostro pequeño facciones delicadas2. Edad: me dijo 243. Talla: es bajita como 1.554. Color de Piel: es trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de barriga y estrías por el embarazo, senos pequeños de pezón rosado.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo peke culo pequeño pero se le ve bien cuando se pone en cuatro7. Tatuajes o Señas Particulares: ha eso tiene una notoria cicatriz de cesárea, desde el ombligo hasta su vagina, puede ser chocante para algunos , pero hay que comprenderla.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con aberturas a los costado y escotado que le hacia verse bien9. Papita: ya traginada pero tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: me olvide preguntarle , pero se nota que si lo da11. Fellatio :muy bueno de 1:30, se lo traga todo , pero no boñolea :confuse:12. Relato del Servicio : Quería entra con la tal asumi y como no llegaba decidí por esta muñequita que me recibió muy sonriente , la flaca es bien tratable sonriente te pregunta , te hace sentir cómodo, me dijo que era de ecuador que ya tenia tiempo en ica, así conversando empezamos a desvestirnos y fue ahí donde vi su cicatriz de cesárea , como ya había pagado no había marcha atrás dije entre mi , me dio una buena chupada me senté en la cama y ella se arrodillo , tiene buen técnica de ahí le di al filo de la cama , luego pasamos a misionero donde se me acerco al oído y me dijo violarme :dribble:, de ahí le agarre piernas al hombre se deja besar el cuello sus senos mientras ella me abrazaba me acariciaba con sus manos la espalda ,luego le dije ponte encima mio , aquí le falta algo de técnica entonce le dije que pegara ami , y le empece a dar a mil ,ya sentía que me venia y le dije que ponga en cuatro le bese sus nalgas y le empece a taladrar , aguanta el maltrato la flaca la eche boca abajo y después de un rato vote todo el yogurt :baffle:13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte14. Trato de pareja: casi es bien colaboradora y tratable siempre te responde sonriendo15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo callejón , segunda puerta a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismos cuartos viejos con techos de estera 19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 6 por el cuerpo , le pondría mas pero su cicatriz te bajonea un poco pero lo recompensa con su trato y al precio que cobra esta bien seria un 820. Comentarios Y Datos Adicionales : Me dijo que quedaba hasta Julio, y por lo que veo es fija en ese cuarto y ya tiene sus fans por que la esperan en su puerta , lo bueno de la flaca es amable y tratable y te inspira confianza es de buen trato , no hay pierde con esta flaca volveria : si claro pero esta vez voy por el completo :dribble:, chau hermandad.
Anónimo W Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara de joven delgada con un lunar por el labio cabello pintado de rubio no todo muy sonriente 2. Edad: 23-253. Talla: 1.50-1.604. Color de Piel: trigueña casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cinturita , pechos pequeño pero en su punto levantados , barriga plana solo tiene una cicatriz no se que por el ombligo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano formado bien suave su piel para darle un par de lapos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba como un short pero pequeño ya casi trusa no se como se llama y lo mismo en la parte superior color negro y bordes rojos 9. Papita: labios abiertos se le ve pero igual aprienta en perrito y casi en todas las poses es lo bueno 10. Servicio Adicional: si lo da +1011. Fellatio: bueno a mi me conoce ya tiempo le pedi que se ponga en 69 mas su felladito mientras le ando metiendo dedito no boloñea , por ratos hace algo de gp pero minimo pero si tiene paciencia casi 2m 12. Relato del Servicio: después de regresar del estadio y ver clasificar a mi seleccion " vamos peruuuu " pues ya en ica decidí ir al chinarro para ver que novedades , si habia gente o putitas en otras palabras para ver el ambiente en eso paso por el primer callejón ninguna novedad en eso voy al 2 callejon estaba cerradas atendiendo toda la entrada me voy hasta el fondo y ninguna novedad lo mismo de siempre en eso me percato que abre su cuarto yahaira tmr la vi y en una me meti me reconoció al toque y empezamos hablar casi 10 m bueno una vez estando al dia de todo xd le cancele y se mando su felladito ya descrito le digo comencemos en perrito ya que en esta posición se forma bien su culito aparte de ello es muy suave su piel mientras le daba , un par de pequeñas nalgaditas suaves bueno por la confianza no me dice nada creo en eso le pido para cambiar de posicion misionero pero patas arriba ella dandole y tocando sus pechos tan suaves tmr esta perra toda su piel esta bien cuidada , bueno cambie de posicion de costado y en esa sale la leche ,estaría como 30m incluyendo hablando , para que valio la pena en ir hoy 16/11/2017 ----- 6 pm 13. Aseo Personal: te quita el poncho , te ofrece agua y te da papel , bueno yo siempre le pido trapito humedo que tiene allí 14. Trato de pareja: de amigos diría yo , bueno a mi por que ya voy tiempo entrando 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: ica - chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29 - 2 callejón (entrando al 2 callejón la mano derecha 2 cuarto ) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuartos de siempre , asi que ninguna novedad19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la yahaira como la digo yo esta de regreso ya que se fue en julio creo o algo por ahi la putita me dijo que vendria en setiembre y nada que venia ya le había echado al olvido como varias putas que dicen lo mismo , bueno resulta que hoy apareció o la vi mejor dicho ya que esta desde el lunes , les recomiendo entrar ya que tiene mucha paciencia y buen trato y para los 25 soles no esta nada mal no hay pierde con esta putita , fuera de ello la putita me dijo que ahora se queda hasta marzo asi que hay tiempo suficiente xd y siempre para en ese cuarto 1
CARA17 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Con ella me he llegado a meter cerca de 5 polvos
Tonny Montana Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Esta flaca es un cague de risa te hace entrar en confianza altoque 1. Rostro: es simpatica lo que la caga es su voz 2. Edad: 23 o 24 no recuerdo que me dijo3. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca rico mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes estaba rica ahora ae descuido y subió unos kilitos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar más ahora7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatris de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: varía 9. Papita: trajinada esoa labios pero mantiene ajuste10. Servicio Adicional: ovbio papi11. Fellatio: hace lo que puede12. Relato del Servicio: acepta la mayoría de las poses parados al filo misionero perrito de costado cargada en el aire por último perruno y por el chicorita ricolino hasta botar el nestle13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavar14. Trato de pareja: de amigos15. Precio: 20 +10 por el add16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo callejon room 2 de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El chinarro puee no esperen mas19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: nones
savarese Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo desteñido en parte2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes, con watanabe / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, tiene unos lunares entre labio sup. y nariz8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: yes, lo da x 10+ 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar cai golpe de 18:30pm. y depois de scanear los jirones esta kine me jalo su face, de fresa su menu y cerre trato, entre fast y mientras nos desvestiamos me fije en su derrier carnoso el kiii subio como la espuma, me rasmille como gato y se levanto lazaro, se puso en cuclillas y me dio un mameluco aceptable x buen ratong, ya en pindinga se puso en 4 y le ametralle su papita huayro a place, sacaba bien el popotito para el maltrato, es una kine con recorrido en las artes caxeriles, tava comodo en esa pose que depois de samakearla a mi gustacho le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar el empalamiento asuuu es de las mias, le pongo el tuerto a tiro y adentro caraj... un breve murmullo y continuo el metersaker con velo moderada, logo piso el acelerador en 3ra. y ella aguantando a pie juntillas el maltrato pense cambiar a mi pose favorite pero ese catre es bajo asi que continue nomas le jale el popotito mas en punta y ahi la zamakie hasta botar tuta la injundia meggdaa, kede feliche empece bien la tarde, fue un augurio de que pintaria bien la noche, alamos jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 02 2do. callejon entrando lado der.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta kine, esta agendada para un repeticua.
DarkItachi Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: face pequeño. Un lunatcito arriba por el bigotito. Cabello recogido y lasio.2. Edad: 25 o 26 por ahi.3. Talla: 150 153 maomenos.4. Color de Piel: triguena para clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: context mediana. Poca cintura y ligera watita. Senos medianos pero caines en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: sobresale un poco de caderas. Se arma vuem potasio y algo de muslos falta gym definir más.7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte deber ser mamá8. Apariencia / Vestimenta: calsoneta nefra y topcito igual. 9. Ajuste Vaginal: naranja wando en debe pero sabe ajustat tiene sus mañas la prra.10. Sexo anal: igual de desvirgada pero te lo apreta pak si3ntas11. Mamada: si demorona se engolosina hasta tuve q pararle la mano.12. Relato del Servicio: fue la segunda vez con esta gema pero para variar el menú le pedi el anexo todo el tiempo y me atrco. Luego de saborear su chupetin colorado me pregunto k q pose queria, al filo perruno le dije por favarr. Se coloca misma maestra de yoga mirando ala pared y el espejo con los brazos estirados las piernas separadas y el toto bien levantado y quebradito como formando una "s" jaja ps despues me posiciono mismo llantero de camion y comienza la infladera y bombeadera, si k cansa más q estoy sin físiko. Nose cuanto paso pero me pidio cambiar. No le dije a kinomas qiiero acabar y meti la pata hasta 100 km/s más el sonido k salia del choque de pelvis me cago el cerebro y termine exsausto y sin aliento.13. Higiene Personal: todo perfumado sin olores extrañis.14. Besos en la Boca: media luna. No atraco besos de lleno por mi higiene.15. Precio: 40 nolbertos solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: chinarrus.17. Número de Habitación: entrando al segundo calleja mano derecha el segundo es.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tudo ok bien ordenado cada gema tiene la potestad de areglarlo como le guste creo.19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la cara el cuerpo la manera de tratar y su bonus que no es eticosa.20. Comentarios Adicionales: conversalona y te hace sentie en confianza todo el tiempo. Es su manera de ser otra cosa que me olvido es que en el calentamiento previo te hace manosearle todo su cuerpo mirandonos al espejo en esa fase estuve punteandola con los pantalones puestos.
INDECISO Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 ISABEL ECUATORIANA - CHINARRO DE ICA 1. Tipo de Rostro: Delgado, pelo lacio peliteñido casi rubio, lunar pequeño por su labio2. Edad: 25 años +-3. Talla: 1:60+- con tacos4. Color de Piel: Trigueña media amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita Si Poca Pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Algo pequeño pero redondo y firme Algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una marca de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno10. Sexo anal: Si da el *11. Mamada: Regular a bueno12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace unas semanas, regrese nuevamente al Chinarro en buscan de mas kines para follar, en eso veo a esta flaquita, ya me habian dateado que es una de las que atiende mejor, asi que tenia probarla si o si, aunque a algunos les disgusta su marca de cesarea, a mi para nada me molesta, le hice la consulta y me convencioo, pase dentro, un saludo previo y le cancelo sus honorarios pata no mas la flaquita, nos pelamoss, y nos sentamoss y ahi le chupo esas pequeñas teresas despacio porque asi me lo pidio ella, y sonria ella, me dijo que le gustaba como lo hacia, que mayormente lo cherokas venian a chuparle como loco las tetasss buenoo luego de esoo, me puso el ponchoo y me eche en la cama y me hizo el oral bueno no masss, me gustoo, luego pasamos a perrito donde ajustaaa buenaza no mass, ahi le di duroo, luego pasamoss a misioneroo dondee segui chupandole las tetitasss, la puse de costadito ahi al filooo, me canse y luego me eche en la cama y pasamos a caballito invertido como es flaquita sabia dar buenos sentonesss, tipo ranitaaa, ajustaba bien no masss puchaa que rico se moviaaa casi me vengoooo, le pedi rapidamente perritoo y ahii no aguante mas y acabe13. Higiene Personal: Te lava la vergaa si deseas14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica17. Número de Habitación: #02 del 2do Callejón18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +- +- 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: Me gusto la flaquita cacha rico, lastima que tenga cafichoo, cada que viene de temporada en temporada sus enamoradizos le hacen cola, bueno al menos ya me saque el clavo con esta canina, le tenia ganas desde el año pasado cuando la vi 1ra vez Spoiler Este polvo fue el 1er polvo que me tire en el chinarro cuando vine por 1ra vez el año pasado por Octubre o Noviembre no recuerdo bien, fuee buen polvo no mas, gracias por la recomendación @FARRUCO, la volvi a ver en Mayo, seguia en el mismo room, pero queria probar mas caninasss, esa vez me dijo + 10 Soles por el *, pero como esa vez nunca lo habia hecho por ahi no lo tome por miedo ademas solo me dijo 1 pose para acabar no mas por ahi, asi que no lo tome aquella vez, tampoco habia necesidad, ajusta bien no mass
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita redonda con una sonrisa coqueta, lunar encima de labio, pabello suelto lacio con rayitos2. Edad: 25 o 26 añartuz3. Talla: 1.50 m4. Color de Piel: un poco clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está chapadita ni tan flaca ni tan robusta / algo / casi nada / peques pero mamables amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo / culo redondeado peque / esta acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, lunar en el rostro8. Apariencia / Vestimenta: boxer azul y rayitas blancas, sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses le da su ajuston, pero esa chucha ya esta trajinada10. Sexo anal: ya está dilatada jejeje si lo da11. Mamada: lo justo para parar pancho12. Relato del Servicio: bueno HDL esta mina ya todos la conocen, yo la conocí despde hace tiempo antes de entrar a este foro, pero ya no le entraba por que muchos tuberos le hacian cola en segundo callejón, ahora que la encontré en el tercero quise remember, además que todavía no he colgado de post del servicio de esta flaca. Bueno la vi me reconoció, tiene buena memoria, la salude de un beso en cachete y pase de arraque, siempre le pago 30 por completo, asi que nos pelamos, me bailo adentro le quite su boxer, le amase las tetas se las chupe jejeje ya me tiene confianza, me pide que me acueste para el respectivo mamey, pero como estaba flojón mi amigo le pedi que lo chupara en pose de 69, ella complaciente me dijo solo para mirar jejej claro que si, al toque pancho armado, ella subió dió sus ahorcadas al pancho, le di en una pose ella: echada de costado y yo de rodillas bien pegado a ella como cruzar dos tijeras jajaja en esta posición entra todititito y comienzo a bombear hasta que comienza a gemir suave, le doy duro para que arme bien ese falo, de ahi perrito, se le dibuja buen culito, vi ese orificio y le pedi el * y ella se lubricó y le di en perrito, le junte sus rodillas y yo le bombeo en inflador, luego boca abajo y aqui terminé, aguanto maltrato por el anibal me abré demorado toda la sesión como 20 minutos, para lo cual como desde que la conoci no te apura.13. Higiene Personal: siempre presentable y perfumada, no note olores extraños, 14. Besos en la Boca: no doy chape a putas, pero tampoco los da15. Precio: 20 normal, 30 completo16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de ica.17. Número de Habitación: casa gladys (tercer callejon room 41.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos del tercer pasadizo están descuidados, baja iluminación, cuartucho, pero la flaca es limpia y ordenada. Aqui no se amontona pajeros como en el segundo callejon que estaba antes 19. Puntaje de Atención (0/10): cara:5/10; cuerpo: 5/10; experiencia cacheril: 6/10; trato 7/10; total promedio: 6/10.20. Comentarios Adicionales: desde que la conocí hace un año siempre es risueña, nunca me apuro pese que siempre le doy el cuento que voy a terminar y le doy mas tiempo por el culo jejeje aguanta castigo, entre para un remenber, eso es todo.
savarese Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 le volvi a aplikar castigo a esta bandida e ahi lo cruxial del caxe: 12. Relato del Servicio: la verdura ora la vi mas ricotona como mas agarrada y durita sera que depois de time me la encuentro asi ke me entre fast a su cubil, ya dentro con la previa mi NP estaba fierrito malasu que al toke se embadurno y ya en paticas al hombro le meti el rataro que chidooo melas me lo pescuezeo bravazoo, que le di durotan sin demora, asi estaba disfrutando a place que le dije pa cambiar a rintintin y aqui ya queme cerebro y me fui con tuto el arsenal, mi cirunta chambeo a full, le exigi hasta mas no poder y termine recontra feliche, el aseo de ley y safe con el deber cumplido, alaoz venancios. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja17. Número de Habitación: room 4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho, cierro capitulo, adio cherokas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas