DaddyYankee Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Alguien sabe que paso con ella? Segun se, fallecio, pero no se el verdadero motivo, alguien que sepa algun dato
DaddyYankee Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 Adjunto fotos pero alguien hable pues
SuperDog Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Subela para todos los levels para darte razon @@DaddyYankee
Yamoshi Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 @@DaddyYankee, el año pasado se q falleció una flaca, pero no recuerdo su nombre, sólo se q fue una de las 2 hermanas q trabajaban hay, hace unos años era cliente asiduo, buenos años aquellos cuando las flacas eran buenas, la última vez q caí fue a comienzo de este año y no pasaba nada, pero no recuerdo a ninguna Bianca
DaddyYankee Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 Subela para todos los levels para darte razon @@DaddyYankee en efecto tienes toda la razon el año pasado fue el mejor de todos creo, cuando el sky cerro todas las flacas se pasaron ahi, habia material para escoger de todos los gusto, yo estoy completamente seguro que esta flaca que te hablo fallecio, me entere por una flaca a la que siempre sacaba a tomar y era amiga directa de ella, pero luego nos mandamos a la mierda y no me volvio a hablar pero por el fb de la flaca me entere de que habia fallecido, pero no se como una flaca asi puede acabar de la manera que acabo, la flaca de la que les hablo esta en las fotos aver si la reconoces, era un culaso, solo tome con ella un par de veces por que era bien dificil llegar y encontrarla sin asedio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DaddyYankee Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 @@DaddyYankee, el año pasado se q falleció una flaca, pero no recuerdo su nombre, sólo se q fue una de las 2 hermanas q trabajaban hay, hace unos años era cliente asiduo, buenos años aquellos cuando las flacas eran buenas, la última vez q caí fue a comienzo de este año y no pasaba nada, pero no recuerdo a ninguna Bianca era una de las hermanas que tu dices, tambien tenia su hermana pero no era tan buena como bianca
Yamoshi Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Si es la q falleció, trabajaba con el nombre de Brenda
SuperDog Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 en efecto tienes toda la razon el año pasado fue el mejor de todos creo, cuando el sky cerro todas las flacas se pasaron ahi, habia material para escoger de todos los gusto, yo estoy completamente seguro que esta flaca que te hablo fallecio, me entere por una flaca a la que siempre sacaba a tomar y era amiga directa de ella, pero luego nos mandamos a la mierda y no me volvio a hablar pero por el fb de la flaca me entere de que habia fallecido, pero no se como una flaca asi puede acabar de la manera que acabo, la flaca de la que les hablo esta en las fotos aver si la reconoces, era un culaso, solo tome con ella un par de veces por que era bien dificil llegar y encontrarla sin asedio Subela desde un link externo para poder verla hdl.
Publicaciones recomendadas