Jump to content

Diana, Se Parece A Cris Soifer - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi relato de una semana, con esta flaquita al no en ontrar nuevo material sino las mismas.

1. Rostro: bonita, cabello medio ensortijado,nariz chiquita ojos grandes.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, media cuerpona, no tiene mucha cintura, pequeño rollo no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, un culazo en cuatro y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans short y una blusita de manga acero apegado.

9. Papita: chiquita y pelo al ras, ajusta como mierda

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenazo, lengua , se tomo tiempo

12. Relato del Servicio:

Cuando la vi me hizo recordar a cris soifer y esta flaca me tiene arrecho con su cara de mamona, la vi pregunte no pense 2 veces y me la lleve, fuimos a los cuartos con luz, y le empece a meter mas mano a ese culo que se manejaba, me empece a desvestir y ella tambien, me dijo que me hechara , se pone encima mio y me empieza a besar por el cuerpo a puros piquitos altoque se me paro la pinga, lo toco un rato me puso el poncho y en una se lo trago casi todo, le empece agarrar suavemente la cabeza acariciendole su carita y su cabello mientras chupab. Luego se sube encima mio y senti un ajuston bravaso, su concha calentaba rico a la pinga, empieza a moverse se me acerca y me daba piquitos en el cuello, yo aprovechaba y tambien se lo devolvia mordiendole la oreja y creo que le gusto porque su concha empezo a humedecerze y se he hecha encima mio arrecostandose un poco, casi me vengo por eso altoque lo saque y le dije en perro uffff un culazo enorme saco, un chanzazo, la puse al filo de la cama y le empece arremeter duro, la flaca daba gemidos suaves y cerraba sus ojos, tanto fue la arrechura no me aguante y me vine, toda la leche acumulada de varios dias.

13. Aseo Personal: limpa, olia rico tambiem

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, me trato bien no apuro nada

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: elvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se pero elegi los cuartos por 5 mas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es bien privado pero no era limpio.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su cara de mamona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vez pasada vi a una grandaza de 1.75, no tanto cuerpo pero ca chable tal vez para la proxima esa grandasa.

Publicado

Oe brother a que hora la encontraste ? Y puedes darme mas datos para reconocerla y poder llevarme un bun polvo. Saludos

Publicado

Fue el domingo de las elecciones, no habia muchas flacas y las que estaban eran las mismas de siempre, a ella la vi por primera vez ese dia, estaba al fondo como quien se va a los baños.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano confirma si fue esta Diana que te cachaste

Mi relato de una semana, con esta flaquita al no en ontrar nuevo material sino las mismas.

1. Rostro: bonita, cabello medio ensortijado,nariz chiquita ojos grandes.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, media cuerpona, no tiene mucha cintura, pequeño rollo no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, un culazo en cuatro y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans short y una blusita de manga acero apegado.

9. Papita: chiquita y pelo al ras, ajusta como mierda

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenazo, lengua , se tomo tiempo

12. Relato del Servicio:

Cuando la vi me hizo recordar a cris soifer y esta flaca me tiene arrecho con su cara de mamona, la vi pregunte no pense 2 veces y me la lleve, fuimos a los cuartos con luz, y le empece a meter mas mano a ese culo que se manejaba, me empece a desvestir y ella tambien, me dijo que me hechara , se pone encima mio y me empieza a besar por el cuerpo a puros piquitos altoque se me paro la pinga, lo toco un rato me puso el poncho y en una se lo trago casi todo, le empece agarrar suavemente la cabeza acariciendole su carita y su cabello mientras chupab. Luego se sube encima mio y senti un ajuston bravaso, su concha calentaba rico a la pinga, empieza a moverse se me acerca y me daba piquitos en el cuello, yo aprovechaba y tambien se lo devolvia mordiendole la oreja y creo que le gusto porque su concha empezo a humedecerze y se he hecha encima mio arrecostandose un poco, casi me vengo por eso altoque lo saque y le dije en perro uffff un culazo enorme saco, un chanzazo, la puse al filo de la cama y le empece arremeter duro, la flaca daba gemidos suaves y cerraba sus ojos, tanto fue la arrechura no me aguante y me vine, toda la leche acumulada de varios dias.

13. Aseo Personal: limpa, olia rico tambiem

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, me trato bien no apuro nada

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: elvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se pero elegi los cuartos por 5 mas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es bien privado pero no era limpio.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por su cara de mamona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vez pasada vi a una grandaza de 1.75, no tanto cuerpo pero ca chable tal vez para la proxima esa grandasa.

Publicado

Hermano confirma si fue esta Diana que te cachaste

No puedo ver la foto hermano, envialmelo por inbox