Jump to content

Paloma joven Piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando poniéndome al día con mis atenciones en este antro del placer, relataré mi experiencia con Paloma, una joven trigueña regularon nada más, tampoco no esperaba mucho de esta joven.

Ya l ahabía visto varias veces que fui al antro, un par de veces me acerqué a preguntarle por sus servicios y si se dejaba besar las tetas y en las dos veces me djo que no, y para mi eso no es un buen indicativo y casi nunca me ha fallado, así que por eso elegía a ootra para castigar; pero ese día(hace u par de semana, aprox) no había buena carne, la que resaltaba Mayra, la musa el brother Chego, para mi no es la gran cosa aunque es cierto que da buen trato, en fin, como no encontré nada mejor decidí por esta ruflita

1. Rostro: es agraciada, no es una miss; pero si tiene nsu pinta, cabello largo negro nariz respingada, rostro armonioso

2. Edad: no le pregunté, pero debe andar en sus 22 máximo, lo saque porque sus senos no tenían mucho maltrato

3. Talla: charaza, debe estar en 1.58

4. Color de Piel: trigueña, es oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradona / si tiene su cintura / tiene su wata, debe mejorar / senos algo medianos, de joven, no me dejo tocarlos mucho, ponía sus manos para que no se los toque, pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, como es ancha / culo acorde a su contextura / piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: um...

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido putón enterizo negro, no tenía brasier

9. Papita: ya tiene su recorrido la joven, me dijo que en el Norte también andaba en la nota, labios oscuros

10. Servicio Adicional: no pregunté, ya saben no soy minero, y cuando pregunto por el anillo es por joder o por safar de una puta.

11. Fellatio: monse, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:

Como mencioné ya la había chequeado días atrás, y le pregunté si me dejaba engolosinarme con sus tetas y la respuesta era negativa, ala mela dije, puede que sea un ensarte o algo regular, así que me arriesgué.

En el cuarto ella empezó a desnudarse, q desnudarse, el vestido se bajó la parte superior para ver sus tetas y se subió la parte inferior para la acción, me quité mi ropa quedándome en boxer, ella me lo sacó y de fresa el mamey ya descrito....

Se acomodó en la cama para el misnero de ley, me eche en su encima, pero antes, le vi la papita que invtiaba al castigo, bueno agarré ami muchacho y sazzzz, se siente algo de ajuste, estuve un rato dándole y quice besarle las tetas y al toque se las cubrió, solo me dejo tocarlas un rato, me dijo con cuidado... le levante una piernas y seguía bombeando y quice levntarle las dos para ponerla al hombro y se molestó no quizo, me dijo ni lo intentes q no me gusta, ptm, para no joder el momento, le dije entonces súbete a cabalgar...

Se subió y acomodó a mi compañero y estuvo un rato, cabalgando, de vez en cuadno hacía ranitas, a veces en círculo, y se ve que la joven lo hace por cumplir, no le pone empeño a su chamba.... cuando ella se detenía yo desde abajo trataba de ponerle emoción pero la flaka no se inmutaba, me dijo q cambiemos poque se cansó... ptm... me dijo de costado, a lo que yo le dije mejor perrito.

Buen panorama en perro, apunté mi muchacho y le metí la puntita, y luego poco a poco me iba bombrando, acá si traté de que la cosa mejore, bueno no gemía ni decía nada la flaka, parecia una mueca inflable, en eso aceleré la marcha y ella empezó a suspirar... jajaja ptm... q joda, debo reconocer q con cuando gimen eso empila, estaba demorando algo, pero lo bueno q ella no jodía con el tiempo; me volvió a decir de costado, oks acepté.

Parece q esa es la pose que más le gusta, le se puso de costado con las piernas juntas, yo me arrodile en la cama y apunté a malito para q entre y acá si mejoró la cosa como tenía las piernas juntas el ajuste era bueno... le di un buen rato y para terminar, de costado le levanté una pierna y seguí dándole a buen ritmo hasta que ya no pude y expulsé el líquedo elemento.. jejeje

13. Aseo Personal: limpia, al terminar se paso su PH

14. Trato de pareja: nada, frio, de costado mejora la cosa, pero el trato es de muñeca inflable

15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5, le pongo 5 poque es joven y se deja maltratar, aunque no le gusta estar al hombro, ni se deja manosear mucho las tetas, por eso que las tiene bonitas.. jejeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me saqué el clavo con esta joven, pero como menciono solo es para salir del apuro, no esperen una loba, más bien es sumisa y fría...

Saludos