Jump to content

Zambita - Cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos bueno esta rating es de ayer sabado 16 de abril:

1. Rostro : agradable,  zambita, cara de arrecha.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: oscurita, canelita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada buena curvas sin barriga buenas tetas para la rusa cinco lukitas mas les explico esto mas adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo, piernas normales de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie de una flor y la.cintura con el nombre de su ex.mariachi

8. Apariencia / Vestimenta: de buena apariencia buena.impresion cuando la vez.. vestida con calzoncillo chikitito y sosten.

9. Papita:  en perrito ajusta de la ptmr se te viene en oneee la milk.

10. Servicio Adicional: si lo da ...diez lukitas mas.

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:

Como ya lo dije Fui el sabado con mi pata  y habia ocurrido.el.terremoto.en ecuador,..los q estuvieron ese dia me daran credito q todas las ecuatorianas estaban preocupadas ese dia y bueno esta  flaca no fue la excepcion era de quevedo - ecuador.

Animado x ese culo hermoso Me le acerque y pregunte x la tarifa, muy amable me dijo 25 pero cuando me estaba describiendo el servicio me dijo " sexo pectoral"...nose q mierda era. entonces le dije "ya regreso" .le dije a mi pata y me dijo q tal vez se referia a hacerte una rusa...csm m anime y entre pero estabs media.prrocupada pegada.en el.celular  pero yo aproveche mientras q chateaba a quitarle el calzon a  palmetear el material q culo y tetss x atras.aplique  iabrazo de oso mientras se desocupaba no hay apuro le decia..q buen cuerpo tiene esta nena x mi que siguiera chateando jajja...pero bueno se disculpo conmigo (no era necesario) Me sente a la cama y empezo la.accion Se sento me puso el pre y comenzo a lamer el muñeco como ya dije no se apura...no viisita boloñas pero buena mamada.

cuando ya lo tenia largo y cabezon se acomodo de tijerita estando sentando le di durisiomo dandole piqitos q esas tetas; le cambie de pose en perrito pero q rico culo la flaca..ptmr ya m venia csm  le dije  " t voy a dar por atras amor"...y m dijo: ya pero t va a costar diez soles mas ..pero ptmr  ya l habia prestado al wuebon de mi pata  ni modo me perdi ese culito y me acorde del "sexo pectoral" le hice acordar le dije: quiero la rusa..y me dijo:q rusa? lo del sexo pectoral px...se rio y me dijo: ah noo has escuchado mal no hago eso pero m has caido bien si quieres t lo hago x 5 soles mas...csm me la perdi x el wuebon de mi pata lpero ni modo no tenia mas...asi q la puse de costadito ...agarrandole esa hermosas tetas y la cintura le di de almaaaa Gimio la pendaja  yse salio toda la milkk q buen polvooo con esta zambita..q ricooo!!

13. Aseo Personal: se lo lava bien con agua de botella ...t da pa t laves y ph.

14. Trato de pareja: contoda la amabilidad y delicadez como si fuera tu hembrita

15. Precio: 25 normal....10 adicionales x el tubo y 5 soles x la rusa.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la.flaca atiende bien Como si fuera tu hembrita te.d.toda.la.confianza y sin rrstricciones  ...logure sacarle la info de 

x cinco lukitas mas  te hace la rusa y x diez full tubino pero cagau mi casoya le habia prestado a mi pata 20 lucas.

lo unico q hay q llevar plata.csmare..moraleja: no lleven a sus  amigos misios csm.

Publicado

BUEN RELATO , COMO K ME ANIMO A  HACER  A ESA  RUSA Y ANIBAL  , LLEVEN FICHAS HERMANOS COFRADES ,YA SABEM...!!

Publicado

confirmo todo lo que dices hno pero no es tan bonita de cara y media pendeja ofrece la rusa y luego te quiere cobrar 5 lucas

no es mucho el precio  pero bueno  trato es trato lo mejor de esta zambita es su culitoooo ....

Publicado

@@chevere bien hermano....asi es...no es bonita bonita como dije es agrdable a la vista pero ese dia ya le habia prestado a mi pata y no pude darle a ese tubito csmm..pero este sabado voy con todo. Saludos Hermano,

Publicado

ta q ayer sábado no estuvo por la volada de batida los mejores culos fugaron al enterarse q iba a ver batida llegue a las 9 pm y todo estaba muerto chesumare

Publicado

ta q ayer sábado no estuvo por la volada de batida los mejores culos fugaron al enterarse q iba a ver batida llegue a las 9 pm y todo estaba muerto chesumare

JAJA ERES BIEN SALDO DEBERIAND E BALARTE DE  NIVEL 

Publicado

tuve que meterme con jessica la del cuarte 29 la blanca achinada da buen polvo pero ya la culiee muchas vecesss

guarda ahí paisanoooo......

Publicado

tuve que meterme con jessica la del cuarte 29 la blanca achinada da buen polvo pero ya la culiee muchas vecesss

guarda ahí paisanoooo......

PAISANO HABRA LLEGADO MATERIAL NUEVA CUENTA PES