Guzmanlovers Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Hola hermanos,pues soy nuevo y la verdad que me atendí con una kine k fue un ensarte total,que a continuación relato. 1. Rostro:Mas o menos ,un poco demacrado2. Edad:27 puede ser3. Talla:1.654. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura,la verdad q te engaña con ese cuerpo,cintura pequeña c6. Caderas / Culo / Piernas:eso fue lo q me convenció,tiene buen culo parece q se equilibraran con las tetas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:tiene apariencia de ser recontra puta9. Papita:no ajusta nada,se ve recontra recorrida10. Servicio Adicional:no lo da solo para su marido11. Fellatio:puta mare un ensarte total con las justas le mama la cabesita12. Relato del Servicio:bueno andaba de vacaciones aburrido y decidi distraerme un rato con una chica y llame a su anuncio se promociona como universitaria y me convencio. Me hospede y la llame,llego como a la media hora,a primera vista parece un hembron y me callo chevere asi q la deje pasar. Me pregunto si qeria tomar el servicio y bueno acepte pensand iba ser bacan.Entro al baño y regreso y se empezo a sacar la ropa ptm aqi qise salir corriendo xq se desparramo todita,culo grande pero con estrias y las tetas se le cayeron,todo desmoralizado no me qedo otra q botar la leche de mala gana ademas ya le habia pagado,malito se durmio de ver y tuvo q hacerle un mame para resucitarlo,medio q se paro y se la meti en perrito se le abre un culaso pero lleno de estrias,y le apestaba el culo ,luego misionero y como tiene unas tetasas se las mame y para sorpresa mia me trage un poco de leche,estaba amantando la puta de mierda,casi a la fuerza bote la leche. En el break se la pase hablando por telefono ,ptm estaba desganado . Luego el segundo polvo ya mi se qeria parar mi pinga y mas q le apestaba el culo le dije ahi nomas,vete se cambio y se fue13. Aseo Personal: le apesta el culo14. Trato de pareja:no15. Precio:12016.Telefono / Anuncia / Local:sol y luna/ 95296972717. Ubicacion (Numero de Cuarto):ni me fije18. Comfort / Limpieza / Privacidad:019. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad q la bote y cuuando se qito casi se me viene nauseas senti aso x esa puta y creo q su marido es tombo algo escuche x telefono y lo peor q aun amantaba me trage un buen poco de leche.
Outis Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 @@Guzmanlovers, tienes que poner el fono o pega link del anuncio sino, no sirve mucho tu aporte. saludos
Guzmanlovers Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Publicado 18 de Abril del 2016 la verdad q no se mucho como funcion este foro xq como dije soy nuevo,pero solo pon el numero en el google y te sale el anuncio ya con el tiempo me volvere experto,y pronto publcare de mi engreida caleta
Weird Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Qué tal gentita! puuuuuuta brother como no lei tu post antes, en realidad una quemada de aquellas! La semana pasada estuve de paso por Piura y una tarde chilling en mi cuarto llame a esta rufiana. Pesimo recuerdo de Piura. 1. Rostro: pasable2. Edad: veintitodos casi3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa pasa piola, desnuda se notan los royales y estrias6. Caderas / Culo / Piernas: probablemente su mejor atributo a la vista sea el culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: leggins top y sandalias9. Papita: bolsillo de payaso, no ajusta nada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: poca tecnica, raspa con los dientes, no visita bolas ni hace GP12. Relato del Servicio: llame y las preguntas de rigor: costo? cuanto tiempo? cuantos polvos? que incluye el servicio? la mami me dijo 80 soles por una hora los polvos que pueda, oral vaginal no anal trato de pareja. Le di el Ok y llego en 10 minutos. La vi y esta pasable la deje entrar y le pregunte todo antes de pagar, lo unico diferente es que me queria cobrar 90 soles (10 para su taxi, su agencia no le reconoce) y no le atraque (1ra cagada), llamo a su mami diciendole que solo tenia 70 y le atracaron, bueno ese es roche de su agencia no mio, yo pague mis 80. Justo cuando llego terminaba de bañarme asi que solo me quite la toalla y ella se quito la ropa, me bajoneo un poco por los royales que no se notaban vestida y las estrias, pero bueno empezo con el mamey donde quedo desaprobada, por lo ya descrito pero fue lo minimo para levantar a malito. Empezamos y solita se monto y a cabalgar, en eso sono su fono y se bajo a contestar (2da cagada) bueno continuamos, le meti misionero y de verdad no hay ajuste, un bolsillo de payaso de aquellos (3ra cagada) la flaca no la vive, no da ni picos te voltea la cara no habla no gime solo abre las patas. Lo unico que me quedo fue ponerla en doggy para no verle la cara y darle duro, en esas estaba cuando sono su fono y se bajo de la cama a contestar (ya ni se que # de cagada va) cuando regreso me la chupo un rato y me dijo que me apure que ya se tenia que ir y casi la mando a la mierda, le dije que antes de empezar le dije que era la hora completa 2 polvos y que me habia dicho que si, a lo que me respondio que asi le dicen que diga en su agencia que por 80 lucas quien se va a quedar una hora completa y blablabla, yo solo la voltee y termine de botar el taco recien iban 25 min la llamaron y yo solo me saque el forro y se lo avente cerca de sus sandalias y le dije que se largue. No por puta sino por ESTAFADORA, si no quiere chambear que se quede en su casa. 13. Aseo Personal: llego limpia, le ofreci el baño dijo que se baño en casa, no se baño al irse14. Trato de pareja: no lo da, sin picos ni beso se deja chupar las tetas de mala gana 15. Precio: 80 soles por "hora" en realidad por polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 998752648 lo vi en internet 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simple 19. Puntaje Final (0/10): 0 mejor dona tu plata a la teleton20. Comentarios Y Datos Adicionales: por tiempo no fui a los chongos y recurri a una a domicilio, ya tocara la reinvindicacion de las piuranas.
Andres102030 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Se quee no es relacionado ,Pero sabien quien es ? Datos sobre ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pinchoreto Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 ponlo para todos Andres si no como
Publicaciones recomendadas