Jump to content

Alexia F...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno, googleen

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me conto q se opero a comienzos de año

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, su mejor arma

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro, otro en la cadera y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: vino causal, jean y polo

9. Papita: buena papita, aprieta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: le pone ganas

12. Relato del Servicio: llego al telo, nos empezamos a conocer y de frente me fui a paletear ese culo, nos sacamos todo y me lo puse a chupar, luego me dio una buena mamada y empezamos en el cache. Misionero mientras le miraba esa carita de placer, de ahi la puse boca abajo y subi la velocidad mientras gemia rico. De ahi me cabalgo un buen rato y luego ya para finalizar le pedi que me siga cabalgando pero dandome la espalda mientras veía como ese culazo hacía desaparecer mi pichula, le metió velocidad y deje los renacuajos en el condorito.

13. Aseo Personal: se baño antes de irse vino limpia

14. Trato de pareja: la flaca es chevere  y se deja maltratar buena onda

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: un pata

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo favorito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca y se presta para lo que quieres, por ahi como que no me gusta su carita, es cuestión de gustos, pero ese culo si vale.

Publicado

Y el número de cel para atenderse? Completa los datos.

Saludos

Publicado

Es caleta, deberían de mover mis post a las otras zonas. 

Publicado

Ya te han dicho los moderadores que no pueden moverlo porque no tienes el rango suficiente

Creemos un grupo por whatssap para las caletas

Publicado

1. Rostro: bueno, googleen

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me conto q se opero a comienzos de año

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, su mejor arma

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro, otro en la cadera y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: vino causal, jean y polo

9. Papita: buena papita, aprieta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: le pone ganas

12. Relato del Servicio: llego al telo, nos empezamos a conocer y de frente me fui a paletear ese culo, nos sacamos todo y me lo puse a chupar, luego me dio una buena mamada y empezamos en el cache. Misionero mientras le miraba esa carita de placer, de ahi la puse boca abajo y subi la velocidad mientras gemia rico. De ahi me cabalgo un buen rato y luego ya para finalizar le pedi que me siga cabalgando pero dandome la espalda mientras veía como ese culazo hacía desaparecer mi pichula, le metió velocidad y deje los renacuajos en el condorito.

13. Aseo Personal: se baño antes de irse vino limpia

14. Trato de pareja: la flaca es chevere  y se deja maltratar buena onda

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: un pata

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo favorito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chevere la flaca y se presta para lo que quieres, por ahi como que no me gusta su carita, es cuestión de gustos, pero ese culo si vale.

HDL, si no vas a poner sus datos de contacto para que nos cuentas tu experiencia ?  asi nadie puede gozar de la Kine que mencionas o evitarla si fuera malo el RK.

Por favor respeta el formato de RK y pon todos los datos que falten.

Slds

Publicado

Que imbécil este wn para poner relato y no el.como

Publicado

@ que hacer en estos casos

Ya se le reiteró que no se puede mover el tema por no cumplir el requisito de rango, pero veo que no entiende.

@, ya ve tú lo que haces, por mi lo baneo pero lo dejaré a tu criterio.

PD: Tarzan, no sé tú pero esta nota de caletas de gente pollito con ratings escuetos se presta para la caficheada, encima hoy este pollito se mandó dos ratings de kines dizque caletas.

Saludos. .!!!

Publicado

No quiero hecharle más leña al asunto pero yo hace mucho tiempo dije lo mismo ...

Claro después de la quemada que me di con una de ellas ...