Jump to content

Fiorella Gordibuena / Buena Atención Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve el domingo x ahí casi entro entro a Angie para probar su trato q dicen es bueno yo la probé en el oasis pero fue normal bueno estuve paseando puras feas y vi a esta frente al cuarto de la charapa Erika me acerq me pareció simpática tenía aire de sumisa así q le consulte me dijo q daba trato de pareja y pa q todo bien

1. Rostro: un aire a azucena del río pero más bonita solo me refiero a la forma de su rostro tiene bonitos ojos, ricos labios besables

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, con sus curvillas y algo de wuatita, senos mediando mamables pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita buen culito y caderotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:tenía babydoll enterizo

9. Papita: tenía ajuste en ciertas poses ella no putea seguido me dijo pero siempre va a ahí

10. Servicio Adicional:no pido

11. Fellatio: si se entretuvo pero fue normal

12. Relato del Servicio: entramos paleteamos de frente agarramos rico se descubrió los pechos invitándome a lactarlos accedí olía rico le engolosine con sus ubres, seguimos con los paleteos y besos luego le dije q se hechara la bombie rico hice variaciones luego piernas al hombro, lo vive la puta luego de costadillo luego me monto rico se mueve me daba sus tetas para besarlas dios q rico trato me dio le dije perrito cuando ya sentía q me venía le di a mil la flaca lo gozaba nació para puta termine nos cambiamos besito y chau

13. Aseo Personal: olía rico bien limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 los vale 5 kilos menos y estaría pedidaza

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q el 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va a bajar hasta el martes luego se va y regresa pronto prometió darme su numero el martes ahora no tiene. Servidos