Jump to content

Colegiala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno le narro esto que me sucedio en mi cole cuando andaba de pulpin, tenia como 14 años en mi salon en ese tiempo teniamos las hormonas alocadas ps, no se si me paso pero habían flacas si pagaban estaban sanas en ese entonces bueno la cosa es que un dia me siento con mi amiga, teniamos confianza y todo eso, asi que jugamos hasta que le subo su falda y le empiezo tocar la rodilla la flaca la llamare Rosa. Rosa estaba pasable ahi tendra su metro setenta y bueno tenia culo formado, y una buena delantera me se sente con ella la empece a manozear todo de cintura abajo, no me aguante hasta que me meti un pajaso en el baño, asi siguio hasta la salida, y la flaca normal se dejaba, en la salida nos fuimos por una casa abandonada, y suguionsu chapeton y su respectivo mameluco, me sorprendi como sucedieron las cosas, ya no aguantaba mas asi que le alse la falda, y comencé a acariciar su culo, lo besaba le desabotone la blusa y también me la comia, la flaca estaba rica rica en todos los sentido, menos mal que había un colchon y empezamos a meterle, al meterla saque un poco de sangre, era virgen y yo también, taba que le daba y daba y ella no paraba de gritar, que rico gemia le di primero perrito, culazo, despues misionero y otra vez perrito le meti florazo para metersela y me dijo ya y se la meti con toda y saliva putmr que rico , tanto fue que me vine ahí, que rico despues vino su segundo round denuevo lo hicimos y que rico, nos vestimos y nos fuimos cada uno por su lado el día lunes no no hablamos hasta despues de 5 meses que hablamos de lo que paso, fue cuando nos castigaron y hablamos no me puede contener y la manoseee ala que rico pero no terminoncon su cache, hoy en dia ella ya tiene su hijo y yo estoyben la uni estudiando

Publicado

Jajaja los dejo a su criterio man

Está Historia Mas larga de Mi vida. Casi lloró de la emoción. Jajajajaja.

Es mas falso. Esta historia ala próxima Ponle mas Emoción y ganas. Men. Eso es Mi sano opinión. Saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

cuando era pulpin"  dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD  pa la proxima inventate algo mejor y ponele mas emocion y sazon, muy monse tu sueño jajajajaaja

Editado por Rey Chonguero
Publicado

si vas a narrar cuentos ponle creatividad ps HDL...¡¡¡ :after_boom: