Jump to content

Peladita Del Divina (Chincha)

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, esta historia remonta hasta ano nuevo.teniamos conocidos en comun, yo no estudiaba con ella.yo era mayor por 2 anos.esa gente es algo pituca pes y les gusta darse sus gustos.la cosa es que para ano nuevo se iban a chinchaycamac y mi pata me dice oe xzxz vamos, pta tenia una chambita para recursearme y fui. ella tenja su gilberto un mocoso fumon que estudiaba en el santa maria tbm de chincha.yo sabia que la flaca era movidita, aparte le gustaba el wiro,jajajaa. ya llegaba media noche. y todos en la playa haciendo chongo y webadas asi, para mi suerte el webaa estaba rexontra duro.y estaba en la cabana jateando.con la flaca me hablabla por fb y whassaoy siempre la tiraba flores, que me parece linda, bla bla bla. floro nomaas, m. la queria follar.y la veo hablando por whassap y le quito el fono y la jodo y comenzamos a forcejear asi de juego y le meto un chape, ella tbm me seguia. y casi de 20 seg se paltea y me dice, queda entre nosotros y se va. ya pasando las 13 1 enero, todos chupando sin parar, el pata seguia duraso, no se que mierda se habria fumado.

la veo sola en unos de los cuartos y me acerco le pregunto si esta bien, se sentia triste por au novio que este asi, bla bla bla. empezo a moquear. la abraze, le dije que se merece algo mejor, pta floro barato. y nuestraa frentea se pegan y chapesito ricoton la manoseaba y toda la webada,le queria bajar su short, no qurria la.mierda, se hacia la dificil, la comenze a. sobar la papa por encima y como que recien comenzo a ceder jajaja. la cargue y fui hasta la puerta con ella para no perder tiempo. la cerre y le quite el polo y ricos pesonsitos csmr, rosaditos,le baje el short que tenia y estaba depilada pero tenia su barbita, le sobaba y se mojaba como mela,la queria sopear pero ella estaba algo palteada, parecia que no queria, no lo hize para no hacerla sentir incomoda. ya de ahi me puse encima y se la empuje peladito nomas, mientras mas entraba, ella me apretaba de la espalda mas y me besaba con mas pasion jajaja, me la folle y ajustaba como la mierda. le di la leche en el culito cuando la puse en 20 unas. ya de ahi sali solapa, y me fui.a tonear un rato y a jatear, estaba cansado, mientras ella me manda msj por whassap y me dice que donde estaba, le dije en mi choza, le dije si queria podia venjr, me dijo ya dame 10 min. llega a los 15 me dice que le gusto, que iba a terninar con el otro, porque no la trataba como yo, decia que la trataba bien, y era lindo y cojudezes asi, me acerque y le agarre del cachete y la bese y follamos de nuevo, no pude con mi instinto, ya al dia siguiente me jalo, ella se quedaba todavia, y saque la vuelta, me hablaba por wha, fb, no le respondia, yo sabia que era perrita, que no era el unico con quien habia tirado,aparte es fumanchu, esa nota no.me bacila. y alaos.... ya avecea la veo en tonos.en scorpia o ibiza (chincha), y ni me mira jajajaja, me hace la del desprecio jajajajjaa

alaosssaa gente

Publicado

Hermano voy a menudo a xinxa por cuestiones de trabajo, cree usted que se pueda jugar los datos de esta muchacha si es que usted ya no entra ahí, para ser justos le puedo soltar algún datos de unas chicas q conozco que tmb son algo perritas en xinxa

Publicado

SI AJUSTABA , QUIERE DECIR QUE TENIA POCO KILOMETRAJE ESE EQUIPO, A VECES LA GENTE HABLA POR HABLAR O POR ENVIDIA  HDL SOBRE TODO LAS MUJERES LES GUSTA RAJAR DE LA OTRA QUE SE VE MEJOR, LO DIGO POR CONOCER AMBOS BANDOS DE MUJERES , PERO LA VIVISTE BUEN RELATO 

• 3 weeks later...