Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:finta rica simpatica culona

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita media plana sin wata senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culazo piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un short chiquito apretadito a media nalga y una blusita

9. Papita:ajusta todavia 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: una experta parece que se pega

12. Relato del Servicio: mi pata miguel me paso el dato q la flaca recien andaba en estrenaditas la contacte a su celu quedamos y a las horas nos vimos la estaba esperando en la esquina del telo en miraflores, ella bajo de una moto lineal bien bañadita con su cabello suelto nos saludamos entramos tenia cara de yo no fui, subimos a la habitacion le di por adelantado o bueno lo deje en la mesita pero no lo cojio hasta lo ultimo, vino hacia a mi a besarme hacerme como medio masajes y quitarme la ropa pucha me motivo al tiburon ella se comenzo a quitar la ropa rico y se arrodillo para darle un buen ensamble osea mamada para sacarle filo y estubo asi un buen rato apretandome las nalgas como me gusta luego la levante me puse mi gorrito y comence mi espectaculo cargandola y dirigiendosela hasta que grite ella gemia bien rico me decia que le de mas duro, la baje y le comence a dar en dogui apretaba rico la culona esa, como se le movia y estaba mojadita xq resbalaba bien  ,nos fuimos al filo de la cama piernas al hombro al transcurso le pregunte si podia votarla en su boca y dijo q no que en cualquier parte del cuerpo menos alli , entocs q se me vacio la goma en plenas tetas  apretaditas y terminamos cansaditos me acoste y ella junto a mi abrazados, luego de un ratito de charla q me dijo q andaba en la universidad q no salia mucho q viajaba por su familia a veces pues nos fuimos a bañar ella bien aseada de su cartera saco un perfume se hecho y puta que rico olia esa webada , salimos la deje en la esquina porq dijo q tenia clases y cojio su moto y se fue, se le veia bien rico el culo en el shortsito q andaba

13. Aseo Personal:bien limpia con buen olor

14. Trato de pareja:si

15. Precio:180+10 pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local:934200872

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna habitacion 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiton boca osea caleta

19. Puntaje Final (0/10):de culo 8 cuerpo 8 carabina 7 al final 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cacha rico se la sabe ganar la culona esa 

Publicado

bien @@Lecheromedio la publicaste jajaja a provar pe ya q se me escapo una  q publiq,oe hace anal? porq llame y me dijo que por whatsap porq andaba en su jato q no podia hablar 

Publicado

mmm  espero  q  noseas caficho        con 1 mensaje   se nota q    ya sabes  de  esto ojo d eloca   nnose  equivoca 

Publicado

café con aroma de mujer, @ tranki ese refrán me suena a chiziri-cósoro tiki tiki tiiii , tiki tiki tiii ....jajajaja.....

Publicado

La llamé y....... queda duda..... No sé habrá que dar un tiempo para verificar, tiki tiki ti tiki tiki ti saooooo ojo de loca no se equivoca

Publicado

@ pero xq la duda?? q te dijeron parece agencia?? pero 190 x una kine q probablemente sea de regular a mala, y el creador del post no habla de un segundo polvo para mi un solo polvo no sirve.

Publicado

Le pedí foto para valorar su cotización, pero nada. No arriesguen a ciegas

Publicado

HDL pude contactarme con ella y efectivamente cobra 180 + 10 de pasaje por un polvo... Si queremos 2 la tarifa sube a 280... Dice ser de la nacional y que hay que avisar con tiempo para adecuarse por sus horarios de clase... Me envio foto pero no se distingia muy bien...

Publicado

Si también me envío foto a mi cel putero pero no se aprecia bien

Publicado

Hdls es la misma con otro tema que dice Ximena Caletita , puede que sea el cafetal o ella misma

• Me gusta 1
Publicado

Las tarifas estan entre 100 y 130 dos polvos y salen con 180 + 10 de pasajes un polvo, es promocion cafetal ganan su comision o que...

Publicado

hermanos confirmado,la vez pasada converse largo tiempo con la flaca del anterior post q dicer ser ximena,ayer le hable a esta tal pamela y es el mismo tiene el mismo floro q utiliza.Algun patita esta q cuela esos rating y nos quiere ver la cara....ya saben

Publicado

Porq para ustds todo es caficho, atiendanc con kien quieran y la tal ximena es una chata y sta pamela es alta, esta bien q uno sea pollo pro tampoco jodan asi, uno no pued dar su relato xq ya en una es caficho, en vz d preocuparse por eso preocupenc q hay un pollo q anda hablando dl foro

Publicado

@@zamboferd , sabes xq se sospa anuecha q sea caficho?? ps

1 la flaca no anuncia y no se dice si es caleta en todo caso si lo fuera xq publica su número y de donde lo sacó?

2 le pone un 9 d puntaje osea la sobrevalora

3 y las putas no cobran 190 la menos q sean bien ricas y/o su servicio excelente es x eso él la postea como buen servicio.

kizás y solo kizás me ekivoke, o es ella misma la q postea y se vende.

Publicado

hermanos scribo stas notas totalmente indignado,ya q ando con problemas en la chamba no estoy yendo  y ando dandome los gustitos cn las kines ya q la ñora no esta.

bueno el echo es q hble largo rato con la tal pamela y tambien con ximena y como publqe ayer tiene el mismo floro las mismas palabras a si q ami no me kedan dudas q son lo mismo,incluso le plantee las mismas preguntas  respondio exactamente igual a ya no necesito mas pruebas,nadie en el mundo tiene el mismo vocabulario.

El hecho esta q desde hace dias la venia jodiendo y hoy le escribi para  ir al matadero,la flaca es recontra amigable y me cayo bn es por eso q no la ofendere ademas q es mujer.le pedi fotos y con las justas me envio una donde no muestra casi nada(ahora entiendo el xq)

bueno al menos le pedi q se describa y me hablo maravillas segun ellaa pantalon 30 y brasier 36 edad 22,ptm dije con ella la hago,el precio no importa con tal de pasarla bn

Bueno me puse mosca y la cite con excusas al open y atraco,el hecho q  me describio como staba vestida y la identifiqe,casi me caigo de la impresion.me le acerqe y me reconocio me dijo donde vamos,le dije para mi no vales lo q pides y ni siqiera te acercas a lo q me dijiste x was.

Me qizo hablar maravillas y le dije toma para tus pasajes y vete,la flaca no vale es de esas q ni siqiera regresas a mirar es alta de espaldas bonito cuerpo,pero igual no lo vale.

A ese pata q las publica le digo q si vas a promocionar flacas promociona chicas q valga la pena,y se les paga pero no hagas erder el tiempo tal vez tu tengas  esos gustos pero nadie va con eso.

No me keda otra q llamar a mis conocidas aunq lo mismo siempre aburre,x eso buscaba chicas nuevas pero vaya sorpresa q me lleve,no las publico xq entra un monton de sapos y lo peor q empiezan a espantarlas y las joden.

si alguien qiere intercambiar flacas me escribe a mi correo richyg45@@hotmail.com y hablamos,para q se hagan una idea tengo una q resulto ser compañera de la u jajajaj q buena