Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha se hacn bolas diciendo q caficho y tanta vaina, al menos yo paso nu tngo tiempo para eso, a mi opinion q e dado la flaca es buena, me a dado tiempo y amigabl asi q no m qejo, ya ustds hdl vean

Publicado

No pasa nada con esta flaca. No es lo que dicen. Felizmente la cité previamente sino pierdo plata. Para lo que pretende cobrar es una estafa.

Publicado (editado)

era de esperarse del recien ingresado que ponia un puntaje alto,desde ya intuia que la flaca no pasaba nada ,ese pata que colgo el ranki cafetal a lo lejos .

Editado por ronaldinot
  • 1 month later...
Publicado

bueno hermanos. este es un nuevo aportwe de mis dias de trabajo en piura y las noches de cahe...espero que les sirva

despues del segundo dia de haberme atendiddo con daniela que publique su ranking me quedo un mal abor de boca asi que quise sacarme el clavo con ptra rufiana

uno de los patas  de piura me dejo este fono, me dojo que  la flca es caleta y que no cacha con cualquiera, o sea primero te ve, y luego atraca o no.

asi que pasa el fono, le escribo por wapp sap y al final entre broma y broma la flaca se hace la rica y me djo para el dia siguiente, aun que estaba haciendo susu tareas de la u , y q era tranqui asi q no podia salir tarde, me cague de risa y laaguante un dia mas, al dia siguiente le escribi de nuevo y  ahy si atraco.  le pedi foros por wapp, tengo susu fotos calatita pero no se como subir, hermano ayudenme en eso para qla vean a al putita.

1. Rostro:  las fotos q m envio fueron de su cuerpo, en diferentees poses, cuando  vino al telo, la verdad de primera impresion no me gusto mucho su cara, es morena y tiene los dientes chuequitos, ojos algo grandes. no es bonitaaaaa pero fea fea tanpoco ha!!

2. Edad: 22 confrmado con dni

3. Talla: peque 158, maniobable , chevre punto afavor  , agil la perra.

4. Color de Piel: morena no negra morenaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos talla 36, paraditos , mamables, pazones en puntita, no fue mama, noi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito, arqueadita, cintura , delgada con piernas acorde a su culito, firme. durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: SE VINO DE LA U. SANDALIAS JEAN POLO NEGRO, Y SU BOLSA CON CUADERNOS.
9. Papita: delilada total, ajustaa bien , tiene perro chupetero, adentro, para los que no saben es cuando la flaca tiene desarrollados los musculos de kegel, y te apretan la pinga adentro... busquen en internet pipiolos. jajajja

10. Servicio Adicional: no lo da, pero se nota q si te la comer mas vces al finla aflojara, ,eti solo undedito y como astaba arecha no dijo nada, peroestoy seguro q si aflojaria.

11. Fellatio: muyy bueno, sabe de todo,  te pone el pre, se queda mamado buen rato, gp,  tronco , cabesita , juega con las lengua , viisita bolas bolas, perinee(otra palabra nueva, lean pues en google), un poco mas y me hace beso negro, me gusto mucho  .

12. Relato del Servicio: quedamos por wapp, transamos costo , llego algo timida al telo, le abroi la puerrta y su carita nomas me parecio masomenos, que no me gusto. pero habloando habando se fue soltando, me dijo que era el unico que atendia en le diay que como era viernes  no habia apuro, que habiamos quedado dos polvos bien dados y que asi seria,   asi que no me lance a chaparla o manosearla ... espere pacientemente., nos sentamos en la cama charlamos le  di aguita, tomamos un poco hacia calor,  seqito el jean solita las sandalias y el polo,  yo hice lo mismo y me dijo un toque para ir  baño, ahi,, recien vi el cuerpito y colita paradita y doje que rica morena,  ya quiero cachar... salio del baño, se labo los dientes y se puso algo de colonia, ya habiamo entrado en confianza, preguntas un poco calentonas, nos hechamos yo estaba  en boxe ry empesamos con pikitos despacitos , luego chapes, la flaca  besa rico  le dije que me besara con lemgua y  se arrecho un poco le quite el brasier y nos besabamos mientras yo amasaba las tetas y ella me frotaba la pinga,  estabamos los dos de costado me dojo dame el condon.

me heche bien ella bajo, se quito el calzon parada en la cama c on las piernas abiertas, juguetona la mierda.... me dijo te gusta mi culito?? yoo me rei se volteo, y me puso el culo en la cara le mordi  las nachitas y ella me suso el condrito,, empeso con el mamey primero dandome la espalda mientras yo le frotaba la conchita se mojo bien....para que y ya empese a meter dedal  full, queria sopearla, pero  me da miedo pues, por papiloma virus como les dije.

luego  se volteo, y yo abri las piernas  bajo y me emepso a besar todas las bolas que ricooo, perinee dspues(espacio entre bolas y ano)  ahy se estimula la prostata y es delicioso, la flaca sabe hacer un buen oral..le dijeque me gusto y me dijo que si me venia en le oral  no contaba como polvo por que me  queria causar una muy buena primera impresion, siuio ahy un rato mas

no aguante y le dije quiero metertela estaba re mojada su conchaa....

la clave en misio¿nero, full chapes y que quede chupando las tetas, patas al hombro espues y de perrito bue culito la cojuda abrobata se  arqueo totalmente y gemia rico,,,   ahy me vine despues de la gram mamada..me vien al toque aguante 10 min de clavarla facil, pero desde que llego  ya era como una hora. term¿namos sudados, a la ducha,  me dijo hay q bañarnos juntos....  estaba emosionado de evras, me baño como su bb, me enjabono  y enfuago en la ducha reumos un monton, la flcaa es de caracter chevrer super alegre y extrovertida, me conto como entro ala huevada del negoicio mientras entabamos en el  agua y  de sus ex,  bromeando me lo quiso chupar a pelo y le dije que si queria pero q mejor con condon , salimos de la ducha y me puse el condon en una estaba ya  parado y esta vez me la chupo muy rico tambien pero yo parado  con una pierna en la cama y ella arodillada en el piso, hizo de todo igual gp, bolas  buen mamaey,  la cargue parados y la flaca seme prendio subia y bajaba pechos con pecho pegaDOS, DESPUES ME SENTE EN A CAMA Y QUE RICOOO SE MOVIA HACIA PAUSAS SE MOVIA FUERTE RAPIDO DESPACITO, LA GOZABA LA MIERDA, Gemia, me decia, que rico  papi... le dije volveate y s ela clavo yo hehchado y ella encima pero dandome las espaldas se quedo un rataso, se movia muy bien..hasta la cama avanzoo en le cuarto.. por el movimeinto , escucuhe gemidos,  gritos  ella se agarro de mis canillas y volteda levantaba ese culito ahy aprobeche y le sampe el indice no me djo  nada solo seguia moviendose...

y ahy vote la leche.

eran mas de dos horas vono como alas 11 y se quedo hasta  mas de la una, se labo, se vistio,  como si nada hubiera pqsado, maquilladita como que salia de la u recien, y se fue a su casa como niña buena.

me gusto el polvo.

13. Aseo Personal:  se baño conmio

14. Trato de pareja:  sii 100 %

15. Precio: 200... si quieres un solo polvo  me dijo  primero 160, le baje a 150 y le dije quiero dos polvos me dijo el segundo por 70 naaa le dije en piura ya cotize a todas y el presio de hora completa es 130 150 maximo dos polvos y tu quieres mucho, me dijo de frente yo no soy como todas y yop nbo trabajo diario, me mando las fotos para tentarme la perra y ahy si afloje por 200 todo dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  934200872.. CARAJO NOLA  CAGUEN... EL FONO ME LO PASO UN PATA DE CONFIANZA,  HAY HUEVONES QUE HASTA EL FORO LES CUENTA, SOLO DIGAN DE FRENTE QUE UN AMIGO SE LOS PASOO. Y NO DEN MAS INFORMACIOM POLLITOS.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN ELE TELO QUE TE HOPSEDES.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR.... SE ESCUCHA LO Q CACHAS

19. Puntaje Final (0/10): CARA 4, CUERPO 7 CACHE 9 TOTAL PROMEDIO : 7  PERO  NO CACCHAS CON LA CARA. JAJAJAJAJA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  SI VUELVO APIURA LA LLAMARE PARA TRARLE POR EL ANIS-.  
ELLA MISMA TIENE AMIGAS, PERO NO ME MOSTRO FOTOS YME DIJO QUE 180 SOLO UN POLVO Y QUE LAS AMIGAS SOLO DAN UN POLVO, PERO QUE SON A1. abria q probar en las proximas

Publicado

oee marca 77... q pasa bro?? te atreves de calificarme de cafe... primero chequea tus aportes ..y luego habalmos, yo sere nuevo en le foro y mandare las fotex a mi hermano lechero.

Publicado

OTRA COSA... NO LA CAGUEN PUES... LA FLACA ME ESCRIBIO DICE QUE UN MONTON DE HUEVONES SOLO LE ESCRIBE PARA QUE LES MANDE FOTOS.. Y UNO DE ESOS PULPINES LE DIJO QUE HABIA UNA PUBLICACION DEE  ELLA EN UN FORO.. NO SEAS HUEVONES PZZ HERMANOS???   INVOCO ALOS MODERADORES Y HERMANOS LECHEROS AQUE LES LLAMEN LA ATENCION , ASI  HARAN QUEDAR MAL...

GRACIAS

Publicado

es la misma flaca que aqui tiene 3 post diferentes ya

Publicado

ESTA FLACA ESTA LOCA COBRA.160 UN POLVO NAAA PA COJUDOS LOS BOMBEROS QUEDE EN LLAMARLA MAS TARDE PERO NI HUEVON LA LLAMO

LAS FOTOS DE SU WS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@@Lecheloca te has quedado picon con la jaha, todo por que me la cachaba por 50 lucas y tu como huevon pagando 150 jajajajajajaja

Publicado

SON UNA TIRA DE HUEVONES DE VERAS...  INVOCO AL MODERADOR, SI UNO PONE EL NUMERO DE LA HEMBRA ES JUSTAMENTE PAA QUE LOS HERMANOS PUEDAN DISFRUTAR, NO PARA QUE  LA CAGUEN Y LE DIGAN DEL FORO..SARTAA DE PELOTUDOS, Y SI YO INVERTI 200 Y PARA MI BIEN GASTADOS QUE CHUCHA???   ES MI BILLETE NO? SI USTEDES SE LAS COMIAN POR 50 CHEVRE PERO EL TRATO HACE MUCHO.

@Moderador 

Publicado

HDL @@APLICADOR007 el adjetivo calificativo con el cual nos decribes erea tu, ya que has pagado 200 soles y ajusgar por las fotos del cuerpo y la cara que ud a descrito que es fea, morena con dientes chuecos, pagar tal cantidad de efectivo cuando en el mercado hasta por 100 soles encuentras un buen servicio de una femina mucho mejor tanto en cuerpo, cara y servicio

Por lo antes descrito lineas arriba dejame comentarte esto:

TU Y TU MALDITA PUTA FEA DE MIERDA CREIDA SE ME PUEDEN IR A LA RECONCHE Y LA BIEN PARINPACPUCTA DE SU MADRE, HUEVON Y RECONTRA BIEN HUEVON CAFICHO DE MIERDA ACA NO VAS A VENIR CON ESTUPIDECES SOMOS RECONTRA PUTAÑERO Y NO NOS VAS A VENIT A CAGAR POR QUE EN ONE TE SACAMOS AL FRESCO

mil disculpas por la redaccion altisonantes HDL pero hay personas que no hubieran entendido

Publicado

Es la misma puta, el mismo caficho, los mismos post anteriores , el mismo precio parecido, las mismas fotos que envía, esto ya cansa csm, que alguien invoque al moderador

• Me gusta 1
Publicado

Se prodede el baneo al pollito con avatar de Mario Baracus por cafetal ...!! 

Están advertidos, no se atiendan con esta kine, no le den de tragar a su cafetal, que aprenda a trabajar y que deje de vivir de las mujeres. ..!!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!!!

• 4 years later...
Publicado
En 18/4/2016 a las 22:00, Lecheromedio dijo:

1. Rostro:finta rica simpatica culona

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita media plana sin wata senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culazo piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un short chiquito apretadito a media nalga y una blusita

9. Papita:ajusta todavia 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: una experta parece que se pega

12. Relato del Servicio: mi pata miguel me paso el dato q la flaca recien andaba en estrenaditas la contacte a su celu quedamos y a las horas nos vimos la estaba esperando en la esquina del telo en miraflores, ella bajo de una moto lineal bien bañadita con su cabello suelto nos saludamos entramos tenia cara de yo no fui, subimos a la habitacion le di por adelantado o bueno lo deje en la mesita pero no lo cojio hasta lo ultimo, vino hacia a mi a besarme hacerme como medio masajes y quitarme la ropa pucha me motivo al tiburon ella se comenzo a quitar la ropa rico y se arrodillo para darle un buen ensamble osea mamada para sacarle filo y estubo asi un buen rato apretandome las nalgas como me gusta luego la levante me puse mi gorrito y comence mi espectaculo cargandola y dirigiendosela hasta que grite ella gemia bien rico me decia que le de mas duro, la baje y le comence a dar en dogui apretaba rico la culona esa, como se le movia y estaba mojadita xq resbalaba bien  ,nos fuimos al filo de la cama piernas al hombro al transcurso le pregunte si podia votarla en su boca y dijo q no que en cualquier parte del cuerpo menos alli , entocs q se me vacio la goma en plenas tetas  apretaditas y terminamos cansaditos me acoste y ella junto a mi abrazados, luego de un ratito de charla q me dijo q andaba en la universidad q no salia mucho q viajaba por su familia a veces pues nos fuimos a bañar ella bien aseada de su cartera saco un perfume se hecho y puta que rico olia esa webada , salimos la deje en la esquina porq dijo q tenia clases y cojio su moto y se fue, se le veia bien rico el culo en el shortsito q andaba

13. Aseo Personal:bien limpia con buen olor

14. Trato de pareja:si

15. Precio:180+10 pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local:934200872

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna habitacion 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiton boca osea caleta

19. Puntaje Final (0/10):de culo 8 cuerpo 8 carabina 7 al final 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cacha rico se la sabe ganar la culona esa 

Estimado HDL, sabes qé fue de esta flaca? Le perdí el rastro ya hace como 3 años. No sabes cómo contactarla?