Chico Malo Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Ptm, a pesar que ya se que la solución es alejarme de esa huevona, igual ando con la cabeza hecha mierda. Estoy obsesionado por una flaca del troca, y cada día de mierda cuando estoy trabajando y veo que se acercan las cuatro o peor aún cinco de la tarde me acuerdo que el troca esta abierto y quiero ir por esa huevona, el problema es que trato de ocuparme con otras, pero el troca esta tan capa caída que solo le entro a la misma y la misma, y aunque el trato es hasta las huevas, SIGO ENTRANDO! CSM, estoy jodido, me he gastado un huevo de billete por ir tan seguido al troca, pero estoy obsesionado, quiero tener ese cuerpo, hasta a veces pago para conversar, y no resisto como van y la sacan otros huevones, le pagan salidas, ptm, yo ya no puedo estar gastando así, lo peor es cuando la pendeja me manda mensajes como para rayarme el cerebro, sin vainas que me arrepiendo de ir al troca, hueco pestilente csm, quiero que los hermanos mayores sean honestos y me digan si alguna vez se han emperrado, no quiero que me den consejos los pendejos que dicen que "nunca les paso" sino que quiero saber que hicieron ustedes para olvidar, para mandar a la mierda ese bendito reloj que me tiene enfermo, ayuda!!!!!
Misterio Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Busca otros chongos. Una vez que te ayas comido alas mejores de ese chongo. Busca otro. Y asi...sucesivamente .. Alo max .. Que te debes tirar a una puta es 2 veces y chau... porque estas pendejas solo buscan enchucharte y sacarte billete lo mas que puedan . Siempre ten las cosas en claro cuando vas al chongo.. Al chongo se va a buscar un momento de placer.. No a tener amorios ni buscar pareja.. :byebye:
Kaos Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 @ chico malo me parece que conozco a tu flaca y si está en el cd ... Tu eres el culpable de que cuando bajo al Troca para secuestrada...
Chico Malo Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 @@Kaos así es brother, estamos hablando de la misma, pero no soy responsable de que pare ocupada todo el tiempo, hay varios huevones que se meten y se quedan de largo, ya esa flaca se ha cotizado mcuho y se ha vuelto más caprichosa que la csm, ya no atraca tantas poses y como es media bipolar a veces se raya y manda a la mierda y otras bueno, la huevada es que yo en su momento pregunte si hacia salidas o si conocían su jato, porque quería saber si tu habias llegado a ese punto con ella, porque yo si he caído en su jato, hemos comido juntos alguna vex y huevadas por el estilo, ptm y esas son las huevadas que me han terminado en ganchando, pero también veo que tu eres su consentido, aunque no se a que extremo y me gustaría saberlo, para acabar con toda esta mierda, tu no sabes, me siento cagado del cerebro, yo quisiera llegar a conocerte y tomar unas chelas y que me cuentes y me quites la venda tío. Ptm, esta huevona se ha crecido demasiado, no se si te esta pasando lo mismo con ella, a veces solo se hecha en la cama y se acabo la historia. Tu te las has tirado afuera alguna vez? o como sigue tu trato con ella?
Chico Malo Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Yo quisiera contarte toda mi historia para que me ayudes a reaccionar, bueno en fin, ya solo me queda olvidar y dejar de ir al chongo, esa es la mejor solución, pero los impulsos son los que me cagan, yo a veces estoy tranquilo y esta huevona cuando deja de verme un tiempo empieza a escribirme por joder, csm, y como te digo, bueno fuera que en troka hubiesen mejores culos, pero el único que se ajusta a mis requisitos es este, y por eso cada vez que me doy mi vuelta por ahí pierdo, ese es el problema de atenderse tan seguido con la misma huevona, ya como que se acostumbran a verte y luego ptm baja la calidad del servicio. Brother ayúdame, si te cuento esto espero que no me cagues.
ORGASMICO Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Que monse eres brother, se ve que tu pipilin te controla Muajajajajajajajaja, hablale asi: —Oye rechuchatumare, dejate de huevadas, hay un monton de putas ricas regadas en toda Lima y tu te empinchaste con una, ni siquiera es tu esposa, a partir de ahora vamos a buscar otros chongos, otras putas, otras papazas y papitas, otras culonas , tetonas, piernonazas, mamonas que realmente te merezcan, porque ya me cansaste que seas la pinga incondicional a partir de ahora seras, un Barbaro como Conan y no ese desnutrido Conan de hace poco, seras como Conan el de Arnold Schwarzenegger. https://www.youtube.com/watch?v=LnqxZePU-PU
Chico Malo Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Jajajajaja bacan para fin de mes quedamos en ir a un chongo nuevo, yo invito las chelas
RatonJerry Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 Mierd. Yo también pasé por este momento sabes hoy en día también me tienta en ir a esta rufiana que alguna vez me trato bien , pero de allí pasando los días cambio su actitud en verme seguido fría en su momento , en una oportunidad estaba caído por ella pero ya pasando el tiempo me tomo las cosas con calma , ahora cuando voy ya no le tomo mucha importancia , hasta creo que se pone celosa por eso , pero si sigo atendiéndome pero como personal normal , ya no caigo en sus provocaciones y tentaciones de ella, sabes ella me llamaba aveces para traerles cositas y darle como si fuera mi flaca, mi error fue de regalar mucho de esas cosas pues creo que vio en mí como un enamoradizo perdido , en una ocación le propuse para hacer una salida acepto ala primera pero luego al día siguiente ella me negó y no quiso saber del tema. Desde ese entonces ya como que se olvido de mi ,no me llamaba, pero cuando voy al lugar ella pone esa cara de tristecita fingida como el gato con botas ,como si ella estuviera preocupada por mi , ya lleva poniendo esa carita en 2 oportunidades , cuando vi esa carita me dio risa la primera vez, ya la última vez me tome las cosas en serio y ni quise saludarle al darle besito en la mejilla, me decía no me saludas amor!! Creo que a ellas no les interesa los Sentimientos de las personas que a uno le da , en mi caso no quería comprometer Mi vida con ella , si no tener alguna amistad por su trato que me da. Pero se negó supongo que será por su cafiicho que tiene que no les deja tener este tipo de relaciones , ni idea hasta ahora no se porque habrá tomado esa decisión llevábamos un buen tiempo siendo su cliente fiel de ella, ni me atendía con sus compañeras , solo con ella
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 duelo de cachudos..!! a quién le van??. jajajajaja... nombre de la susodicha..!!!! saludos. .!!!!
Outis Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAA...@@Chico Malo mátate mejor, no entiendo como hay gente tan imbécil...seguro has votado por Keiko.
Crab Publicado 19 de Abril del 2016 Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) Aquí quien gana es la fulana o puta. Y gana plata. Deben mentalizarse que las putas hacen negocio y por cada enchuchado pues engorda mas su billetera, un sms o wp que ni vale 1 sol. a ellas les rinde mucho mas a la larga. Que hacer si ya caíste, a mi me paso eso con una caleta no de chongo. Lo primero, borra su numero si es que lo tienes, borra sus mensajes, elimina toda información que has ido sacando de ella (fotos, videos etc) si quieres cachar, busca otros chongos. Si con eso, no puedes dejar de sentir angustia, te afecta en tu rendimiento laboral o academico. te aleja de tus patas o flaca etc. Necesitaras mas ayuda, de preferencia un psiquiatra que con un medicamento te puede bajar toda esa ansiedad y puedas seguir adelante. Pero un consejo, si quieres gilear a la puta o enamorarla. Te clara tu meta que es tener una mejor atención, pero no te confundas buscando señales de que tu eres el que es especial para la puta. Porque ella tiene varios especiales y solo ven $$$ Editado 19 de Abril del 2016 por CNEO
Kaos Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 @@Kaos así es brother, estamos hablando de la misma, pero no soy responsable de que pare ocupada todo el tiempo, hay varios huevones que se meten y se quedan de largo, ya esa flaca se ha cotizado mcuho y se ha vuelto más caprichosa que la csm, ya no atraca tantas poses y como es media bipolar a veces se raya y manda a la mierda y otras bueno, la huevada es que yo en su momento pregunte si hacia salidas o si conocían su jato, porque quería saber si tu habias llegado a ese punto con ella, porque yo si he caído en su jato, hemos comido juntos alguna vex y huevadas por el estilo, ptm y esas son las huevadas que me han terminado en ganchando, pero también veo que tu eres su consentido, aunque no se a que extremo y me gustaría saberlo, para acabar con toda esta mierda, tu no sabes, me siento cagado del cerebro, yo quisiera llegar a conocerte y tomar unas chelas y que me cuentes y me quites la venda tío. Ptm, esta huevona se ha crecido demasiado, no se si te esta pasando lo mismo con ella, a veces solo se hecha en la cama y se acabo la historia. Tu te las has tirado afuera alguna vez? o como sigue tu trato con ella? ---------+++ Escucha man.. Tu estas yendo con la cabeza caliente y vas a perder , además me dices que le has pintado buen billete cuando has ido a verla, todo lo has hecho mal... Esa flaca tiene las cosas claras, pero también te diré que no es tan mecánica como muchos piensan En mi caso (tampoco creo ser el único) es una de las pocas chicas del Troca que me da trató de pareja , por eso siempre entro con ella. Tenemos comunicación por cel, wassap como amigos y pienso que nos llevamos bien en el sexo, es sólo eso... Porque la flaca a veces me escribe para que baje y me dice quiero tener un " órgasmo".. Al principio me daba risa pk pensé me está webeando... Pero no con el tiempo la he ido conociendo y debo decirte que en verdad la flaca cuando tiene ganas tiene ganas y no necesitas alquilar 1 hora o 2 horas como muchos wobes lo hacen, ni sacarla afuera toda la noche, ella me contaba que algunos wones la sacan afuera y le pintan medio palo para que los acompañe hasta sus reuniones de trabajo como si fuera su mujer y al final solo se meten un polvo(hay cada idiota en verdad). Alguna vez me dijo para salir al cine o ir a su departamento, porque según vivía con su amiga, pero ahora creo esta sola.. Siempre me inventé una excusa ,pk sé que hay una valla que no se puede cruzar , ya me enchuche una vez con una Kine y salí jodido, quizás la experiencia ayuda a no volver a cometer errores... Mi consejo brother es que disfrutes el momento , metete un buen polvo, hazla venir, que eso le gusta, ella misma te dirá que bajes y no te relojeara ni pedirá propinas.. No seas won piensa que otros con sus 30 lukas la hacen linda y les da trató de pareja , que eso te de cólera para que no sigas haciendola de won... Por cierto ahora estoy por provincia pero cuando vuelva podemos tomar un par de chelas y conversar , no hay problema mientras no te pongas a llorar en la mesa... Jaja
Bananaman Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Olvídate de ella amigo, como te han dicho las kines está para un momento de placer y no para tener amoríos, harán todo lo posible para enchucharte ya que sería un dinero seguro.
RatonJerry Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Amoríos no, como amigos si, si le tratas bien y sueles ir frecuente quizás te tome como amigo, claro para ello te tienes que ganar su confianza no sólo ir por el cache si no también hablar un poco de qué pasa en nuestras vidas
Publicaciones recomendadas