Jump to content

Obsesionado Por Una Kine, Ayuda!

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@RatonJerry no te metas mentiras con eso de que quieres ser solo un amigo de ella, lo que quieres es enamorarla pero ten algo muy claro: las kines solo buscan dinero por eso le dan el whatsapps y el número de celular a la mayoría de los que se lo piden y a veces hasta ellas mismas te lo ofrecen. Con esto consiguen tener clientes cautivos y además solicitarle regalos cada vez mas costosos. Y cuando aceptan salir contigo te sale cada polvo como cinco veces de lo que les cuesta a los demás todo por un beso o porque te digan "amor", "bebé", "corazón" y demás falsedades. Luego de que estes bien encaprichado con ella y comiences a celarlas porque te crees especial para ellas te mandan al carajo, te bloquean en el whatsapps y se consiguen otro pendejo que les de lo que tu le dabas.

@@Chico Malo lo mejor que puedes hacer para sacar esa kine de tu vida es atenderte con varias mejores que ella o dejar de frecuentar estos sitios y dedicarte a tu trabajo o estudio. Recuerda que estas kines solo buscan dinero y en algunos casos placer porque a algunas les gusta este trabajo cuando uno le gusta y las hace venir se pueden encaprichar un poco pero esto es solo pasajero y como atienden tantos pronto consiguen a otro que también les guste y te mandan al carajo porque ellas si tienen claro que ellas no andan consiguiendo marido sino $$$$$.

Publicado

Mira Chico Malo esas tás solo ve en ti $$$$$$dependiendo cuanto le hayas pintado primer error , lo que quieres imagino ser el único en su vida pero serás el único im........... o habran dos visita otros chongos vas a ver que conseguiras otro huequito mejor y quizas con trato de pareja.

Muy pocas pero muy pocas son las kines que acceden a una amistad real xq como sabras lo que buscamos en el fondo nosotros es mejor atención y hasta veces GRATIS quien diga que no que se tire su primer polvo es solo eso piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo y ojo que ellas tambien lo saben y es x eso que pulsean a cada HDL q toma sus servicios para ver cuanto facturan la cosa es como en un Night Club mientras más te endulzan más billete tas soltando. Ahora si en el peor de los casos ya tienes SU AMISTAD esta se va a medir de acuerdo a cuantos regalos podras dar u ofrecer (2do error)asi de simple si eso ya te sucedio saca cuerpo en one.

Osea sacude como perro recien bañado, piensa bien sal hacer otros tours putisticos que lo mejor esta x encontrar quiero decir en atención y te acordaras y reiras d e ti mismo x haber sido tan gil.

Suerte en tu busqueda y si encuentras avisa

Publicado

Viejo dedícate a otras actividades, tu trabajo, estudios, buscate una hembrita o en todo caso visita otros chongos o si tienes fichas busca putas independientes o de agencia, no te enchuches con una puta, no te engañes queriendo ser "su amigo" a cambio de favores o regalitos, que a la larga mas daño y enchuchado terminaras.

Publicado

Saludos a todos, bueno ya acepte que no me puedo enamorar de la kine, pero si he pensado en seguir atendiéndome, pero ya no en plan de enamorado, sino solo como cliente, que a la larga me va a resultar mejor, además disfruto de una buena compañía, es por lo que ya tengo confianza, porque con otras es volver a empezar todo el rollo de nuevo y el costo de ingreso va a ser pendejo, además ya llegue a un buen término económico y creo que me conviene ya que suelo gastar más iendo al chongo que planear otra cosa outside, bueno revisen el siguiente post.

La lección es, sino te enchuchas marcha para atrás, pero si aceptas que eres cliente y llegas a otro acuerdo que conviene más económicamente, pues ya es de libre elección, al menos ya aprendí, no estaba enamorado, sino enchuchado, porque quería otras cosas más, pero creo que ya lo conseguí, pero aclarando entendiendo que no estoy enamorado. Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

@@RatonJerry no te metas mentiras con eso de que quieres ser solo un amigo de ella, lo que quieres es enamorarla pero ten algo muy claro: las kines solo buscan dinero por eso le dan el whatsapps y el número de celular a la mayoría de los que se lo piden y a veces hasta ellas mismas te lo ofrecen. Con esto consiguen tener clientes cautivos y además solicitarle regalos cada vez mas costosos. Y cuando aceptan salir contigo te sale cada polvo como cinco veces de lo que les cuesta a los demás todo por un beso o porque te digan "amor", "bebé", "corazón" y demás falsedades. Luego de que estes bien encaprichado con ella y comiences a celarlas porque te crees especial para ellas te mandan al carajo, te bloquean en el whatsapps y se consiguen otro pendejo que les de lo que tu le dabas.

@@Chico Malo lo mejor que puedes hacer para sacar esa kine de tu vida es atenderte con varias mejores que ella o dejar de frecuentar estos sitios y dedicarte a tu trabajo o estudio. Recuerda que estas kines solo buscan dinero y en algunos casos placer porque a algunas les gusta este trabajo cuando uno le gusta y las hace venir se pueden encaprichar un poco pero esto es solo pasajero y como atienden tantos pronto consiguen a otro que también les guste y te mandan al carajo porque ellas si tienen claro que ellas no andan consiguiendo marido sino $$$$$.

Asi es hermano es exactamente lo k me paso asi k es mejor alejarse se los digo por experiencia
Publicado

Busca otros chongos. Una vez que te ayas comido alas mejores de ese chongo. Busca otro. Y asi...sucesivamente .. Alo max .. Que te debes tirar a una puta es 2 veces y chau... porque estas pendejas solo buscan enchucharte y sacarte billete lo mas que puedan . Siempre ten las cosas en claro cuando vas al chongo.. Al chongo se va a buscar un momento de placer.. No a tener amorios ni buscar pareja.. :byebye:

klaro k si, tienes k cambiar yaaa!!

Publicado

UNA PEQUEÑA AMI HACE ALGUNOS AÑOS DE UN MOMENTO A OTRO CAI EN LA REDES DE UNA GOLOSA Y ERA ESO GOLOSA PARA EL SEXO ME JODIO EL CEREBRO ME DABA EL MEJOR TRATO ME CREIA EL UNICO ME LLAMABA ESTABA ENCHUCHADO TANTA FUE MI OBSESION QUE SOLO QUERIA VERLA CALIENTE CALIENTE, ESO ME DURO UN MES, UNA AMIGA EN COMUN BUENO OTRA DEL NEGOCIO ME DIJO (NO LO TOMEN A BROMA) QUE ME HABIA DADO A OLER ALGUN PERFUME, NO SE PERO ASI COMO DE UN DIA PARA OTRO LO QUE SENTIA POR ELLA SE ACABO LO QUE ME COMENTO LA AMIGA ESTA CREO REBALSO EL VASO DE GASTAR SI GASTE EN ELLA PERO CREANLO; O NO; ME DIO ALGO QUE CASI ACABO CON MI HOGAR, DESPUES DE ESO LA MIRABA COMO UNA FLACA MAS NI LA MAS MINIMA ATENCION DE MI PARTE OSEA FUE ALGO COMO DESCRIBIRLO "ME ENCHUCHE" ME DURO CASI MES Y MEDIO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESAPARECIO ESE ENCANTO, ME OLVIDABA ERA DE LA SELVA ESPECIFICAMENTE DE CHACHAPOYAS PERO VIVIA CON UNA TIA TARAPOTIÑA QUE ERA SU MAMI; SALUDOS

• 3 weeks later...
Publicado

@@Kaos así es brother, estamos hablando de la misma, pero no soy responsable de que pare ocupada todo el tiempo, hay varios huevones que se meten y se quedan de largo, ya esa flaca se ha cotizado mcuho y se ha vuelto más caprichosa que la csm, ya no atraca tantas poses y como es media bipolar a veces se raya y manda a la mierda y otras bueno, la huevada es que yo en su momento pregunte si hacia salidas o si conocían su jato, porque quería saber si tu habias llegado a ese punto con ella, porque yo si he caído en su jato, hemos comido juntos alguna vex y huevadas por el estilo, ptm y esas son las huevadas que me han terminado en ganchando, pero también veo que tu eres su consentido, aunque no se a que extremo y me gustaría saberlo, para acabar con toda esta mierda, tu no sabes, me siento cagado del cerebro, yo quisiera llegar a conocerte y tomar unas chelas y que me cuentes y me quites la venda tío. Ptm, esta huevona se ha crecido demasiado, no se si te esta pasando lo mismo con ella, a veces solo se hecha en la cama y se acabo la historia. Tu te las has tirado afuera alguna vez? o como sigue tu trato con ella?

Con mucho respeto al hermano (de corazon que no le entrare a esa germa ) exijo saber el nombre de la susodicha solo para tener referencia y verla desde lejos cuanta admiracion causa entre mis hermanos lecheros de este foro , supongo que de vista la debo conocer ya que al templo voy regularmente cuando puedo , pero no se quien es y no creo que le entre varias veces ya que yo soy de cachar 2 veces maximo a una germa  quiza 3 para tener 3 videos pero , no mas ! jeje  nota: diganme el nombre me muero de la curiosidad o almenos por inbox privado , joder !!!

Publicado

Hermano eso que te ha dado de tomar algo es mentira, solo que no has sabdo controlar tu instinto.....algunos datos màs quizas se la vea

Publicado

Suele suceder, hace tiempo me paso algo similar con una flaquita, éramos ambos chibolos y nos gustamos, salíamos y al poco tiempo de conocerla ya andábamos como pareja, ella se escapaba de su marido, a veces ni iba al chongo y se iba conmigo a pasear y tonear, yo le daba sus gustos, hasta q el marido empezó a sospechar por q estábamos muy rochosos, la vaina q me corto, se mudo, se fue a trabajar a provincia, me bloqueo el cel y ahí quedo todo, después de tiempazos me desbloqueo y hablamos para esto se nos había pasado la calentura, ahora ya solo nos vemos como amigos, y cada quien por su lado.

Publicado

Una lastima compañero, espero que ya vaya todo mejor y hayas tomado tus "distancias".

Gracias a los demás compas por los consejos, los tomaré muy en cuenta en mis inicios

Saludos!

• 3 weeks later...
Publicado

quiero saber el nombre , me muero de la ontriga pueden porfaovrrrrr

Publicado

Enamorarse de una kine o sentir afecto o algo mas hacia ella es un arma de doble filo....te hace sentir especial que te de un trato diferenciado pero a la larga se te mete al cerebro como si fuera droga pero sera igual dificil de dejar y a su vez sera dañina la relacion para ti, tio haz como yo..para no enchucharme con ninguna mujer voy probando una mejor que otra..de esa manera me distraigo y casi nunca repito mas de 3 veces con una ...salvo que ya tengamos una relacion de confianza y amistad donde la pueda llamar las veces que me de la gana, busca otras flacas o afanate flacas del facebook...alli encontraras muchas hembritas que sin anunciar tambien te las puedes comer si las pulseas bien...suerte.

• 8 years later...
Publicado

No te obsesiones x una puta hermanos , como dice el tilulo una una puta es una puta y listo vas pagas y cachas nada más lo demás son wevadas  saludos.