Domador de Perras Salvajes Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Mientras tu andas de obsesionado, ella anda siempre cachando, siempre hay un huevon encima de ella cachandosela a cambio de unos soles. Si no te la cachas tu, se la cacha otro en tu lugar. Cualquier enano feo gordo y marron pero con el dinero minimo en mano puede sustituir tu presencia, porque no es tu presencia lo que le importa a la perra sino el dinero que le das, y el dinero que le das es totalmente impersonal, si no se lo das tu, se lo dara cualquier otro imbecil... uno es totalmente reemplazable para una puta, no existes como persona para ella. Uno debe tener ello muy en cuenta al contratar a la puta. Toda puta te hara daño inexorablemente, economica y emocionalmente, la idea es que te haga el menor daño posible, y para ello debes saber quien realmente es ella.
XAventajado45X Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Un consejo cambia de puta , no caches con una misma también no la beses x que los besos enamoran cambia de menú no siempre bayas dónde ella y así la olvidarás un consejo a mi me pasó algo parecido 1
Sasuske Uchiha 7 Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero Hay una puta que me vuelve loco a la hora de chifármela es una trujillana llamada Dominike De la Torre me da miedo que ya no regrese al puterío porque parece que ta templada de un payaso con buena pinta agarrado y pa colmo gana buen billete lo único que sé es que se llama Manuel Augusto parece ingeniero pero el punto es que gana bien, unos me dicen que es por billete no más, pero acaso una puta no se puede enamorar??, y si es un payaso con buen porte pienso que sí; el pata no parece pa nada huevón, pero parece que no sabe que tiene Face, porque me sorprende que esa ona a la hora de publicar sus cosas no los ponga con él, porque por ahí hay un montón de patas que la coquetean o será que al pata le dará lo mismo??; me llega al pincho porque por sus estados de whatsApp está poniendo un montón de fotos con él, se nota que ese miserable ta que se la chife como cancha 🤬 e invierte menos jaja tan solo vean su Face como es la hembrita.
juancarriolon Publicado Lunes a las 17:32 Publicado Lunes a las 17:32 Tmr creo que en cierto modo siempre me obsesiono con las caseras más ricas que me he tirado, irónicamente porque la mayoría de ellas no hacían adicionales e incluso algunas no daban trato de pareja, pero igual les caía porque su desempeño en el mate era bueno o eran sumisas (cosa que también me vacila). Mi obsesión no va mucho por el hecho de querer verlas todos los días, está en el hecho de que les quiero hacer lo que ellas normalmente no hacen, a veces las pude convencer y a algunas otras no. También tengo otras caseras (a las que busco con menos frecuencia) que sí me engríen y desfogo con ellas lo que no puedo con este grupo de caseras favoritas. Aun con todo lo anterior la casera favorita que me tiro actualmente por momentos me come la mente (a pesar de que ella no es de escribirme para preguntar cuando la voy a ver) y para evitar que me distraiga de mis actividades diarias trato de pensar en otras cosas como en mi chamba o en algún pasatiempo. Esta especie de obsesión no me lleva a querer buscarla más veces ni mucho menos ser un paganini, en ese aspecto si me sé controlar y nunca he caído en gastos innecesarios. Si notara que esto se sale de control no me quedará de otra que dejar de ver a esta engreída, tirar más seguido con las otras caseras y buscar algún nuevo talento.
Publicaciones recomendadas