Jump to content

Brenda | Tingalesa | 58 B | Flaca Mecánica

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Cómo están sobrinos...!!! Acá está su tío Ferrando ensuciándose los zapatos como siempre...!!! Sin guardar ninguna data!!! Sí señor!!!

Llegué pasadas las 8 al local, gracias a todos los primitos por su sintonía, el sábado la rompimos en Trampolín como siempre. Estuve recorriendo el Botecito y estaba en el patio del corredor B, en eso había una flaquita interesante, me acerqué a la puerta y estaba de espaldas observando algo llamado celular (es una especie de teléfono), mi primera impresión fue de desaprobación porque, dicha sea la verdad, no tiene culazo ni culo, sino culito. Lo único que me gustaba era su estatura y el porte.

Como la del 57B se demoraba más que Tribilín para entender lo que digo, entonces nuevamente me acerqué ya con la intención de entrar, hago la consulta respectiva y me pide 30, yo le dije "sobrina, qué banco crees que he asaltado" y se empezó a reír y dijo "ya, 25". Más pudo la lengua sopera de este viejo que hasta ahora rinde aunque no lo crean. Me ayudó gentilmente con mi bastón y adentro empezó el triunfo de Santorín...!!!

1. Rostro: tiene los ojos de Ruby, así medianos bien redondos y bien abiertos, la nariz tiene una seña por la que la pueden sacar al toque, tiene una cicatriz en la parte superior, parece quemadura o algo por el estilo, una sonrisa como la de Karla de Chanchamayo, así con los dientes ligeramente separados. Cabello castaño largo. Cara larga.

2. Edad: no le pregunté, pero de acuerdo a mis 50 años de putero, a decir de los pechos no pasa de los 23 años, además por los temas que hablaba, etc. Es una progresista a la que le brillan los ojos. Máximo 25 por lo pendejita.

3. Talla: tiene su tallarín mi sobrina, con los tacos pasaba el 1.70, tiene el porte de la trujillana Betty, es decir, no baja del 1.65.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá viene lo bueno, es de contextura delgada en función a su estatura, cintura marcada, qué rico, y nada de barriga, flaca esta condenada, senos casi medianos, bien redondos con los pezones claros y parados, están buenos para agarrarlos, no se deja chupar, solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: que se entienda bien sobrinos, cuando dije que tiene "culito" me refiero a las nachas, apenas tiene un cachetito por ahí, pero sí tiene sus caderas, hay de dónde agarrarse, eso la salva un poco, piernas largas.

7. Tatuajes o señas particulares: no vi ningún tatuaje, pero sí lo de la nariz que ya señalé.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color naranja.

9. Papita: está depiladita, no se deja meter dedo, ajustó al principio pero después creo que bajó el efecto de la azulita y empezó a aflojar un poquito, ajuste regular, ya se nota recorrida.

10. Servicio adicional: por 400 dice, casi le digo: "UN MILLÓN DE INTIS".

11. Fellatio: acá empezó su locura, lo malo es que cuando habla no vocaliza bien mi sobrina, no se le entiende mucho lo que habla, creo que hasta a la Gringa Inga se le entiende más, y lo poco que habló fueron huevadas en pleno polvo. Después de quitarme el pañal, me hizo entrar al baño y me lavó el @, ya cuando regresé al catre la tenía como la Torre Eiffel y empezó con los saludos, no se sienten sus dientes, no usa lengua, no se lo mete todo a la boca, no visita los gemelos y tampoco los toca, un poco exquisita la flaquita, y eso que al frente tenía a su tío Ferrando bien Ferrando, pero nada. De todos modos cuando le pedí un poquito más no puso reparos y lo que me gustó fue que cuando terminaba dejaba un poco de baba y se iba al tacho para escupir. Bueeena sobrina!!! Lo tuviste a Ferrandito en tu boquita. En pleno golo repetía a cada rato "¿te gusta, no?".

12. Relato del servicio: estaba para partirla a la sobrina, rica la flaca, recién llegada a Lima según ella, habrá que creerle o al menos hacerse el huevón. En fin, mi sobrina se trepó y se movió como loquita de atrás hacia adelante, repitiendo siempre "¿te gusta, no?", casi le digo "guarda sobrina, me va a dar un paro". De un momento a otro me dijo "ay, ya me cansé, pero no te muevas tanto ah", ¿y qué creen que hice? Ven para acá mamita y empezó lo bueno de verdad, hasta ahí todavía le sentía el ajuste. Luego la puse de costeño, pero ya la noté flojita y empezó con las quejas; igual además de darle estaba contemplando su rico cuerpo y se lo decía respirándole la nuca, lo malo es que cuando quería tocar su papita, se le salía lo brava y decía "no me toques ahí". Ya como la notaba algo floja, le pedí misionero, acá empecé a depositar los litros de sudor. Un par para ese momento. Ella exagerando con los gemidos y hablando una que otra huevada como "te hubiera cobrado más, maldita sea, me estás jodiendo"; era para decirle "cuándo te he engañado primita", en fin, como ya me empezó a hablar del tiempo y se puso algo de mala onda, le pedí en perrito para botar todo el Trampolín a la Fama versión líquida. Le estaba dando duro a la cholita, pero ya no le sentía tanto el ajuste inicial, así que le pedí boca abajo y me dijo "me estás mojando toda", refiriéndose al sudor obviamente, ya iban seis litros y medio para ese momento. Acá sí definitivamente ya no jalaba, a mis 68 años tampoco doy para tanto, así que me puse a un costado pero sin soltarla, ella seguía quejándose porque ya debía terminar, pero le dije "todavía no boto la leche" y seguía ahí, ya sin la fuerza de antes pero disfrutando igual. Ella después se bajó de la cama y le dije para que haga sentadillas estando yo sentado al borde, lo cual aceptó; rico se mueve la flaca, le dije lo mismo que ella decía "¿te gusta, no?" y seguía moviéndose. La última pose que le pedí fue perrito al filo de la cama, acá sí terminé por dejarle los 10 litros de sudor a nombre de los Hermanos de Leche, le metí una embestida brava y con su mano me iba apretando el brazo, en un momento determinado me apretó con fuerza y zafó, tras ello definitivamente se negó a continuar y dio por finalizado el polvo, me dijo "ya no puedo". El tío Ferrando aún podía seguir.

13. Aseo personal: como señalé, antes del fellatio me lavó el @ con harto shampoo, pero después del polvo no fue así y solo me dio papel.

14. Trato de pareja: cuando estábamos en misionero quise darle su besito a mi sobrina, pero me hizo el pare: "no me beses". Bien exquisita es.

15. Precio: 25 soles, no te dejes sorprender primito...!!!

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): 58B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (5.5/10): estaba pensando en ponerle 6, pero su actitud no me gustó del todo, así que le bajo medio punto. Destaca su físico, pero le falta ser más puta y aguantar castigo.

20. Comentarios y datos adicionales: lejos de molestarme por lo del final, me puse a conversar y me contó sus expectativas. No me dijo que quería trabajar en Trampolín ni nada, no, me dijo que su amiga le había recomendado irse al Trocadero porque ahí iba a arrasar. Bajo mi modesta opinión, creo que sería una más, pero habría que ver. Me contaba que venía de trabajar en Ica, pero no le convenía porque "ahí todo es culo, culo y culo"; así que llegó al Botecito, pero quiere irse al costado según ella porque hay más gente y ganaría más. Solo la escuchaba a mi sobrina, pero era para decirle "si no te dejas cachar, bien tranca que la hagas".

Y obviamente como tenía que ser...

YO LA DESCUBRÍ...!!!

GRACIAS PAÑALES MIMI POR AUSPICIARME...!!!

Publicado (editado)

Bien por la data no julisa entendido brouu su amiga es palo seco y si esta en algo a la próxima si puedes sacarle el nombre claro solo conversando en su door por q se ve q no sirve para el cache aparte q se mosqueaba ayer por el servicio pesimo supongo

Editado por Matador 666
  • 1 year later...
Publicado (editado)

mmmmm  estoy en duda razonable @EL DEMONIO facil la recordaria pero no suelta el aniceto x tu report,  asi que creo que es NN para este pechito farfan, tumbes don sata (hijo negao de lucifer) sabes que si no me dicen cicatrizz , no cuenta y suma para jhony pacheco, pero si ahora esta x el trokis sera motivo para hacerle la propuesta indecente, mas bien pasame las coordenadas y me inmolare  con esta condenada, aunque ojala haya cambiado su chip, (Me contaba que venía de trabajar en Ica, pero no le convenía porque "ahí todo es culo, culo y culo") si no pasare de fresa nomas . alamos devil.

Editado por Nipur De Lagas