Malograreten Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 Luego de una plantada que me hizo una amiga, me quedé con la leche en la cabeza, ya estaba en el telo y busqué x la web a ver si tenía suerte, cruzando los dedos llamé a un numerillo que siempre estuvo ahí pero jamás le hize caso, a la rufla q me atendió le recalqué que no keria ningua mondongona sino la regresaba sin pasajes, me dijo "no te preocupes te enviaré una chica delgada te gustará", ok confiaré en ti. 1. Rostro: bien agradable (sin ser bella) carita redontita, angelical, labios finos piel suave, bonita, cabello cm más abajo de los hombros cuidado, oscuro y ligeramente lacio. 2. Edad: me dijo 19 y en verdad los aparenta, de no ser así no pasa de los 21.3. Talla: chata 1.55 maso4. Color de Piel: blankita de los pies a la cabeza.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notoria, sin barriga, senos medianos firmes, duritos mamables, pezoncito marroncito y la puntita durita.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito redondito blankito, piernas algo delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jeans, blusa de gasa azulino ancha y takitos, portaba una mochila, no parecía de la nota.9. Papita: algo ajustona, labios salidos peladita se moja sola.10. Servicio Adicional: me dijo NO11. Fellatio: no es su fuerte pero hace el esfuerzo.12. Relato del Servicio: Tocó, la hice pasar en primera vi una joven agradable flakita, pasó a ñoba, le dije tu plata está ahí cógela, lo hizo, nos sentamos en la cama intercambiamos unas palabras para romper el hielo, la desvestí completa igual yo, chupé esas ricas tetitas, suavemente lo disfruté, le dedié la xuxa algo, me puso el pre y envió los respectivos saludos, empezamos en el filo me ponía las piernas para q no la empuje mucho, la tuve un buen rato así, luego en cuatro al filo igual, callada siempre pero x ratos se mandaba unos gemidos sutiles se estaba mojando luego ella arriba, la sentí más mojada, sus cabello no me dejaban ver bien su carita, pero tenia los ojos cerrados, luego de misionero, suave pero se la empujaba hasta el fondo, le subí las piernas y le dí de alma ella solo respiraba hondo y salió la leche rico, nos fuimos a lavar conversamos un poco y luego le dije metete debajo de la sábana y trágatelo otra vez jeje y así empezó el segundo polvorín13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: nada15. Precio: 130 todo16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.piuranitas.com/piura/186698/celeste-a-1-modelito-de-pasarela-para-caballeros-exigentes-968823120-94949136617. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 8 de físico, y 9 de trato y 7 la cachada en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es buena honda dice no tener hijos pero se le nota en la vgna q si, me contó que la q me atendió el celu también cacha que es morenita altita, y q solo son 2 pero cuando están ocupadas ella llama a otras q conoce para no perder el cliente y claro comisiona.
Malograreten Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Publicado 20 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es ella, mi estrtellita x robarle su foto jeje.
achungaj Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Una consulta, la foto de la chica es la celeste que brinda el servicio, por favor confirmar para ver si le doy y luego les paso el rating saludos
Malograreten Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 @@achungaj lee mi post, sobre todo la introducción y los comentarios adicionales.
Malograreten Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Publicado 21 de Abril del 2016 Ah y si te vas a atender, y kieres a esta perra, pídela como Dana ese nombre me dió, y no la vayas a cagar hablando del foro menos de la foto, xq uds los pollos siempre la cagan.
achungaj Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 acabo de llamarla y me dice que no esta atendiendo sino hasta el lunes, que piñoso que soy
zamboferd Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Trato d comunicarm y nda, sale como fuera de area, cambio d numero o q
Cpalacios Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 A esta chica la conocí con el nombre de elsa, es muy bonita, hacia tiempo se había retirado a trujillo, pero llame a la agencia y ya se quitó de nuevo, en caso regrese, si vale la pena.
Cpalacios Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Tengo entendido sólo está cielo que es una morenita simpatica, pero llamar siempre a la misma ya cansa y una amiga de ella llamada Lucía que está más o menos, además de tania, una chica de grandes senos que llega después de tiempo, pues acaba de dar a luz.
Malograreten Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Publicado 2 de Mayo del 2016 Si así cambian de nombre estas ruflas, Elsa al parecer es su verdadero nombre, y a mi me dijo que en realidad se llama Lucia, pero que su nombre de batalla es Dana, osea k la pidiera (la próxima) con este nombre.
Cpalacios Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Parece que a esta agencia se le acabaron las chicas, siguen siendo las mismas. Lo anecdótico es que nunca cumplen años, dicen que tiene 18 o 19 años, cuando ya pasaron los 20 hace rato
Cpalacios Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 No se si vale la pena hacer ranting de chicas que ya son conocidas por toda la comunidad
PUDOROSO Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 si la kinesiologa es publica ,agencia etc cuelga tu ranking , pero si la kinesiologa es caleta de esas que se mueven entre sus amigos ,etc o es una flaca que no es kine pero de ves en cuando se recursea ,ese dato va en kinesiologas caletas cuando subas de rango ya podras acceder a esas zonas restringidas para pollos, servido hermano.
Cpalacios Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Ok, gracias, como se sube de rango?
Yamoshi Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 @@Cpalacios la única manera de subir de rango es postear tus experiencias con las caninas de tu preferencia en su lugar correspondiente, si vas al 7, 7.5, colmena en esa parte del foro, si te atiendes con independientes en esta parte del foro, haciendo preguntas y escribiendo opiniones no se sube de rango
Publicaciones recomendadas