Shindler Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 @@Malograreten This is the hidden content, please Conectar O Registrar luu.jpg Es ella, mi estrtellita x robarle su foto jeje. Envia la foto por mp pues..espero me puedas servir...
Malograreten Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Publicado 23 de Mayo del 2016 @@Shindler yo subí la foto para q todos la pudieran ver pero la han sacado.
Shindler Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 @@Shindler yo subí la foto para q todos la pudieran ver pero la han sacado. Chala que salao...espero puedas envila po mp...gracias
figo1792 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Luego de una plantada que me hizo una amiga, me quedé con la leche en la cabeza, ya estaba en el telo y busqué x la web a ver si tenía suerte, cruzando los dedos llamé a un numerillo que siempre estuvo ahí pero jamás le hize caso, a la rufla q me atendió le recalqué que no keria ningua mondongona sino la regresaba sin pasajes, me dijo "no te preocupes te enviaré una chica delgada te gustará", ok confiaré en ti. 1. Rostro: bien agradable (sin ser bella) carita redontita, angelical, labios finos piel suave, bonita, cabello cm más abajo de los hombros cuidado, oscuro y ligeramente lacio. 2. Edad: me dijo 19 y en verdad los aparenta, de no ser así no pasa de los 21. 3. Talla: chata 1.55 maso 4. Color de Piel: blankita de los pies a la cabeza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notoria, sin barriga, senos medianos firmes, duritos mamables, pezoncito marroncito y la puntita durita. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito redondito blankito, piernas algo delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito de jeans, blusa de gasa azulino ancha y takitos, portaba una mochila, no parecía de la nota. 9. Papita: algo ajustona, labios salidos peladita se moja sola. 10. Servicio Adicional: me dijo NO 11. Fellatio: no es su fuerte pero hace el esfuerzo. 12. Relato del Servicio: Tocó, la hice pasar en primera vi una joven agradable flakita, pasó a ñoba, le dije tu plata está ahí cógela, lo hizo, nos sentamos en la cama intercambiamos unas palabras para romper el hielo, la desvestí completa igual yo, chupé esas ricas tetitas, suavemente lo disfruté, le dedié la xuxa algo, me puso el pre y envió los respectivos saludos, empezamos en el filo me ponía las piernas para q no la empuje mucho, la tuve un buen rato así, luego en cuatro al filo igual, callada siempre pero x ratos se mandaba unos gemidos sutiles se estaba mojando luego ella arriba, la sentí más mojada, sus cabello no me dejaban ver bien su carita, pero tenia los ojos cerrados, luego de misionero, suave pero se la empujaba hasta el fondo, le subí las piernas y le dí de alma ella solo respiraba hondo y salió la leche rico, nos fuimos a lavar conversamos un poco y luego le dije metete debajo de la sábana y trágatelo otra vez jeje y así empezó el segundo polvorín 13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 130 todo 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.piuranitas.com/piura/186698/celeste-a-1-modelito-de-pasarela-para-caballeros-exigentes-968823120-949491366 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 8 de físico, y 9 de trato y 7 la cachada en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita es buena honda dice no tener hijos pero se le nota en la vgna q si, me contó que la q me atendió el celu también cacha que es morenita altita, y q solo son 2 pero cuando están ocupadas ella llama a otras q conoce para no perder el cliente y claro comisiona. ya no existe la pagina csm! cual es su fono ? esta interesante la flaca csm!
RPM Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 949491366 ese es el numero que no ves que esta en el link?
Malograreten Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Publicado 27 de Mayo del 2016 en realidad el link se ha roto, el número que pone RPM no es, creo q es de otra agencia, el anuncio era de CELESTE A-1 y ahora parece tener otros números, pero la flaca en cuestión que posteé, me dijo que ya no está con la agencia.
RPM Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 en realidad el link se ha roto, el número que pone RPM no es, creo q es de otra agencia, el anuncio era de CELESTE A-1 y ahora parece tener otros números, pero la flaca en cuestión que posteé, me dijo que ya no está con la agencia. Tienes el nuevo numero¿¿¿
RPM Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 en realidad el link se ha roto, el número que pone RPM no es, creo q es de otra agencia, el anuncio era de CELESTE A-1 y ahora parece tener otros números, pero la flaca en cuestión que posteé, me dijo que ya no está con la agencia. Tienes el nuevo numero¿¿¿
Malograreten Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Publicado 30 de Mayo del 2016 http://www.piuranitas.com/piura/201780/celeste-a-1-modelito-de-pasarela-para-caballeros-exigentes-973421111-968823120 ese es el anuncio @@RPM , cambió de número parece, pero es la misma huevada xq si mal recuerdo ese q termina en ...1111 , es un número harto conocido x los HDL , q también se anuncia con otros nombres.
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 http://www.piuranitas.com/piura/201780/celeste-a-1-modelito-de-pasarela-para-caballeros-exigentes-973421111-968823120 ese es el anuncio @@RPM , cambió de número parece, pero es la misma huevada xq si mal recuerdo ese q termina en ...1111 , es un número harto conocido x los HDL , q también se anuncia con otros nombres. sera ella d ela foto
Malograreten Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Publicado 31 de Mayo del 2016 Jajaja @ no jodas pareces pulpin, cómo va a ser la de la foto del anuncio???? estamos hablando de una agencia a la cuál llamé y me llegó la flakita q posteé, y subí la foto nada más, todos sabemos q nunca son las de las fotos la única, q yo he comprobado, q sí es la de la foto es CINDY , aunk hay una q se postea con varias fotos donde sale una gorda fofa y cuadrada, q dice ser la real pueda q sí sea pero con ver la foto nomás se te baja la chulapi.
RPM Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Jajaja @ no jodas pareces pulpin, cómo va a ser la de la foto del anuncio???? estamos hablando de una agencia a la cuál llamé y me llegó la flakita q posteé, y subí la foto nada más, todos sabemos q nunca son las de las fotos la única, q yo he comprobado, q sí es la de la foto es CINDY , aunk hay una q se postea con varias fotos donde sale una gorda fofa y cuadrada, q dice ser la real pueda q sí sea pero con ver la foto nomás se te baja la chulapi. Jajajajaj si e visto esa gorda puta pero hay manes que si les gusta asi como esas gordas jajajajaj
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ta q la sechurana ingrid taq llama INGRID
ReyArturo Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Llame a esta agencia y me enviaron una trigueñita pelo lazio de cuerpo y cara no tanto, al momento de bombearla le aparecieron unos olores que tuve que despedirla, creo yo por falta de higiene...
ReyArturo Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 http://www.piuranitas.com/piura/222105/katia-961341420-foto-real-sin-enganos-compruebalo-servicio-anal-no-soy-agencia alguien se atendio aqui?
Publicaciones recomendadas