Jump to content

Loca Gritona Del Rey - Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeños ojos, un poco narizona, boca pequeña, usa poco maquillaje

2. Edad: no pregunte

3. Talla: soy malo para esto, pero es chata

4. Color de Piel: como que se parese a la canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ en sintura como que se defiende/ poco de barriga casi nada/ senos regulares caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas termino medio/ culo mediano/ piernas regulares ni flacas ni gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: a ella la ves con hilo nomas

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio: esta flaca se caracteriza por sus gemido recontra fingidos que se escucha desde la entrada (sin wevadas no miento bien loca es) ya de tiempo la quería probar y como simpre el respectivo recorrido para chekear como esta la mercancía y me decido por esta bich me le hacerco y me comienza a garrar el muchacho y te mete un buen floraso (chupada de pinga dejo que me chupes la concha etc A TODO EL MUNDO LE DICE IGUAL) me agarro la trompa del elefante y me arrecho en one y entre (días antes le acompañe a un amigo pero estaba ocupada y había mucha gente, luego vi a un tio salir y le pregunte que tal le fue y me dijo que esta las huevas Y VALLA QUE TENIA BASTANTE RAZON NO SE PORQUE NO LE HICE CASO) me puso el condon y comenso con el mamey algo cumplidor nomas, luego me la tire en  misionero luego la puse a cuatro patas y me dijo que no se la meta muy fuerte porque sino te cacheteo hasta ese entonces yo ya estaba recontra bajoneado el muchacho ya se se estaba hablandado pero igual le seguía dando solo porque no quería que se desperdicie del todo lo que le pague después se me vino el cuaker (UN POLVO PESIMO HASTA EL RECULO) luego se paro y ya había habierto la puerta pero donde estaba no se veía le dije que sierre un rato y me contesto que tenia que seguir atendiendo Sali bien empinchado      

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: noo nada

15. Precio: 20 lukas recontra mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño/ limpio/ una cama pequeña solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3 solo porque no me apuraba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali había había gente sentada al frente de su puerta me preguntaron que tal y les conte lo ya descrito un pata como que puso cara de desilucionado jajaja luego se fueron si alguien sabe el nombre de la flaca déjenlo en los comentarios, LES RECOMIENDO GENTE QUE NUNCA SE ATIENDAN CON ESTA FLACA