Jump to content

Vanesa la piurana / Kine De Bolsillo / Corredor B / usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: REDONDO

2. Edad: 25 + -

3. Talla: 155 CHATURRI

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATITA ENTRADA ALGO EN CARNES PERO CON FORMA

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO MANEJABLE, PIERNAS PROPORCIONADAS PARA SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRIZ EN LA ESPALDA A LA ALTURA DE LA CADERA

8. Apariencia / Vestimenta: POLO Y CALZÓN 

9. Papita: RASURADA

10. Servicio Adicional: SI CLARO QUE SI

11. Fellatio: CUMPLIDOR, ADEMÁS NO FUI POR ESO

12. Relato del Servicio: YA TENIA IN DATO DE ESTA MINI KINE, QUE ATENDÍA EN OTRO LOCAL DE PUENTE PIEDRA, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE YO LA HACIA ECUATORIANA, PUES COMO NO LA CONOCÍ, TUVE ESA IMPRESIÓN.

BUENO AL GRANO, ENTRE A SU CUARTO, FELATIO YA DESCRITO, LUEGO LA PENETRO EN TODAS LAS POSES Y PARA ACABAR EL ANAL, UFFFFF INCREÍBLE COMO SU CULO SE COMÍA MI PENE, IMPRESIONANTE. VARIAS POSES Y AL FINAL EL FINAL.

LAVADA DE RIGOR ELLA Y YO, Y HASTA PRONTO

13. Aseo Personal: BIEN ASEADA. SE LAVA Y TE LAVA ATES Y DESPUES

14. Trato de pareja: NO SOLO AL TEMA 

15. Precio: 25 +10 POR EL ESPECIAL 

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTECITO  PARA TODO EL MUNDO

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  DEBE SER EL 18 O 19 DEL CORREDOR B

18. Confort / Limpieza / Privacidad: LOS NORMALES DEL BUEN BOTECITO

19. Puntaje Final (0/10): 6 POR EL ESMERO ANAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MINI KINE CON CAPACIDAD ANAL, PARA RETORNAR 

• 2 weeks later...
Publicado

esta chiquita le voy ah entrar quiero probar su culito ,la ultima ves que fui .estaba echada en su camita y me acerque y le meti el dedito por el culo y no me dijo nada y me dijo pasa te doy el culito incluido en los 25 y como no tenia leche ,le dije pa la otra y espero volver a esta chata para partirla como sandia . esta chata me lokea . """"como me gusta las mujeeres .""""

Publicado

DISFRUTE BUEN CHINO Y NACHO, DISFRUTE SU SESIÓN DE ESPELEOLOGÍA ANAL CON ESTA NENITA

• 2 weeks later...
Publicado

vanesa esta chata se paso pal culo es brava 

1. Rostro: guapa

2. Edad: 25

3. Talla: 155 .hoy no lleve mi cinta de medir . 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en debe pero a nada

6. Caderas / Culo / Piernas: maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatris en la parte de atras arriba del culo creo que tuvo un accidente o algo parcido .pero no se vee feo

8. Apariencia / Vestimenta: pucha no me gane .creo fue bikini

9. Papita: casi pelada

10. Servicio Adicional: si lo da pero como me fusione con burro .me lo nego pa la otra sera

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: fui a buscar a mi musa y no estaba ,y dando vueltas sale la chata vanesa que me chupa la piesa en su mesa con naturaleza ,y le dije hoyo no vino mi amiga y me miro y me dijo pasa y entre y me cacho esta chata . me la chupo maso y de ahi la puse en dogui y se la zampe . que ella veia como se comia mi  matador 666 y  .la chata me dijo sacalo que me matas . yy me dijo con cuidado jajaaaa cuidado le dije no soy mandingo .y se cago de la risa y de ahi en perro uyyyyyyyyyyy que rico csm . la parti como se la tenia  jurada como sandia en dos . y que rico .  me vine .salio todo mi matador 666 .y  a la ducha ,hablamos y de ahi sali contento b,me debe el culo .pa la otra me dijo .bueno a nada

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja: con  picos

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado b ahi siempre para cuarto 19 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: s i a nada

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me debe el culo , de ahi me fui a mi musa la chata karen .a veces la confunden con esta chata china blanca que para al lado del la tia que vende golosina en el corredor b arriba. esa huevona es fea y no me gusta . mi musa es linda yt triguenña . 

• 4 weeks later...
Publicado

Donde keda el lugar HDL Le harian un gran favor aka a mi kerido elver

Publicado

Donde keda el lugar HDL Le harian un gran favor aka a mi kerido elver

En la noche yo te haré el favor .... descuida. ..
  • 4 months later...
Publicado
La chatita vanesa aparecio despues de tiempo ahy va el raiting correspondiente

1. Rostro: cara redonda  

2. Edad:  debe ser 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  piurana blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poquito gruesita, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una cicatriz antes de comenzar el culito

8. Apariencia / Vestimenta:   en 2 piezas

9. Papita:  depiladita

10. Servicio Adicional:  si lo da mas 5 luquitas

11. Fellatio:  cumplidor

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas a vanesita......el dia de ayer se encontro en el carredor  B - 2, se coordino el precio y el servicio especial.....comenzo con una chupada regular no mas......luego estuvo encima en todas sus variantes , luego patitas al hombro no se sentia desbocada y para terminar en posicion canina primero por la conchita y luego por el chiquito por lo menos 5 minutos que rico culito ver como entraba y con sus nalguedas correspondiente ( culito rojo ) para que se acuerde de uno.............lo mejor que tiene esta flaca que es totalmente sumisa, no te apura en nada. quise darle un beso por ser el primero pero solo dio piquito..........al final no busco hembra solo cachar y que se muevan bien........ 

13. Aseo Personal:  limpia se lava 

14. Trato de pareja:  solo cacho

15. Precio:  25 por el servicio y 5 por el chiquito

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  se ubico el sabado en el corredor B - 2 me dijo que no tiene cuaro fjo pero siempre esta en el corredor B con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si fuera mas perra le subiria un punto mas............es recomendable para los que le gustan las flacas sumisas con las que te puedes enfermar sin que te apuren en nada y recontra aguantadora por el chiquito.

Nota: cambiar el tema por Vanesa la Piurana, para que no se tenga confusion con otras kines

Saludos