DinhoTheBEST Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 1. Rostro: redondo medio cuadrada2. Edad: 233. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita tiene sus curvas6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular nomas7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar encima de los labios8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: rasurada ajustadora10. Servicio Adicional: no voy por ahi generalemente11. Fellatio: regular no visita noloñas ni gp 12. Relato del Servicio: Decidi probar una, cualquiera del primer pasadizo, la elegi xq se parecia a una flaca de tiempos de cole, me acerque me cogio la mano y me dijo: entra vamos a cachar, asi que entre, le pague, comenzo con el fellaito, misionero me abrazo me empierno, la vive, despues perrito, luego la cargue y de nuevo perrito, me dijo ya amiguito ya se va a cumplir, me fastidia eso, pero ahi nomas terrmine, 13. Aseo Personal: se limpia antes ty despues, te echa alcohol antes de tb, parecido a estrella los que la conocen saben14. Trato de pareja: de kine que la vive15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo del primer pasaje al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 6, se esmera pero no tiene fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales: el ajuste es lo mejor, y que la vive.
PAOLO MALDINI Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Bien macho eres para comerte ese gorgojo
Publicaciones recomendadas