Jump to content

Yohana / Cuarto 13 /las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Delgado, ojos medianos, cabello castaño simpática.

2. Edad: de 18 a 21 años

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: canela tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada fina/ cintura pequeña /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderitas /culo rico firme y chico /delgadas se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene tatuajes en señas particulares

8. Apariencia / Vestimenta:

Delgada podía decirse que es palito seco /vestimenta tipo colegial la faldita cuadros o brasier Rosa.

9. Papita: papita pequeña rasurada como un buen ajuste.

10. Servicio Adicional:

No lo da no trabaja por esa.

vía, Se observa poco uso.

11. Fellatio: bueno, tiempo regular, intenta hacer garganta profunda lo hace lo hace GP no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: haciendo por el local estuve cotizando la atención de algunas y me animé por esta, al ingresar le cancelé servicio Ella se fue lavarse y a regresar Se desnudó yo hice lo mismo , prosedi acariciarla y a tocarle su cuerpo , ella se dejó tocar acariciar me dijo que me sentara en la cama y me colocó el preservativo luego procedió a mamarlo cómo lo describo anteriormente. después de eso ella me montó de espalda y luego de frente, procedí a mover más rápido ya cuando ya estaba muy cansada me tocó a mi mover la puse en la pose clásica boca arriba y pegaditos le fui dando despacio y cada vez más rápido hasta que cuando sentía que se venía cambiamos de pose, Al filo de la cama y se sujeto fuertemente del colchón mientras yo le daba lo más fuerte que podía luego fue atravesado pose de perrito y la puse contra la pared ya cuando estaba por acabar la coloqué de costado y de cucharita terminé dándole la leche posteriormente a eso procedimos a limpiar y a despedirnos hasta la próxima

13. Aseo Personal: bueno limpio se desinfecta antes del acto y al finalizar se lava con agua y jabón

14. Trato de pareja: buen trato es sumiso obediente ir a un buen tiempo no te relojea si cumple con las condiciones de servicio

15. Precio:20 soles

16. Telefono / Anuncia:

no lo da por el momento sólo trabaja en este local

17. Local / Ubicacion:

Las nenas chincha cuarto número 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bueno regular bueno

19. Puntaje Final (0/10):

7. puntos por el trato por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es de la selva

Editado por Jyaku