harlock Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) 1. Rostro: mediano pelo pintado color paja no muy largo, rostro semi ovalado 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.68 con tacos. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura gruesa / tiene algo/ grandes . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culona/ mas o menos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes en la espalda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia de milf gruesa hipo Chubi , traje de dos piezas . nada del otro mundo. 9. Papita: Papon , se traga la tanga, semi rasurada Poco ajuste. 10. Servicio Adicional: No lo da, pero se observa cierto recorrido 11. Fellatio: Regular . clásico sin Gp, ni visita por boloñas poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Al pasear por el local vi que su puerta estaba siempre serrada , y la gente se metia . Llego el momento de preguntarle asi que su atencion era normal. Me metí le cancele y la falca se desnudo la verdad solo se quito la tanga se dejo el brasier, un poco se animo Se montana y gemía parecía que seria un buen cache, pero al rato ya te pedía que terminaras, y ya moverse . así que un par de poses mas , me apure para terminarle . y le deje la leche Y a labarse y bucar otra atencion. 13. Aseo Personal: Regular. 14. Trato de pareja: no , solamente de kine 15. Precio: 25 solanos. 16. Telefono / Anuncia: Nada / parece que trabaja en lima 17. Local / Ubicacion: Casablanca / estaba en el 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/ buena/ buena 19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atencion, 6 por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hubiera gustado que se mueva mas. Pareciera que sus tatuajes no son permanente. No se desnuda completo Se deja el brasier, Editado 21 de Abril del 2016 por Jyaku
K E N Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 hasta q alguien le hizo rating a esta ruca...de la q tanto hablaban buen rating @
Publicaciones recomendadas