Jump to content

Jimena, Flaquita Parecida A Mamalú Costa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me animé a dar otra incursión el domingo al Kamasutra , esta vez me atendí con Jimena

1. Rostro: Me pareció bonita, especialmente con sus lentes puestos, tenía un aire a Mamalú Costa, tenía el cabello suelto y largo.

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blancona, pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de barriga, más notorio cuando se sentaba, buena cintura, tetas algo caínes pero proporcionales a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y buen culo, piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje de mariposa en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un corset y medias, todo negro

9. Papita: Si tenía su ajuste pero poco nomás.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Aquí tiene punto a favor, se tomó su tiempo y le puso algo de esmero, eso sí, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Pensé que por ser domingo y a las 10 pm iba a haber menos gente, pero no fue así, JAJAJA, al llegar, había algo de 20 a 30 parroquianos dando vueltas en los pasillos; en fin, tuve que dar vueltas también para esperar que algunas féminas salgan y chequear el material. Luego de preguntar a algunas, me decidí por esta flaquita, que me llamo la atención por su parecido a Mamalú; Entro a su cuarto y luego de pagarle el incentivo, me pregunta su quiero oral, a lo que respondo ¡claro! Y ahí empecé a alucinarme Olchese, jajaja; no estuvo mal el oral, se tomó su tiempo y que rico se sentía la lengua. Luego me llevo a la cama y se puso en perrito, agarro mi pinga y ella mismo se lo puso en su chuchita, la agarre de las caderas y comencé a bombear, la flaca gemía, pero se notaban finjidazos; cambiamo de pose, ella sobre la cama boca abajo y yo encima suyo, ahí si sentí un rico ajuste que casi me hizo venir. La puse boca arriba y ahí le comenzé a dar con todo…hasta que se me vino el milk. Luego me ayudó a lavar a malito y nos despedimos.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería tirarme a una flaquita que parecía jovencita, creo que estaba en el room 4 o 5, pero la pendeja no se sacaba el babydoll según ella, a ver si en otra ocasión se lo quita..